Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿PS4 Incompatible Con PS3?¿Mando De OUYA Para PS4? XDD

#21  Sheva 23 Febrero 2013, 03:21 PM

No hemos aprendido muchas cosas nuevas en esta presentacion...Es normal que no haya mucho entusiasmo, ya conocemos Watch Dogs, Killzone, Deep Down parece interesante ok...pero se esperaba mas. Comprendo que no quieran desvelar todo tan pronto. Y Sony no hace muchos esfuerzos tampoco para sorprendernos, ya me gustaria que cambien de nombre, PS4, vaya originalidad.

Lo de la segunda mano es una buena noticia pero no me fio de las companias, recordar los online pass, seguro que nos van a inventar otras cositas.

Y si, la PS3 y las Xbox 360 son grandes consolas, he disfrutado muchisimo con mi 360, y aun tengo un monton de juegos a hacer.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿PS4 Incompatible Con PS3?¿Mando De OUYA Para PS4? XDD

#22  DreamerCast 23 Febrero 2013, 03:50 PM

No digo que Sony sea una mala empresa, todo lo contrario. Lo que no me gusta es que se está vendiendo al actual mercado. No aporta nada nuevo y solo aporta pequeños detalles que a mi no me interesan para nada y creo que a la mayoría de gente igual. No estamos ante un PC, estamos ante una CONSOLA!
De que me sirve a mi strimear un juego mientras juego en mi casa para darle al "me gusta" en Facebook o twitter, para que me sirve a mi jugar por "streaming? tanto "social" para que, si con el que más disfruto jugando a la consola es con mi hermano...
La presentación fue POBRE, y eso no puede ser discutido, que si, que la consola innova en muchos aspectos, pues si, aspectos que para mi no tienen valor como consola. Una consola está hecha para jugar y divertirse uno, no para meterse uno en Facebook o depender para ciertos juegos de un triste streaming.
Queremos innovación en la jugabilidad y PS4 no ha mostrado nada de eso en su presentación. El mando es un calco a sus anteriores, coño, que no ha innovado el mando desde la PSX, y ahora le pone una pantalla tactil en el centro, para que?, para pasar el dedo en el menú de opciones.
Me da coraje todo esto, después ponemos a parir a Nintendo Wii U, muy mal recibida por todos y por muchas revistas de expertos, cuando a mi parecer es la única que ha innovado algo.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿PS4 Incompatible Con PS3?¿Mando De OUYA Para PS4? XDD

#23  CarrieFernandez 23 Febrero 2013, 04:34 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Uhmmmm... Con todo el respeto, creo que no sois muy imparciales.


Con respecto a Sony no puedo ser del todo imparcial porque la odio   ...

Pero la verdad, Jasvy es que siento que esta generación PS3 me ha defraudado mucho en base a mis gustos. A mi no me gustan los juegos de coches, ni los juegos de FPS o de disparos que están tan de moda.

Dicho de otro modo: PS3 no me ha dado lo que buscaba y... lo que buscaba es muy simple: lo mismo que en PS2...

Imaginaba que PS3 iba a ser como PS2 o PSX, la típica maquina de Sony que tiene muchas exclusividades y esperaba pues... lo mismo que en PS2: juegos de ICO TEAM   , continuación de sagas como KINGDOM HEARTS III (bueno, de esto no tiene culpa Sony...   ), buenos RPG's y al menos un puñado de juegos exclusivos que me gusten...

Está claro que Sony no puede controlar lo que las 3rd parties hagan, ellas hacen sus juegos y los publican, pero creo que Sony puede currárselo mas también. El ICO Team ha estado muy callado sobre THE LAST GUARDIAN (y a este paso va a ser otro SHENMUE III), tienen sagas que podrían aprovechar como MEDIEVIL o PRIMAL y demás que en PS3 hubieran sido bien recibidas (imagina un Medievil con los gráficos del UNCHARTED).

En fin, Jasvy. No se como explicarlo, en serio...   . Como te dije, Metal Gear Solid 4 fue el juego que me hizo decidirme por la consola de Sony (y solo por ese juego no me arrepiento   ).

