Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#21  segatasanshiro 05 Agosto 2022, 12:27 PM

Yo muchos juegos tipo Arcade como los Streets of Rage, Golden Axe, el Nights into Dreams, Sega Rally, Daytona USA,Out Run, etc..., al haberlos pasado mi reto es pasarlos repetidas veces o con mejores puntuaciones o en menos tiempo, disfrutando de partidas intensas, adictivas y cada vez perfeccionando mi dominio y desempeño en esos juegos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#22  davidvaldivia 07 Agosto 2022, 02:36 PM

En mi caso soy de los que empieza un juego hasta acabarlo para pasar con el siguiente, si no al final picoteas y no acabas ni uno ni otro
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#23  Ristar 08 Agosto 2022, 01:10 PM

davidvaldivia escribió: [Ver mensaje]
En mi caso soy de los que empieza un juego hasta acabarlo para pasar con el siguiente, si no al final picoteas y no acabas ni uno ni otro
Más o menos hago lo mismo.

Solo que tengo siempre un juego de cada tipo, para poner uno u otro según el tiempo libre que tenga.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#24  Sheva 16 Agosto 2022, 01:37 PM

Si estoy con un juego de aventuras, juego unicamente a este para acabarlo, porque estoy impaciente de conocer el final, no tengo tanto tiempo y prefiero acabarlo cuanto antes también. Y después me puedo relajar con un juego de arcade.

Ahora mismo solamente pienso en Read Dead Redemption 2 por ejemplo, estoy caso seguro que te gustaria mas este ambiente de pelicula del Oeste que Zelda amigo Segata    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#25  segatasanshiro 17 Agosto 2022, 05:01 PM

Los tengo pendientes y supongo que le hincaré el diente a alguno de los dos amigo Sheva pero no me gustan demasiado las películas del Oeste y no los tengo como prioritarios para ponerme con ellos. Por lo que he leído son juegos muy realistas donde se te puede fastidiar el caballo por una torcedura de tobillo y eso me tira un poco para atrás.


Por otra parte hablan muy bien de los dos así que supongo que algún día me pondré pero no a corto plazo seguro.


Cuando termine el Zelda me pondré con algo más ligerito, seguro.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#26  Sheva 18 Agosto 2022, 09:09 AM

Yo que pensaba que a todos los españoles les encantaban las peliculas del Oeste, y sobre todo tu amigo Segata

Es verdad, pon a algo mas ligerito después, yo habia encadenado juegos de aventuras y ya estaba agobiado, y no pude disfrutar de RDR 2, lo abandoné, no tenia la cabeza para eso.

Y lo estoy jugando ahora y lo disfruto muchisimo, estoy seguro que te gustaran los dos juegos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#27  segatasanshiro 18 Agosto 2022, 12:34 PM

A mi lo que mas me gusta en cuestión de cine amigo Sheva son las películas de acción de los 80-90 de Stallone, Arnold, Chuck Norris, Van Damme etc., y de sus dignos sucesores Staham, The Rock, Diesel.


También me gustan mucho las pelis de ciencia ficción como Star Trek Stargate, Starship Troopers, series como Dr Who, Torchwood.


Pelis de Marvel, las tres primeras fases, la cuarta se esta poniendo muy tonta, las de Dc.


La fantasía épica como la trilogía del señor de los anillos, el Hobbit etc.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#28  segatasanshiro 18 Agosto 2022, 12:34 PM

A mi lo que mas me gusta en cuestión de cine amigo Sheva son las películas de acción de los 80-90 de Stallone, Arnold, Chuck Norris, Van Damme etc., y de sus dignos sucesores Staham, The Rock, Diesel.


También me gustan mucho las pelis de ciencia ficción como Star Trek Stargate, Starship Troopers, series como Dr Who, Torchwood.


Pelis de Marvel, las tres primeras fases, la cuarta se esta poniendo muy tonta, las de Dc.


La fantasía épica como la trilogía del señor de los anillos, el Hobbit etc.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#29  segatasanshiro 18 Agosto 2022, 12:34 PM

A mi lo que mas me gusta en cuestión de cine amigo Sheva son las películas de acción de los 80-90 de Stallone, Arnold, Chuck Norris, Van Damme etc., y de sus dignos sucesores Staham, The Rock, Diesel.


También me gustan mucho las pelis de ciencia ficción como Star Trek Stargate, Starship Troopers, series como Dr Who, Torchwood.


Pelis de Marvel, las tres primeras fases, la cuarta se esta poniendo muy tonta, las de Dc.


La fantasía épica como la trilogía del señor de los anillos, el Hobbit etc.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3