Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Bautizo oficial de la Revolution: Wii

#21  UltimateX 29 Abril 2006, 05:56 PM

Respecto lo del nombre eso de las dos "ies" no es por lo de los mandos. Creo que simplemente es por la transcripción fonética del pronombre inglés WE, que es [wi:] esto es, una pronunciación de la "i" larga.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bautizo oficial de la Revolution: Wii

#22  gbajose 29 Abril 2006, 07:04 PM

wenoooo... yo ya cas q paso de contestar todo  

me kedo dandole toda la razon a la grandisima masa de casuals q desgraciadamente abundan.

tmb con la lista de fracasos de ranarama y q nunca critico a nintendo, cierto, xero xq no me gusta criticarla xDD, xero weno aki van unas cuantas cosas q no me gustan de ella:
-Al mantener un doble mercado (portatil y de mesa) abandona temporalmente a uno cuando sale un nuevo sistema del otro.
-Que sake los juegos x temporadas, el mes de febrero sakó 5 titulos xara GC y otros tantos xara las portatiles, luego no saka juegos en marzo, abril... y da una sensacion de vacio cuando en verdad no damos a basto xara comprar todos sus juegos xD (ahora van a salir un puñao en mayo....)
-Que a veces de la sensacion infantil con algunos comentarios de iwata o miyamoto, cuando en realidad se estan efocando xara todas las edades (no solo infantil) y tmb han exo varios titulos xara mayores (x ejemplo geist)
-q..... esta loka xDDD cualkier dia de estos se nos arruina y pum, adios nintendo, da miedo xDDD

weno, no se me ocurre na mas  

weno, tmb me kedo con lo q a dixo megamacho, no podemos considerar exclusividades akellos q han sido remakeados, estoy de acuerdo, x eso cuando puse la lista de algunos juegos exclusivos q tngo (no todos zaza, q ya venias con tu listitia y to xD) no puse el metal gear: twin snakes, ni el code veronica, ni el re2,3,4 ni otros tantos titulos ;)

y megamacho, t doy la enorawena x poder poseer toas las consolas, ya kisiera tenerlas yo todas aunk fuese x un titulo o dos (el final x y XII de ps2, los DOA y ninja gaiden de xbox, los sonics de la mega y sobretodo sonic cd, shenmue y msr de la dream, de la master no se muxo xero tmb cmo no xD, y ya de anteriores tngo la spectrum y no puedo pedir mas xq no tngo ni idea d juegos de las ataris ni colecovision ni msx (excepto los metalgear y snatcher) ni na...) xero weno eso, q cda generacion me tngo q decidir x una, me elijo nintendo xq se q es la q mas diversion a mi gusto me va a aportar


y a mi el nombre me recuerda al Winning Eleven, kien sabe si Konami esta detras d esto xDD
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#23  Nouseforaname 30 Abril 2006, 06:54 AM

A mi nintendo siempre me a gustado, pero es una compañia que por mucho que los Nintenderos se empeñen en defender tiene sus cosas malas, a parte de muchas que se han dicho hay una que nunca me a gustado de Nintendo, y es que siempre llegan tarde a sus lanzamientos...

Me explico, mientras Sega, y ahora Sony y Microsoft revolucionan el mercado, sacando sistemas que para su epoca eran de lo mas potente que esistia, Nintendo se acojonaba y nos prometia algo mucho mejor, pero que cuando salia a parte de demostrar que no era muy superior a algo que habia salido dos años antes, es que ademas era inferior a lo que se veia en esa epoca por ejemplo en PC.

Por ejemplo Saturn y PSX fueron revolucionarias en su epoca, eran superiores a cualquier cosa domestica a la hora de jugar a videojuegos, en unos meses se vieron superadas vale, porque las tarjetas aceleradoras empezaron su auje, en cambio N64 cuando salio quedaba muy por detras de lo que habia en PC.

Ahora la politica de Nintendo es muy distinta, como no puede competir en tecnoligia con las grandes, saca consolas orientadas a un cambio en la forma de jugar, a mi me parece muy bien, pero tambien deja en evidencia toda una politica de la compañia a lo largo de estos años, Game Cube mismamente se queda por detras en algunas cosas con respecto a PS2, consola bastante mas vieja si tenemos en cuenta lo que avanza la tecnoligia en el mundo actual.

Aunque como bien dicen aqui espero que Nintendo siga dando guerra, porque si no una parte muy importante de los videojuegos que nos engancharon de pequeños se morira como se murio cuando Sega dejo de ser lo que era.
 



 
avatar
blank.gif Nouseforaname 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 87
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bautizo oficial de la Revolution: Wii

#24  Invitado 02 May 2006, 08:47 PM

Yo creo que la gran N va a triunfar,sobretodo en Francia.El papa le dira al niño.si apruebas todo te compro una consola,y el niño le dira:Oui! asi que el papa le comprara la Wii   (que xiste mas malo acabo de hacer).

Mirad,yo creo que nintendo ya a aceptado el echo de que no puede competir contra dos multinacionales(sony y microsoft) ya que hoy dia lo que venden no son los buenos juegos,si no los hypes.Todo es marketing,la generacion de chavales hoy compra lo que anuncian,no es como antes que te hablaban de tal juego o lo probabas en casa de un colega.Hoy solo vende el marketing,y ante eso N no puede hacer nada,por contra y contra todo pronostico,una consola simple y sin grandes pretensiones a arrasado literalmente,pese a no tener graficos espectaculares,ni estar arropada por grandes marcas,ni millonarias publicidades(amen de maletines repletos de los que tanto pululan por la redaccion de la hobby consolas   )La pequeña NDS triunfa por un sistema de juego interactivo y novedoso,y la gran N sabe q ese es el gran publico que la mantendra a flote,no esa legion de lobotomizados que solo compran lo que les dicen,sin tener criterio propio.
Wii no os gusta?Y la 10ª caja o estacion de juego 10 os gusta mas?Porque ese es el significado de xbox y psx.Dejaos de gilipolleces y disfrutar con los buenos juegos.El dia que nintendo deje de hacer consolas se acabara todo,porque la tendencia marca vender y vender.
 



 
avatar
 Invitado 
 
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bautizo oficial de la Revolution: Wii

#25  elvizius 02 May 2006, 08:50 PM

El de arriba soy yo,que no estaba logeado
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bautizo oficial de la Revolution: Wii

#26  gbajose 05 May 2006, 09:12 PM

elvizius";p="6463 escribió: 
El de arriba soy yo,que no estaba logeado

sasto, q mas da un nombre mientras sea una wena consola  

y Nintendo puede perfectamente competir tecnologicamente contra $ony y Micro$oft, solo q, ya lo hizo con GC y no dio resultado, xq deberia dar resultad sakando otra consola mas? Wii es una revolucion xero es la unica forma q nintendo podrá competir cotra sus rivales
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3