Y la cara de tonto que se me quedó cuando vi que los RPG's que me llamaban la atención solo salían en 360 fue monumental.


YouTube Link



YouTube Link


Bueno y en Wii, lo que pasa es que la Wii ya la tenía, lo único que tuve que hacer fue comprarlos   .


YouTube Link



YouTube Link


El resultado: Gastar 250 euros en una XBOX 360 para jugar a esos juegos (aparte del dinero desembolsado en PS3).

Son cosas que queman al usuario y que no son culpa de Sony en realidad (a ver que culpa va a tener Sony de que Mistwalker solo quiera programar para Wii o 360...), pero como no somos ricos nos gustaría amortizar hasta el último euro que invertimos.

Ya me ha pasado lo mismo en otras generaciones (SF Alpha 2 y Doom para SNES y para Megadrive no, por ejemplo. Tomb Raider 2 y Resident Evil 2 para PSX y no para Saturn, etc...).

Yo creo que en realidad no es culpa de Sony, simplemente que esa consola no ha sido de mi agrado.

Igual Ni no Kuni me hace cambiar de opinión.  

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Decir que Sony es una mala compañía porque no sale The Last Guardian es como decir que Saturn es una decepción porque no salió Sonic Xtreme.


Para mi es una gran decepción que no salga The Last Guardian porque el ICO Team se ganó mi cariño con sus dos juegos de PS2 (especialmente Shadow of the Collossus).

También fue una decepción mas grande aun que no saliera Sonic Xtreme o Shenmue III, que aquí no se salva nadie   . Jeje.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6815
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿PS4 Incompatible Con PS3?¿Mando De OUYA Para PS4? XDD

#24  Sheva 23 Febrero 2013, 05:18 PM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
No digo que Sony sea una mala empresa, todo lo contrario. Lo que no me gusta es que se está vendiendo al actual mercado. No aporta nada nuevo y solo aporta pequeños detalles que a mi no me interesan para nada y creo que a la mayoría de gente igual. No estamos ante un PC, estamos ante una CONSOLA!
De que me sirve a mi strimear un juego mientras juego en mi casa para darle al "me gusta" en Facebook o twitter, para que me sirve a mi jugar por "streaming? tanto "social" para que, si con el que más disfruto jugando a la consola es con mi hermano...
La presentación fue POBRE, y eso no puede ser discutido, que si, que la consola innova en muchos aspectos, pues si, aspectos que para mi no tienen valor como consola. Una consola está hecha para jugar y divertirse uno, no para meterse uno en Facebook o depender para ciertos juegos de un triste streaming.
Queremos innovación en la jugabilidad y PS4 no ha mostrado nada de eso en su presentación. El mando es un calco a sus anteriores, coño, que no ha innovado el mando desde la PSX, y ahora le pone una pantalla tactil en el centro, para que?, para pasar el dedo en el menú de opciones.
Me da coraje todo esto, después ponemos a parir a Nintendo Wii U, muy mal recibida por todos y por muchas revistas de expertos, cuando a mi parecer es la única que ha innovado algo.


Lo que decia al principio, menos social, streaming y demas inovaciones, queremos ver juegos     .

Aun no se puede juzgarla y hay que tener paciencia, de todas formas, llegara en 2014 en Europa.

Seguro que el E3 este ano va a ser muy interesante ya que Sony y MS van a mostrarnos los juegos y las maquinas. A ver lo que hace MS tambien en abril antes.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿PS4 Incompatible Con PS3?¿Mando De OUYA Para PS4? XDD

#25  PlusUltra 23 Febrero 2013, 06:53 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Uhmmmm... Con todo el respeto, creo que no sois muy imparciales.



Y la cara de tonto que se me quedó cuando vi que los RPG's que me llamaban la atención solo salían en 360 fue monumental.

Bueno y en Wii, lo que pasa es que la Wii ya la tenía, lo único que tuve que hacer fue comprarlos   .

El resultado: Gastar 250 euros en una XBOX 360 para jugar a esos juegos (aparte del dinero desembolsado en PS3).

