Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Los Juegos De Plataformas

#21  Sheva 24 Febrero 2021, 06:18 PM

Pero Nights esta clasificados en muchas categorias,y la mayoria de las veces en Plataformas, se le consideraba como el sucesor de Sonic, también se puede decir que es un 3D Shooter. Hay pocos elementos de plataformas pero claro esta que lo veo siempre en la categoria accion/plataformas.

Parece que estoy en un foro de metal debatiendo para saber en que categoria tengo que clasificar un grupo o un album    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos De Plataformas

#22  Jasvy 24 Febrero 2021, 07:01 PM

No, si realmente no importa el género. De hecho muchos juegos son bastante inclasificables. Yo soy de los que dicen que Zelda para mí es un Action RPG, y el mayor argumento que puedo dar es que yo lo siento como tal. Pero es que en el caso de Nights me sorprende porque nunca lo he considerado un plataformas ni por asomo... Lo único que tiene de plataformas desde mi punto de vista es la estética, su faceta artística. Sí se suele decir que es el sucesor espiritual de Sonic en Saturn, pero más porque es el intento del Sonic Team de llevar un juego AAA para todos los públicos y vende consolas a la máquina que porque tuviera nada que ver con Sonic en lo jugable. Vamos, en lo jugable a mí se me asemeja más a Darius que a Sonic
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos De Plataformas

#23  CarrieFernandez 25 Febrero 2021, 11:08 AM

Nights es Nights.

Es genial a su manera.

Voy a deciros uno de mis plataformas favoritos de MD. Es un juego basado en una serie de televisión que yo nunca vi...  

The Ottifants es un juego con graficos coloristas, animaciones simpaticas y jugabilidad realmente facil. Es un poco como los Kirby's. No frustra a la persona que lo juega.

Tiene 3 niveles de dificultad, siendo el facil una version recortada del juego. Lo suyo es jugar en normal...

La musica me encanta y la llevo en el coche, es de estilo techno pero en plan infantil.

Y encima estaba en español.


YouTube Link


Y si... ¡¡Dispara caramelos!!  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos De Plataformas

#24  segatasanshiro 26 Febrero 2021, 07:49 PM

Nights es una genialidad de Sega en uno de sus mejores momentos creativos, un juego que muchos criticaron por falta de criterio y por fijarse en modas estúpidas más que en la auténtica calidad del juego en si.


Por fortuna el tiempo lo ha puesto en el lugar que merece y por desgracia también ya no se hacen cosas como esta.



YouTube Link



Ni mundos abiertos, ni juego online con personas de todo el planeta, ni pases de temporada, eso son papáruchas que no aportan nada sustancial, yo quiero juegos como este, una segunda parte con la jugabilidad idéntica, solo que con gráficos acorde a lo de hoy en día.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos De Plataformas

#25  Ristar 26 Febrero 2021, 08:50 PM

¿Jugaste a la entrega de Wii?

En caso afirmativo, ¿qué te parece?
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos De Plataformas

#26  segatasanshiro 27 Febrero 2021, 01:03 PM

Tengo la versión de Wii y la he jugado por encima, tengo pendiente hacerlo con un mando clásico en cuanto me haga con uno, el mando normal de la Wii se me hace incomodo para jugar a según que juegos y no me permitiría hacerle justicia como se merece amigo Ristar.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos De Plataformas

#27  Sheva 27 Febrero 2021, 08:01 PM

Otro gran juego en la Master System, Psycho Fox, no esta al nivel de los Wonderboy o Alex Kidd, pero esta muy cerca de estos clasicos, es un indispensable de la SMS.


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos De Plataformas

#28  segatasanshiro 27 Febrero 2021, 11:29 PM

Tiene muy buena pinta amigo Sheva, lo había visto a la venta alguna vez pero no sabía como era.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos De Plataformas

#29  Ristar 28 Febrero 2021, 11:40 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Tengo la versión de Wii y la he jugado por encima, tengo pendiente hacerlo con un mando clásico en cuanto me haga con uno, el mando normal de la Wii se me hace incomodo para jugar a según que juegos y no me permitiría hacerle justicia como se merece amigo Ristar.



Sega Saturn Shiro.
Gracias por tus impresiones.

Es cierto que jugar con el wiimote debe ser un infierno.

Intentaré jugar con el mando de GameCube, si no, tendré que poner el mando clásico.

La semana que viene recibo el juego, lo compré hace unos días  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3