Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Ya soy Dreamcasero!!!

#21  Ryo Suzuki 21 Enero 2006, 01:47 PM

Que raro, no tiene ninguna logica.

¿Que tele estas usando? Podria ser tal vez que esa TV no soporte los 60hz y cuando los pones te da una adaptacion a 50hz con barras incluidas, alguna vez he visto algo asi en alguna tele vieja de algun colega.

¿te pasa con mas juegos?

Y lo que dices deny, me parece que el Gameshark y el CDX era el mismo disco. Yo lo usaba para los juegos de Visual Concepts que era la unica forma de ponerlos a 60hz en maquinas PAL.

P.D: No será que el Daytona tenia unas pequeñas bandas negras? o era pantalla completa? vaya memoria tengo...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya soy Dreamcasero!!!

#22  RaNaRaMa 21 Enero 2006, 03:19 PM

Pues es la tele. La he puesto en la de 29' del salón y ni un borde. Aprovecha TODA la pantalla a 50 ó a 60 Hz. IMPRESIONANTE el Soul Calibur   . Ya le estoy haciendo hueco a la Dreamcast en el salón, jiajiajia.

En la tele de mi habitación que es una 14' bastante antigua me aparecen los bordes pero sólo cuando pongo juegos a 60Hz. Bueno, tendré que resignarme a verlo así cuando la ponga en la habitación.

Ya haré pruebas en la tele de 14' con los Gameshark y el CDX, por si engaña a mi tele y me saca los juegos sin barras y a 60Hz.

Gracias Deny y Ryo
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#23  Denymetanol 22 Enero 2006, 02:49 AM

Un placer RaNaraMa ver que ya la estas aprovechando, buf, ese Soul Calibur era casi obligado el colocarlo en el Salón y arrearle a la de 29' . Ese juego es Dios, jejeje :wink::roll:

Bueno Chato, a Disfrutaaaarrrrrrr.........

PD: Ryo, he estado mirando por webs i veo que al parecer es lo mismo, lo que me ha desorientado es como una memory card que pone cdx..... jo que lio, será para almacenar las partidas trucadas??? es raro, ya que eso lo guarda en la propia visual memory..........   "toi confundio"

Nos leemos ;)
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya soy Dreamcasero!!!

#24  RaNaRaMa 24 Enero 2006, 10:59 AM

He visto en una tienda de mi ciudad que aún tenían un mouse impoluto para dreamcast perfectamente precintado en su cajita y tal. Un caramelo a los ojos de un friki.

Mi pregunta es si el mouse y teclados de Dream se usan en muchos juegos y se le pueden sacar el pringue o sólo vale para el tema d internet de la Dream. ¿Hay alguna lista de juegos que usen estos perifericos?
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya soy Dreamcasero!!!

#25  Ryo Suzuki 24 Enero 2006, 12:54 PM

Pues no se usa mucho, la verdad.

Es mas una frikada que otra cosa, yo creo que solo lo hice servir para el Scumm. Para alguna otra cosa de la scene tambien puede valer -por ejemplo el Linux-, aunque juego comercial yo no recuerdo ninguno.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya soy Dreamcasero!!!

#26  MegaMacho 24 Enero 2006, 12:58 PM

Quake 3 nenes.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#27  Denymetanol 24 Enero 2006, 11:59 PM

Buf, solo con ese juego vale la pena el teclado, pero algunos releases inesperados como el HALF LIFE no lo aprovecharon, una verdadera pena, tambien si vas a NAVEGAR por internet puede ser mucho más cómodo. Pero claro, el modem tampoco daba para mucho, no recuerdo bien si el emulador de ATARI ST permitia emular al 100% el teclado y el ratón de este maravilloso ordenador, al igual que el de COMMODORE AMIGA que siendo mucho más complejo ya tenia un emulador en progreso. Tened en cuenta que en la mayoria de emuladores simplifican los comandos con botones pre-programados para no tener que escribir apenas nada.

No se si el Unreal Tournament admite el teclado, otros posibles shooters serian el Outrigger asi a bote pronto.

Sería interesante hacer una miradita por el google a ver que juegos hay.

Ya os comento
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3









  

 

cron