Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Tutoriales Sencillos Para Mod A Megadrive 1 De 60hz/multiregion/overclocking/euroconector/Rca/ventilador

#21  apietoteae 08 May 2014, 03:28 PM

si que sirven compañero, en emere lo encontraras

tambien puedes "fabricar uno", en briconsola podras encontrar el modo de como hacerlo.
 



 
avatar
spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 202
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tutoriales Sencillos Para Mod A Megadrive 1 De 60hz/multiregion/overclocking/euroconector/Rca/ventilador

#22  Fedora Attack 08 May 2014, 04:29 PM

Ok. Siguwe sin funcionar. al final sera que el interrutorn esta roto
 



 
avatar
 Fedora Attack Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2014
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tutoriales Sencillos Para Mod A Megadrive 1 De 60hz/multiregion/overclocking/euroconector/Rca/ventilador

#23  apietoteae 08 May 2014, 06:13 PM

aver, vamos a hacer una prueba, si quitas todas las soldaduras que has puesto, unes el camino que conecta los puntos de union 2 y 3 y SOLO dejas la pista rota entre los puntos 4 y 5 te tiene que funcionar la megadrive a 60hz, eso es inamobible.

si me dices que YA SE TE VE en blanco y negro o con colores raros (normalmente cuando se conectan a una tv de plasma o led) es que YA te va a 60hz.

cambia el cunmutador aver que pasa y nos cuentas jeje
 



 
avatar
spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 202
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tutoriales Sencillos Para Mod A Megadrive 1 De 60hz/multiregion/overclocking/euroconector/Rca/ventilador

#24  Fedora Attack 08 May 2014, 06:28 PM

ES que YA me va a 60 hz y en blanco y negro y con colores raros

El tema es que, aunque ya he separado la soldadura, sigo sin poder cambiar de nuevo a 50htz

EL problema es que no tengo mas conmutadores... y tampoco tengo dinero suelto ahor amismo para otro (no me queda mucho en mis ahorros :P)
 



 
avatar
 Fedora Attack Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2014
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tutoriales Sencillos Para Mod A Megadrive 1 De 60hz/multiregion/overclocking/euroconector/Rca/ventilador

#25  apietoteae 08 May 2014, 09:43 PM

aaaaaaaaaa jejeje, creia que el problema era al contrario.

si te escasea el dinero haz como yo, estaba arto de gastarme 20 euros en emere cada vez que necesitaba un cable.

ve al tipico chino y compra un adaptador de euroconectores

adaptador-de-1-euroconector-macho-a-base-3-euroconectores

una vez hecho esto, rompelo y quitale un euroconector y hazle el mod del euroconector, te ahorraras 20€ en un cable de emere y encima tendras color a 60hz.

ya que estamos, si yo fuera tu me compraria tambien una pistola de "pegamento liquido" (tambien en los chinos jajaja) para proteger las soldaduras.

dscf1462

por cierto, si no puedes cambiar la frecuencia en hz todo apunta al conmutador.

perdona por la torpeza, lei mal los mensajes jejejeje, si necesitas alguna duda mas no dudes en preguntar
 



 
avatar
spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 202
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tutoriales Sencillos Para Mod A Megadrive 1 De 60hz/multiregion/overclocking/euroconector/Rca/ventilador

#26  Fedora Attack 18 May 2014, 07:17 AM

Welp: Al final conseguí arreglarlo. Resulta que había conectado los cables al conmutador al revés (no debería haber sido importante, pero lo era) y ahora y puedo hacer el cambio de region Y el de frequencia X3  

Ahora tengo que esperar a que me llegue al correo el cable RGB y podre jugar a 60 en color!
 



 
avatar
 Fedora Attack Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2014
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tutoriales Sencillos Para Mod A Megadrive 1 De 60hz/multiregion/overclocking/euroconector/Rca/ventilador

#27  Ab3lqpasa 06 Diciembre 2015, 10:46 PM

Estaba revisando este tema porque voy a modificar un par de megadrives y veo que estáis poniendo algo que no es completamente cierto, me explico:

El mod de región en realidad es mod Japonés/Inglés
El mod de 50/60 Hz en realidad es el mod PAL/NTSC (claro que en NTSC va a 60 Hz y en PAL va a 50Hz)

Si la consola está en pal no cambia a japonés (en teoría), las otras combinaciones son PAL, NTSC USA y NTSC JAP.


Un saludo
 



 
avatar
 Ab3lqpasa Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2014
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tutoriales Sencillos Para Mod A Megadrive 1 De 60hz/multiregion/overclocking/euroconector/Rca/ventilador

#28  Ikesankom 09 Diciembre 2015, 09:43 AM

Ab3lqpasa escribió: [Ver mensaje]
Estaba revisando este tema porque voy a modificar un par de megadrives y veo que estáis poniendo algo que no es completamente cierto, me explico:

El mod de región en realidad es mod Japonés/Inglés
El mod de 50/60 Hz en realidad es el mod PAL/NTSC (claro que en NTSC va a 60 Hz y en PAL va a 50Hz)

Si la consola está en pal no cambia a japonés (en teoría), las otras combinaciones son PAL, NTSC USA y NTSC JAP.


Un saludo

Según he leído, la otra combinación (60Hz "PAL") sería para 'Asia'. Supongo que existirán algunas versiones de juegos poco habituales (para nosotros) así.
 



 
avatar
 Ikesankom 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 32
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3