Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje 

#21  Denymetanol 13 Noviembre 2005, 04:05 PM

en pc la cosa es MUCHO peor..........sobre todo las tarjetas gráficas que valen 400EURELES y luego de golpe y porrazo te cuestan 200 o menos........ la ley de la OFERTA Y LA DEMANDA.........

Te "Ofrecen" el ORO y EL MORO....... luego es un CHURRO.... y claro, luego a "DEMANDARLOSSSS"... a las autoridadessssss..........
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya he reservado mi XBOX360

#22  MegaMacho 13 Noviembre 2005, 06:08 PM

Citar:
Y lo de los juegos a 70€ es falso. Mirad por ejemplo en Centromail, hay desde 56€, 59€ y algunos a 64€. Tampoco son tan desfasaos los precios para una consola que acaba de salir.


si por eso mismo lo digo por centro mail,si que hay muchos de 60€ pero tambien hay muchos  a 65(64,95)€ y por ejemplo el condemned a 67(66,96)€ a 70 pavos practicamente .
Yo estoy con Elvicius,no quiero fomentar la pirateria pero que despues no se quejen,me imagino que bill gates se cree que somos tan ricos como el.
la verdad Ryo creo que eres muy conformista y te quejas poco ,ten encuenta que estos precios de los juegos solo los pagamos en spain .
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya he reservado mi XBOX360

#23  Ryo Suzuki 13 Noviembre 2005, 07:33 PM

No, ya, si teneis razon. A mi caros me parecen(que no soy ministro :)) pero tambien sabemos que es lo que hay, vamos que no es patrimonio exclusivo de Microsoft ni de Xbox(ojala fuera asi, pero los demas hacen lo mismo)

A ver cuando salgan los primeros juegos de PS3 nos quejamos igual de los precios de los mismos, o por ejemplo las clavadas que  meten en PSP o DS. Es normal que cuando salga una consola nueva suban un poquito(porque es solo un poco) los precios. Teneis razon, caros son, pero creo que tendeis a exagerar ese hecho (70 euros, una animalada, etc.)

Si quereis cargar las tintas en ese hecho, hacedlo. Pero por ejemplo tambien hay juegos de PS2 a 61,9 €, vamos que una diferencia de 2 o 3€ tampoco es para tanto cuando son juegos tecnicamente muy superiores(al menos en teoria :twisted:)

En fin, que el precio de los juegos y las clavadas es un mal endemico de los videojuegos aqui en España, y no sólo reservado a 360. Ya vereis los de PS3 o Revolution, acordaos de este mensaje que le recuperare
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3