Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Problema Imagen Game Gear

#21  TroncoBilly 27 Enero 2022, 02:03 PM

Yo en cuanto la repare también haré el mod, la verdad que merece la pena  
 




____________
331_3315110_sega_saturn_png_wheel_logo_transparent_png
 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Imagen Game Gear

#22  Jasvy 27 Enero 2022, 07:37 PM

El cambio es espectacular, créeme. Si la vas a arreglar yo aprovecharía y le haría el mod, porque TECVIA trabaja genial pero los tiempos suelen ser largos. Eso sí, es un mod caro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Imagen Game Gear

#23  TroncoBilly 28 Enero 2022, 11:03 AM

Si, si tengo pensado hacerlo, pero cuando la arregle buscaré alternativas más baratas, porque pagar 160€ de la pantalla + la reparación la verdad que es un cojon

Pero si lo voy a hacer sin duda, sin prisa pero sin pausa jeje
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Imagen Game Gear

#24  Nekketsu 16 Marzo 2022, 06:08 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Si los condensadores no han sido cambiados y son los originales tiene todas las papeletas, en el caso de la Game Gear la cuestión no es si pasara sino cuando pasara el fallo de los condensadores es algo consustancial a todas las mismas.



Sega Saturn Shiro.


Es verdad, es necesario hacerle recap a todos los capacitores, pero no solo a la gamegear (las consolas
en general necesitan en algun momento hacerse un "recap" ademas que les hace muy bien), es verdad que es
la que primero avisa y se nota (deja de enviar imagen correctamente o el sonido empieza a bajar considerablemente)

les puedo comentar que yo hice full recap gracias a retrosix y un gran amigo mio que me ayudó
con las soldaduras tambien aproveche de cambiarle la pantalla a LCD TFT, cambio de fuente de poder a
una USB-C para reducir el consumo de la maquina (y de pasada al agregar estas dos cosas le quité por lo
bajo 150 gramos de peso a la consola ya que el fluorecente y las pilas eran lo que más pesan en la preciosa
maquinita), adicionalmente le puse un amplificador de audio y además para rematar baterias recargables
de litio a la hermosa, bueno todo fue adquirido en retrosix por lo que me regalaron una carcasa con todo para
modear y hacer mas sencillo el trabajo... el resultado es una locura.

Fotos del proyecto :
Spoiler: [ Mostrar ]


en mi instagram he colgado varios arreglitos y mas detalles

https://www.instagram.com/p/CV9Rn-esGA-/

el resultado me ha gustado tanto que estoy dispuesto a modear otras gamegears que tengo botadas
en el tintero asi que ahora viene el segundo intento "revival".

Spoiler: [ Mostrar ]


salu2!!!!  
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Imagen Game Gear

#25  TroncoBilly 16 Marzo 2022, 11:47 PM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Si los condensadores no han sido cambiados y son los originales tiene todas las papeletas, en el caso de la Game Gear la cuestión no es si pasara sino cuando pasara el fallo de los condensadores es algo consustancial a todas las mismas.



Sega Saturn Shiro.


Es verdad, es necesario hacerle recap a todos los capacitores, pero no solo a la gamegear (las consolas
en general necesitan en algun momento hacerse un "recap" ademas que les hace muy bien), es verdad que es
la que primero avisa y se nota (deja de enviar imagen correctamente o el sonido empieza a bajar considerablemente)

les puedo comentar que yo hice full recap gracias a retrosix y un gran amigo mio que me ayudó
con las soldaduras tambien aproveche de cambiarle la pantalla a LCD TFT, cambio de fuente de poder a
una USB-C para reducir el consumo de la maquina (y de pasada al agregar estas dos cosas le quité por lo
bajo 150 gramos de peso a la consola ya que el fluorecente y las pilas eran lo que más pesan en la preciosa
maquinita), adicionalmente le puse un amplificador de audio y además para rematar baterias recargables
de litio a la hermosa, bueno todo fue adquirido en retrosix por lo que me regalaron una carcasa con todo para
modear y hacer mas sencillo el trabajo... el resultado es una locura.

Fotos del proyecto :
Spoiler: [ Mostrar ]


en mi instagram he colgado varios arreglitos y mas detalles

https://www.instagram.com/p/CV9Rn-esGA-/

el resultado me ha gustado tanto que estoy dispuesto a modear otras gamegears que tengo botadas
en el tintero asi que ahora viene el segundo intento "revival".

Spoiler: [ Mostrar ]


salu2!!!!  


Joder que bueno, te ha quedado preciosa jeje

Yo le quiero hacer eso, pero poco a poco, iba a llevarla a arreglar en febrero junto con mi Master System II pero me han dicho en Tecvia que hasta abril no cogen ninguna consola para arreglar, así que nada a esperar, y con ganas de dejarla así de chula  
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Imagen Game Gear

#26  Nekketsu 19 Marzo 2022, 02:21 AM

te recomiendo muchisimo si quieres darle una segunda vida a esa maquina, suena mas fuerte, se ve mejor
 y siento que el recap le ha hecho super bien a la GG...
tambien he visto que lo han hecho en la Megadrive y Master System, las cuales tambien han respondido super bien

Sobre la GameGear, creo que actualizarla a 2022 con los repuestos ha sido la mejor idea que
pudo pasarle
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Imagen Game Gear

#27  TroncoBilly 19 Marzo 2022, 04:42 PM

Lo tengo en proyecto, y al ver tus fotos me dan más ganas jeje
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3