Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Deudas Pendientes Con El Retro - Reunificación De Préstamos.

#21  Sheva 08 Noviembre 2022, 02:01 PM

Has acabado ya Shenmue 2 amigo Segata?

Imposible que no te guste Yakuza 0, vas a ver  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Deudas Pendientes Con El Retro - Reunificación De Préstamos.

#22  segatasanshiro 08 Noviembre 2022, 03:37 PM

No me he puesto con el Shenmue 2 amigo Sheva, he decidido cambiar de aires con algo un poco mas movido para variar, de todas maneras me pondré con el 2 también en un futuro.



No se va a quedar desatendido el 2, solo que me gusta ir variando de estilo, cuando me hago un juego tipo mundo abierto el próximo con el que me pongo suele ser algo mas ligero como un shooter en 3 persona, un juego de conducción tipo arcade etc.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Deudas Pendientes Con El Retro - Reunificación De Préstamos.

#23  segatasanshiro 20 Enero 2023, 01:33 PM

Hoy he satisfecho parcialmente otra deuda con el Retro y me he pasado otro juego que tenía pendiente el Resident Evil 2 Remake, me he hecho el final con Leon y ahora me pongo con Claire Renfield, es sin duda una espinita que tenía pendiente.


¿ Alguna vuestra, amigos ?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Deudas Pendientes Con El Retro - Reunificación De Préstamos.

#24  Sheva 20 Enero 2023, 02:30 PM

Pronto voy a empezar Snatcher. Cuando pude hacer el Policenauts en Saturn, fue una de mis mejores experiencias en juegos videos, por fin he comprado una maquinita y puedo jugar a los juegos de PC Engine Super CD-ROM².

Queria también jugar a los Ginga Ojousama Densetsu Yuna en esta consola ya que han sido traducidos en inglés.

52062_front

No me lo esperaba tampoco pero hace poco ha salido una traduccion de un juego que no conocia, Private Eye idol y he leido muy buenas reviews sobre él:

303568_front

Son cada vez buenisimas sorpresas, ya sé que voy a tener un periodo PC-Engine/PC-Engine CD muy pronto.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Deudas Pendientes Con El Retro - Reunificación De Préstamos.

#25  Ristar 20 Enero 2023, 06:40 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Pronto voy a empezar Snatcher. Cuando pude hacer el Policenauts en Saturn, fue una de mis mejores experiencias en juegos videos, por fin he comprado una maquinita y puedo jugar a los juegos de PC Engine Super CD-ROM².

Queria también jugar a los Ginga Ojousama Densetsu Yuna en esta consola ya que han sido traducidos en inglés.

52062_front

No me lo esperaba tampoco pero hace poco ha salido una traduccion de un juego que no conocia, Private Eye idol y he leido muy buenas reviews sobre él:

303568_front

Son cada vez buenisimas sorpresas, ya sé que voy a tener un periodo PC-Engine/PC-Engine CD muy pronto.


¿Conoces los libros de PC Engine Bible?

Están en francés. Repasan todo el catálogo de la videoconsola, de Hu Cards y CD.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Deudas Pendientes Con El Retro - Reunificación De Préstamos.

#26  Sheva 20 Enero 2023, 09:03 PM

No las tengo Ristar, y he leido muchas cosas positivas sobre estos libros de Pix N' Love. También hubo bastantes enfados entre jugadores y chicos del equipo de Pix N'Love en los foros de Nectasy y Gamopat, porque hubo algunos errores en las Biblias.

Pero ya estan a su tercera edicion, han modificado textos y reescrito de nuevo algunos articulos.

Los tengo que comprar, es verdad, cuando estoy buscando informaciones sobre las consolas de Nec, miro el foro de Nectasy, es en francés y es una referencia, y  el website inglés The PC Engine Software Bible, que me ha ayudado muchisimo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Deudas Pendientes Con El Retro - Reunificación De Préstamos.

#27  Ristar 21 Enero 2023, 09:42 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
No las tengo Ristar, y he leido muchas cosas positivas sobre estos libros de Pix N' Love. También hubo bastantes enfados entre jugadores y chicos del equipo de Pix N'Love en los foros de Nectasy y Gamopat, porque hubo algunos errores en las Biblias.

Pero ya estan a su tercera edicion, han modificado textos y reescrito de nuevo algunos articulos.

Los tengo que comprar, es verdad, cuando estoy buscando informaciones sobre las consolas de Nec, miro el foro de Nectasy, es en francés y es una referencia, y  el website inglés The PC Engine Software Bible, que me ha ayudado muchisimo.
Yo tengo los dos libros. Me dio por comprarlos hace tiempo y si, están muy bien.

Si quieres que suba la reseña sobre algo que te llame la atención, me puedes dar un toque.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Deudas Pendientes Con El Retro - Reunificación De Préstamos.

#28  Sheva 21 Enero 2023, 10:35 AM

Muchisimas gracias Ristar    

Creo que me los voy a comprar, me has dado muchas ganas ahora y ya nos hicistes un gran regalo hablandonos de los libros de DaddaRuleKonge en Navidad  

Ya que hablamos de la PC Engine, también jugaré al Maison Ikkoku que también esta traducido, el anime me gusto mucho cuando era un adolescente y estoy ahora mismo comprado los mangas.

51800_front
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Deudas Pendientes Con El Retro - Reunificación De Préstamos.

#29  segatasanshiro 08 Febrero 2023, 01:53 PM

Me pase anoche el Resident Evil 2 Remake con Claire Renfield pasandome el juego en su integridad después de tantos años. Esta deuda con el retro ha sido por fin satisfecha, otra espinita clavada sacada.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Deudas Pendientes Con El Retro - Reunificación De Préstamos.

#30  kurt 08 Febrero 2023, 06:48 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]

Ya que hablamos de la PC Engine, también jugaré al Maison Ikkoku que también esta traducido, el anime me gusto mucho cuando era un adolescente y estoy ahora mismo comprado los mangas.

51800_front



Buah!, muchas gracias Sheva, no conocía este título para PC Enginge, y al tu decirlo he ido a ver en Youtube como era y creo que también lo voy a jugar, me encantaba esta serie, de echo en España vendieron durante una época este manga como Juliette je t'aime, yo lo compraba hasta que dejaron de editarlo, siempre me gustó mucho Rumiko Takahashi y sus obras.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente