Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#21  UltimateX 08 Junio 2007, 10:03 PM

Pues las mayoría de esos vídeos sí que las conozco...que son precismente las que tengo por eso...porque sé de qué juegos son...a ver si un día de estos me veo esas cintas y te lo pongo todo concretamente...
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#22  Denymetanol 09 Junio 2007, 02:43 AM

Nada Gatsu, despues de ver los links de youtube ( Muchas Gracias por ponerlos)  y buscar no he encontrado nada de las canciones sospechosas.... del video del MEGACD cuando sale el juego de CORE DESIGN BATTLE CORPS si que vinculé del AFTER BURNER 3 (track 6) esta canción.

http://www.megaupload.com/?d=Y6O1M0FP

El tema es muy tecno.-.....hay re-versiones muy buenas del AB2 con más guitarra. Este parece un poco de chimo bayo......sin voces :-P

La compañía publicitaria Madrileña UNITROS se encargaba de la propaganda en aquel entonces, la cosa sería si a través de ellos o Sega España se puede averiguar que empresas hicieron el video y preguntarles que canciones son... normalmente....eso seria lo guay......pero imaginaos que hablamos del año 95-96..como poco......que no sea antes....

De toda manera, seguimos investigando........C.S.I. Segasaturno
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#23  gatsu 10 Junio 2007, 06:28 PM

Hola gracias a todos por la ayuda,y gracias por subir el enlace del Aferburner de Mega-Cd pero tengo el juego y su banda sonora correspondiente si quereis la subo,la banda sonora es bunisima,tengo mucha canciones

Aqui os dejo un enlace donde hay montones de banda sonoras de videojuegos por si no la conoceis:

http://gh.ffshrine.org/soundtracks/view-all

Saludos
 



 
avatar
 gatsu 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#24  Denymetanol 10 Junio 2007, 08:37 PM

Muy buena web Gatsu, la conoci hace tiempo gracias a Zazazezo.

De hecho, creo que el mp3 que subi a MEGAUPLD es de ahi también de el album. Por cierto, del album SEGA SAMPLER 1995 WINTER CES la cancion rara medio dance, medio rock y arabe es la titulada RAMSES o la número 12 del album os sonará que salio en algún video antiguo de SEGA con el Thunderforce IV en pantalla (según recuerdo).En los videos posteriores también suena algun track del Final Fight cd o incluso el sonic cd.

Saludos ;)
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#25  Denymetanol 10 Junio 2007, 10:40 PM

Bueno, el temazo del final fight lo podeis bajar de aqui abajo es el track 9 llamado Industrial Areasi si, donde os pegaban las llamas todo el rato   coincidia con imagenes de un sonic, no se si la expansión SONIC and KNUCLES,ya me lo confirmareis.

http://www.megaupload.com/?d=1PWG8BYK

Sabeis de un sitio mejor que MEGAUPLOAD?

4shared creo que permite hasta un GB por usuario, ahi si que viene bien para albums enteros, eso si, el trozo no puede pasar de 50MB
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#26  gatsu 12 Junio 2007, 07:52 PM

Hola Gracias por las canciones,en la pagina de arriba hay varios Cd de Mega Cd recopilatorios llamadors Sega Cd,el q comentabas el Winter no se q tambien esta ahi por curiosidad baje todas las canciones por si estaba esos temas q busco,pero me baje unos pocos y nada,el rollo de la pagina es q tienes q bajar cancion por cancion es una lata,pero bueno,ah os he subido la cancion de Joe Satriani del Video de Mega-Cd

P.D: Para subir archivos de lo mejorcito es megaupload por desgracia ya q los demas tipo rapishare (q hay q esperar una barbaridad) o Mediafire(q dura muy poco al igual q el 4shared

http://www.megaupload.com/es/?d=89B8GLK8

Saludos
 



 
avatar
 gatsu 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#27  Denymetanol 12 Junio 2007, 09:40 PM

Muchísimas Gracias Gatsu, bajando que es gerundio. Uf, recuerdos del F1 del año 96 de la playstation que tenia esta canción y junto THE SUMMER SONG ambas de Satriani....que temaaaazoooos......

Bueno, ya puestos a comentaros bandas sonoras (un poco fuera de la rama de SEGA) en plan HEAVY METAL deberias probar la del juego de PC ENGINE CD Lords of Thunder o Winds of thunder un matamarcianos de la casa Hudson y Red muy jodido pero la mar de entretenido...y sus temas luego en MEGA CD los cambiaron, con algunos efectos distintos, ambas me gustan. Voy a ver si os los subo ;-)

Las del Guilty Gear imagino que serán un MUST HAVE, no Gatsu? encima con los toques gotico japo medieval que aveces incorporan y resultan muy interesantes.

No me acordaba pero el señor Brian May compuso temas para el juego RISE OF THE ROBOTS... personalmente probe el de la consola 3do y si que sonaban unas melodias guapas. Pero no se si el de pc o otras consolas tendrán las mismas canciones, debido a que el CDROM empezaba a salir y era la novedad. Seguro que SNES y MEGADRIVE no tienen sus canciones. El mp3 o otros sistemas de COMPRESIÓN de audio hubiese apañado algo, pero salió después---

uf, ciento y pico megas, luego os linkeo el archivo ^o^ NOW SUBIENDING....
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#28  Denymetanol 12 Junio 2007, 10:44 PM

uf, que asco de upload tenemos los de ono....aqui teneis , perdonad por el retraso

http://www.megaupload.com/?d=VTQ0WTSZ

si os sale que el archivo NO ESTÁ DISPONIBLE volved a pinchar pasados unos segundos, a la 3era o 4ta seguro que ya os deja bajar...
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#29  gatsu 12 Junio 2007, 11:22 PM

Hola muchas gracias por los consejos,veo q te has dado cuenta q me gusta los Ost y sobretodo metal ^^

Pues la verdad es q no conocia el Lord of thunder si q tiene musica cañera he visto unos videos en el Youtube y esta muy bien

Y respecto al o del Guilty Gear pues la verdad es q no he visto mucho el juego,jugue solo un par de veces a la version china de la play1   aunque me he bajado un par de temas y la verdad q no tiene desperdicio

Haber si hacemos un recopilatorio bueno de temas chulos de juegos,tengo unos pocos q he ido con el tiempo descargando de Internet

La verdad es q tienes mucha razon con respecto a lo del tema de las musicas de los juegos de la Mega Drive es una pena q no hubiese mp3 por la fecha,yo por entonces grababa las musicas por el puerto midi al equipo de musica y luego las escuchaba con el Walkman q tiempos,es mas me hice un recopilatorio con las mismas musicas y el mismo orden q tenia en el cassete por aquellos entonces ^^

---EDITO POST----

No habia llegado a ver el mensaje ultimo escrito Denymetanol,muchas gracias por el enlace ya lo estoy bajando ;)
 



 
avatar
 gatsu 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#30  Alexey Kiddo 13 Junio 2007, 12:40 PM

Por otra parte me gustaria poner en marcha una iniciativa que consiste en que escaneis las carátulas frontales y traseras, incluso su lomo de los VHS de Sega que tengáis, pero al momento de escanear, no arranquéis las cajas de los VHS si lo queréis tener de patrimonio

Muchas Gracias.
 



 
avatar
spain.png Alexey Kiddo 
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Nibiru
Mensajes: 242
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente