Duda Compra Megadrive O Dreamcast


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: Duda Compra Megadrive O Dreamcast
Pues dame dos!

Eso sí, la estoy buscando en Ebay y la encuentro por ningún lado. ¿Puedes pasar un enlace?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Compra Megadrive O Dreamcast
Aquí la tienes jajaja

https://www.ebay.es/itm/12476220898...-0AAOSwClBgvl~H

90€ con caja :lol: :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Compra Megadrive O Dreamcast
Interesante aparatejo salva una de las mayores dificultades a la hora de jugar a Retro en una pantalla Lcd. Lo malo es que no se como le puede sentar al policía del retro. :twisted:




YouTube Link




Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Compra Megadrive O Dreamcast
:lol: :lol: :lol:

Bueno, al menos hay que mirar la parte positiva, y es que es casi idéntica a la original :mrgreen:

Con esto y el adaptador para mi Arcade Stick ya voy servido :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Compra Megadrive O Dreamcast
No sabía que tenías un Arcade Stick amigo TroncoBilly, cual es?


Yo soy un gran fan de los Arcade Stick, tengo varios de Mega Drive, Saturn, Dreamcast, Xbox 360, One, WII y WiiU.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Compra Megadrive O Dreamcast
Tengo este: https://segaretro.org/SG_Tornado_Stick

No es gama alta, pero hace su función para el precio que tiene, y es que el de Dreamcast me parece un armatoste de narices :mrgreen: además, con el DC Connect puedo enganchar diferentes mandos de Saturn y PS en Dreamcast :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Compra Megadrive O Dreamcast
TroncoBilly escribió: [Ver mensaje]
Aquí la tienes jajaja

https://www.ebay.es/itm/12476220898...-0AAOSwClBgvl~H

90€ con caja :lol: :lol:


Ojo, esta no es!!!!!

Esa es un Starfire, en la que se basa la Lightconn, pero no es la Lightconn. La Lightconn te tiene que venir con una barra sensora de Wii modificada y un para de VMUs especiales, que es lo que utiliza para poder funcionar. Creo que la persona que lo hacía hizo muy pocas unidades, las vendió a unos 180 euros, y ya no hay ninguna a la venta. Habría que esperar a ver si hace más, pero es un proceso bastante artesanal. Al parecer te da la opción de comprar tú esa pistola y enviársela, y te la modifica por 130 euros. Pero no sé si eso sigue siendo una opción o no. No compres esa pensando en que te va a funcionar en una LCD porque no es así.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Compra Megadrive O Dreamcast
Joder, pues gracias por decírmelo Jasvy porque iba a caer junto con el House… :? Una pena la verdad… habrá que esperar si alguien hace algún apaño

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0387s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado