Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#21  ShdowVader 16 Diciembre 2022, 03:20 AM

Mlle_Virtua escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Ojo Segata porque Switch es un consolón con un problema de diseño serio en los JoyCons. Yo he tenido que cambiar ya los 4 sticks de mis 4 joycons. Si la compras de segunda mano prueba los sticks.


Con las LITE no pasa???

Es decir, con las que son solo portables??


De hecho llevo con esa duda largo largo tiempo, por eso no me anima darme un Switch....

Tuvimos una, mi hermano tuvo una en el 2018 y la tuvimos exactamente un año eso de cambiar una vez de Joycon a los 9 meses y que a los dos meses de eso ya tuviera el segundo par no me parecio ninguna gracia, se la cambie por un Xbox One S. y de ahi pues le conseguimos PC al año    

Probe Mario, Zelda, Xeno 2, Smash y con eso bien saciado pero por eso digamos que ni me urge conseguir un Switch, no soy fan de Pokemon asi que teniendo ya una PC Gaming super decente + PS4, y todo lo anterior mencionado como que no le tengo mucha urgencia a la consola de Nintendo, pero la Lite me llamo siempre la atencion pero si siempre hay problemas equivalentes en los laterales debido a algo parecido al drift, la verdad si paso sinceramente.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#22  Jasvy 16 Diciembre 2022, 10:35 AM

Pues parece ser que sí, que a la Lite también le pasa. Ya os digo que a mí me ha pasado en los 4 JoyCons que tengo. Y es super frustrante. En cuanto empieza el drift la mayoría de juegos se hacen injugables. Es una pena, porque los JoyCons son la leche cuando van bien. El tacto es sorprendentemente bueno para un mando con unos sticks tan pequeños, y la vibración, los sensores de movimiento... todo va genial. Hasta que deja de ir genial, claro. Yo lo he solucionado comprando sticks nuevos y cambiándolos yo. Pero no es tan fácil como parece... no es imposible, pero tiene unos conectores que cuesta bastante volver a colocar bien. Y en uno de los JoyCon rompí uno de ellos y tuve que pedir el recambio nuevo. Nada my caro... llevan 117 millones de consolas vendidas, así que hay recambios en Aliexpress muy baratos. Pero es algo a tener en cuenta. Una pena porque por lo demás la consola es genial.

También me hice con un pando Pro que funciona genial desde el primer día y unos "JoyCon" de Hori que no tienen sensores de movimiento ni se pueden usar desconectados de la consola, pero que van genial para juegos que no usen esas características en modo portátil.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#23  Ristar 16 Diciembre 2022, 11:20 AM

Por ese motivo compré el mando Pro al comprar la Switch.

Los joycons los tengo cogiendo polvo en un cajon. Y aun funcionan bien, como es lógico. No tendrán más de 10 horas de uso.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#24  Jasvy 16 Diciembre 2022, 11:43 AM

Pues ya te digo que funcionando bien, van genial. Y en algunos juegos son necesarios. No en muchos, pero sí en algunos que salieron antes que Switch Lite. Ahora ya casi no hacen juegos que requieran usar los JoyCons separados porque entonces no se podrían jugar en Switch Lite. Se me ocurre el Arms, por ejemplo. Y posiblemente alguno que haga uso del sensor infrarrojo. El mando pro tiene los sensores de movimiento, pero no el sensor infrarrojo ni puedes separarlo para usar medio mando con cada mano, claro

Pero vamos, yo también en sobremesa uso siempre el mando Pro salvo que juegue a algo a dobles (o triples, o cuádruples). Va genial. Tengo 4 JoyCons porque de vez en cuando vienen amigos de los niños o mis sobrinos y el Mario Kart 8 a 4 jugadores es brutal.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#25  CarrieFernandez 16 Diciembre 2022, 01:53 PM

O sea que, en general, si usas el mando PRO no neceita los Joy Con...

¿No?
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#26  Jasvy 16 Diciembre 2022, 03:37 PM

Eso es. Yo en sobremesa juego siempre con el mando Pro. Creo que el Arms y el Snipperclips Plus son los únicos que tengo que tienes que usar los JoyCons obligatoriamente. Y hacen muy buen uso. Pocos más hay. Si esos los quieres jugar en Lite tienes que comprar dos JoyCon aparte.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#27  segatasanshiro 16 Diciembre 2022, 08:16 PM

Yo ya lo sabia lo de la movida de los Joy-Cons pero tiene mucha guasa con lo cara que es la consola en cualquiera de sus encarnaciones que Nintendo no haya tenido la decencia de arreglar el problema con estos controles.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#28  Jasvy 17 Diciembre 2022, 04:28 PM

Debe ser un problema de base en el diseño. Yo que he cambiado los sticks doy fe de que la base es super pequeña. El espacio dentro de los JoyCons está super aprovechado. Cualquiera que haya abierto un mando habrá visto que normalmente tienen espacios vacíos dentro y mucho espacio libre. Un JoyCon está más apretado que las tuercas de un submarino... no debe ser nada fácil de rediseñar, y probablemente implicaría cambiar el propio JoyCon externamente. Pero sí, es una cagada grande. Llama más la atención en la Lite, que sí podría montar otro tipo de sticks. Pero supongo que eso supondría un incremento de costes y por tanto un incremento de precio. Es una pena porque por lo demás chapó para Nintendo. La consola está genial en todos los sentidos... es una cagada grande, lo de los JoyCons
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#29  Ristar 17 Diciembre 2022, 08:38 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo ya lo sabia lo de la movida de los Joy-Cons pero tiene mucha guasa con lo cara que es la consola en cualquiera de sus encarnaciones que Nintendo no haya tenido la decencia de arreglar el problema con estos controles.



Sega Saturn Shiro.
Totalmente de acuerdo.

No habrán podido rediseñar los joycon para mejorar en ese aspecto, como dice Jasvy.

Las marcas de terceros se frotarían las manos por ello. Y la propia Nintendo con el mando "pro".
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3