Son cosas que queman al usuario y que no son culpa de Sony


Yo estoy un poco con el compañero Jasvy, y sobre todo a lo que haces referencia Virtua. Está bien que la Xbox 360 te llamara más la atención en su salida debido a esos juegos que has mencionado, y es cierto que en su mayoría son grandisimos juegos exclusivos en la consola pero... en lo que se refiere a JRPG, PS3 tiene un catalogo mucho más profundo y exclusividades de mucho más renombre que las que tienen las de la compentencia. Por ejemplo, la saga TALES OF unicamente sale para PS3 (salvo Vesperia que está para Xbox 360) y Graces o Xillia que saldrá en breve, son dos claros ejemplos de juegos que no tienen nada que envidiarle a las obras de Mystwalker (sobre todo a Blue Dragon que para mi ha sido la decepción de mi vida... no se como con el guionista de Final Fantasy, el fantastico Nobuo Uematsu y los diseños de Akira Toriyama, de todos ellos, pudiese salir un juego TAN ABURRIDO pero ojo eso es mi opinión).

Puedo continuar comentandote (y aconsejandote) muchos más JRPG que tiene la consola en exclusiva y que en cuanto a critica personal y de medios especializados no tiene nada que envidiarle a ninguno de Xbox 360 (Ni no Kuni te sorprenderá, las sagas Tales Of no me extiendo más pero muy aconsejables etc).

Yo como amante de los RPG (y sobre todo los de corte nipón) ESTOY MUY ARREPENTIDO de tener una Xbox 360. Si pongo en una balanza juegos en un lado y en otro solo me encuentro de peso en un lado un solo juego, y es Lost Oddysey (al que le metere mano cuando tenga tiempo   ) pero ... se acabo. Si digo me gusta Vesperia para Xbox, también está para PS3; me gusta Star Ocean, está para PS3 y mucho más completo, me gusta Eternal Sonata pero diantres! para PS3 también es mas completo!! y además me pierdo exclusividades de renombre como las antes mencionadas (esas en el mundo rolero porque Gran Turismo lo echo en falta bastante, y Forza a mi no me llena...)

A que vengo con todo este tocho (por el que pido perdón), pues muy sencillo a que la PS3 es mucho más extrujable a lo que deciis y que para mi la PS4 puede venir cuando quiera, que mi siguiente paso sera adquirir la negra de Sony en cuanto me lo pueda permitir, ya que en mi opinión, si no la adquiero, perdere videojuegos con los que pasar buenos ratos y que con la consola de microsoft no puedo.

Perdónes reiteradas por el tocho!
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿PS4 Incompatible Con PS3?¿Mando De OUYA Para PS4? XDD

#26  CarrieFernandez 23 Febrero 2013, 08:43 PM

No se...

De todos modos antes de comprarme la WiiU tengo pensado sacarle algo mas de jugo a la PS3 y 360.

Los Tales... Te hará gracia, pero el Symphonia de Gamecube me encantaba, mientras el Symphonia: Dawn on the new world de Wii me pareció una lástima.

No se que tal serán los de PS3, desde el chasco que me llevé con el segundo Tales of Symphonia no me he planteado esta saga otra vez.

En fin, sea como sea, aun hay juegos por probar de ambas plataformas (si ni siquiera me he pasado los FABLE todavía...). Antes de tener WiiU he de sacarle mas partido a PS3 y 360 (y 3DS, que la tengo muerta de risa hasta que saquen LUIGI'S MANSION 2).

Un saludo   .

PD: De todos modos, no os deis por ofendidos porque no me guste la PS3. En realidad es un cúmulo de frustraciones volcadas en una misma máquina:

->Pagué 400 euros para solo disfrutar de un juego en exclusiva el primer año (MGS 4).
->Pagué 75 euros por FINAL FANTASY XIII con muchas esperanzas para decepcionarme   (me hubiera pasado en 360 igualmente)
->No sale THE LAST GUARDIAN.  
->No sale KINGDOM HEARTS III     .

Podría ser peor. Al menos no se me ha roto la consola ni nada por el estilo, lo cual leyendo los foros ya es casi un milagro .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6815
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿PS4 Incompatible Con PS3?¿Mando De OUYA Para PS4? XDD

#27  segatasanshiro 23 Febrero 2013, 11:57 PM

No se te ha roto porque a tenor de lo que cuentas amigo Virtua la has usado muy poco

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿PS4 Incompatible Con PS3?¿Mando De OUYA Para PS4? XDD

#28  Sheva 24 Febrero 2013, 12:11 AM

Para los RPGs, hay que mirar en la direccion de la NDS, es fenomenal la lista de juegos disponibles en esta pequena consola: deltora quest, radiant historia, rhapsody, ni no kuni, chrono trigger, los atelier/final fantasy/dragon quest, golden sun, chrono trigger...Es verdad que hay que buscar juegos en US o en japones tambien, pero vale la pena.

Me sorprende que nadie haya hablado de Magna Carta 2, es una exclusividad de la 360,  existe en PAL y este RPG coreano es excelente. No hemos tenido suerte que no hayan llegado en Europa Tengai Makyou Zira o Moe Moe 2  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿PS4 Incompatible Con PS3?¿Mando De OUYA Para PS4? XDD

#29  lexlutor90 24 Febrero 2013, 11:50 AM

Concuerdo con Shino...Jasvi.



     Lejos de decir que es una mala maquina y uniendo la opinion de Virtua no es que PS3 sea una sensacion de azucar amargo....yo culpo a las desarrolladoras.


Por que? haaaaa pues analisemos esto si ven las desarrolladoras como Konami, Capcom y Square-Enix ya tienen menos personas talentosas y lanzamientos mas bien escasos y rotundos fracasos que hacen que lanzar un titulo sea cosa de pensarse dos o mas veces.


Konami tenia buenas licencias y ahora lo unico que ofrece es Metal gear X o Y y nada mas... Square-Enix se ha vuelto demasiado comercial y de una calidad regular que sus lanzamientos ya no son lo de antaño...


Y en el ultimo rubro esta la actual Capcom la cual escupe sobre su glorioso y dorado  pasado...dejaron ir a Mikami y resultado? RE6 es basura asquerosa que les genero perdidas y al paso que va se perfila que sea el fin de la saga al menos en esta generacion, ahora Inafude padre de Mega man fue despedido y resultado? no ha salido ni saldra nada de Mega Man siendo una saga que le a dado a Capcon lo indecible en dinero.


Yo no culpo a la o las consolas, culpo a lo anterio y al explotar sagas como Call of Duty, GTA y demas es por eso que jamas se regresara a ese pasado glorioso que yo en lo personal vivi en PS2.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#30  otrasombramas 24 Febrero 2013, 02:19 PM

Pues ayer me pillé una revista de videojuegos y me llamó muchísimo la atención un juego exclusivo de PS3: "The last of us". Seguramente todos lo conozcáis. El caso es que me leí la preview, y me he quedado prendado de él ("lástima" que yo me decantara por la 360. No soy de juegos tipo Halo o Gears, pero en su momento preferí decantarme por ésta, ya que tampoco me tiran los uncharted o los god of war). Los que tengais PS3 y os guste la serie "The walking Dead" creo que os encatará. Yo no me lo pensaría dos veces XD.

https://www.youtube.com/watch?v=snrhm3BW7CI

La verdad es que, en lo personal, estoy artísimo de la franquicia RE, ya que pienso que a partir del 3 en adelante sobran. Soy de los que piensan que han terminado machacando la historia a base de sacar continuaciones para seguir sacando dinero (me refiero a la historia, no al sistema de juego acción/terror, etc). Para mi gusto, Capcom debería haber finiquitado la historia con el 2 (y dejar descansar la historia hasta, por ejemplo, esta generación, en la que podrían haber sacado una buena historia ocurrida muchos años después de lo sucedido en el 2) y mientras, haber inventado otras historias de terror tipo The last of Us.

PS: Es solo mi opinión. Cualquier tipo de parecido con la realidad es pura coincidencia
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente