Dudas Sobre La Xbox Original


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: Dudas Sobre La Xbox Original
Gracias a todos por las respuestas y consejos. Veo que el cable por componentes no termina de ir del todo bien y que encima hay que tocar cosas de la consola, aunque sea por soft. Creo que me decido por el euroconector y marchando.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Sobre La Xbox Original
Ya me ireis contando los avances Darumo, es un tema problemático la pérdida de señal. Tiene narices que cambie a Euroconector y en la misma tele ya no dé el problema, pero en fin.... No se en que web, hacían una comparativa de cables HDMI de un rango de precios enorme, total que todos rendian igual y se veían igual, había un cable de ciento y pico euros que era en teoría como si fuera de la NASA. Luego probaron mil cosas, tests de imagen, que si fidelidad del color, que si interferencias, ....... pero daban el mismo nivel..... algo que da una intranquilidad enorme de gastarte un dinero que no lo vale en un cable. Pero bueno, el mercado pondrá las ventas donde tocan a ese cablecito de marrás.....

googleando datos:

http://domotica-online.com/index.php/el-timo-de-los-cables-hdmi/

Sobre lo que comenta Moroboshi del Euroconector, y teniendo en cuenta el porcentaje de juegos que dan algún problema en progresivo es la opción más sensata, pero la scene de la primera xbox en cuanto a emuladores pienso yo que solo por ella justifica la compra de dicha consola, con unos PORTS de emuladores de pc muy dignos. CPS2, Neogeo, CPS3... portátiles, Amiga, Atari St.... y los que me dejo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Sobre La Xbox Original
HDMI es digital por eso da igual el cable (al igual que el DVI para ordenadores), no existiendo la posibilidad de interferencias ni perdidas en una señal da igual que el cable sea de 13€ que de 50€, siendo solo importante si hablamos en distancia (metros de cable, en donde quizad pudiese haber perdida de señal, que seria ver o no ver, algo asi como los TDT), en cambio en los cables de siempre si tenemos posibilidades de pillar interferencias y perdida de señal por lo que ahí si se nota la calidad del cable y sus materiales. (pensamiento del que se aprovechan al pillar gente inexperta que se creen que es parecido a los antiguos cables analogicos)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Sobre La Xbox Original
Yo este mes ya he llegado al tope del presupuesto que tenía para comprarme cosas, me he dedicado a la Gamecube y ayer llegué al límite comprándome un euroconector oficial de la Dreamcast, así jugaré por fin en condiciones a mi blanquita en la LCD. La tengo desde hace 3 años, 3... y jugué sólo los primeros meses. No tengo una gran cantidad de juegos, unos 13, pero los tengo todavía por explotar... A ver si no vuelve a hacerme lo del reseteo, que durante un tiempo me lo hacía y luego dejó de hacerlo.

En fin, el mes que viene me compro (o miro precios) la Xbox original y me pillaré el euroconector, que a mí lo de los emuladores no me va, no me gustan nada. De hecho si algún día me pillo el Sega Megadrive Ultimate Collection de la 360 será por los logros y la HD, pero el concepto de jugar a un juego en una consola que no es la suya no me gusta, las sensaciones para mí no son las mismas. Por lo tanto la Xbox la usaré sólo con juegos de la Xbox.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Sobre La Xbox Original
Che, pues no verás el NUDE PATCH del Dead or alive xtreme volleyball :twisted:

QUE ES EXXXXXCLUSIVO. desde luego......xddd

Recuerda Moroboshi que la DREAMCAST si no se usa la de tu tele la ENTRADA de euroconector principal ( av1, ext1 - ext RGB...etc..) ES POSIBLE que no veas nada de nada, pero oiras algo, eso si. Tenlo presente por si te sucede, que a tu cable rgb no le pasa nada.

Retomando el problema que tenemos Darumo y Yo con la imagen que se va a la mínima fluctuación de luz, lo cierto es que seguramente será una tontería, pero hasta que encontremos la solución es algo molesto, el estar jugando y que pase.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Sobre La Xbox Original
Son muchas las joyas (conocidas e injustamente desconocidas) que hay en Xbox. Para mí es la sucesora de Dreamcast, con juegos como Jet Set RAdio Future, Sega GT Online, Sega GT 2002, DoA2 Ultimate, DoA3, Ninja Gaiden Black, Crónicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay, Halo, Halo 2, Oddworld Munch´s Oddyssey, Jade Empire, Panzer Dragoon Orta, House of the Dead 3, Crazy Taxi 3, Phantom Dust y un largo etc

Objetivo: Re: Dudas Sobre La Xbox Original
Esa lista está llena de cosas de Sega, que por supuesto se vienen de cabeza. De hecho ya tengo el OutRun 2 precintado!

Gracias por lo del cable de Dreamcast, lo pondré en el AV1 pues.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0251s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado