Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Playstation 3 podría tener serios problemas

#21  gbajose 02 Enero 2006, 02:53 PM

mangatron";p="3039 escribió: 

Va a ser que no, pokemon azul, rojo, violeta, naranja, recuerdas como nos intentan vender de todos colores, igual q con nintendogs.

 

x esa regla....

*Squar€: Final Fantasy 1,2,3,4,5,6 intentan vendernos todos los numeros
*€nix: dragon quest     " " " " " " "  "              "             "        "   "
€A: Fifa 95 ( d la mega con otro nombre creo recordar), 96,97,98,99..... nba live 96,97,98,99  nos kieren vender todos los años la misma mierda

y asi un sinfin.....

* q si q si... Squar€-€nix son una, xero axian (y axen) eso

MegaMacho escribió: 
eso deberia de cambiar a si nos ahorramos estas inutiles y calenturientas disputas

pos ami me gustan ^^
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Playstation 3 podría tener serios problemas

#22  MegaMacho 02 Enero 2006, 04:25 PM

Citar:
Squar€: Final Fantasy 1,2,3,4,5,6 intentan vendernos todos los numeros

pero debes reconocer que los final fantasy son todos absolutamente diferentes en cuanto a graficos y sobre todo a la historia ,no encuentras dos final iguales.

yo personalmente los detesto por su sistema para mi personalmente monotono de juego pero es una gran saga de culto .

decir lo que dices de los final es muy mal ejemplo por esa regla de tres konami hace lo mismo con por ejemplo ,la saga castlevania?

no es lo mismo sagas con muchos capitulos con una linea temporal grandisima ,sigo con el ejemplo de los castlevania ,desde el 86 hasta el 2005 y todos distintos o casi .(a excepcion del psx-saturn y los de n64)
mas de los mismo pasaria con los Contra o metal gear por ejemplo.

pero los pokemonnnn tela, cuando aparecieron por primera vez en gameboy cuarenta de diferentes colores en un espacio de tiempo muy corto y con graficos e historia identicos .

pero vamos no voy a decir si me parece un saca cuertos de primera ,puesto que hay frikys para todo .
mas me molaria a mi que sacaran tantos capitulos para juegos que a mi me gustasen.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3