Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

¿Es WiiU la Nueva Dreamcast?


 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#21  segatasanshiro 15 Enero 2014, 03:26 PM

Se ve claramente que una de dos no tienen ni pajolera idea o bien que les han pagado para defenestralo con sus bajas puntuaciones,viendo que por dinero son capaces de decir que el juego mas malo del mundo es bueno y al reves.

No se pero para ello deberian irse  a trabajar directamente para la compañia que les paga y dejar de vender la moto de que son objetivos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#22  cholas00 15 Enero 2014, 03:29 PM

Lo de las puntuaciones en revistas hace tiempo que no son objetivas,ya desde la epoca snes megadrive,y ahora es peor
Fiate de los foreros de siempre,donde no importa la presión de las compañías  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#23  NIB 15 Enero 2014, 06:18 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Más que la nueva Dreamcast, WiiU es la nueva GameCube.


THIS.
Se vuelve a repetir la misma historia que en 2004, Nintendo no existe en esta generacion, y a nadie le interesa programar ahi por estar en la misma burbuja que ya conocemos.

La comparacion con Dreamcast esta fuera de lugar, cuando la blanquita llevaba 1 año de vida ya tenia un catalogo enorme de juegazos (la mayoria con buena calidad), Nintendo aun no despierta y nada que trae el vende consolas que necesitan con algo de urgencia, que se creia que era el Super Mario 3D (vaya error lanzarlo el mismo dia que PS4), y hasta que esto no pase seguira en su letargo de marginada de sus competidoras y de la gente.

Dreamcast fue muy innovadora en su tiempo, cosa que WiiU no ha llegado a ser. Ademas de que la blanquita aun sigue vigente con juegos creados por productoras independientes. Es como comparar un novato con un experimentado, Dreamcast nacio con todos los juguetes, WiiU (hasta el momento) es solo un cacharro con pantalla tactil con una subida de graficos.

Eso me recuerda, cuando veo TV la publicidad de consolas estan ahi, pero lo curioso del caso es que la WiiU las pasan solo por canales infantiles, mientras la de PS4 las promocionan en cualquier canal, no se quien sea el chistoso que lleva el Merchandising de Nintendo, pero llevarlo por ese lado no es que ayude mucho la imagen que tiene la empresa si es que quieren vender.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#24  Carles 15 Enero 2014, 06:55 PM

Pues a mi me gusta muchisisimo el mando de wii u y las posibilidades que pueda ofrecer
Será que sigo siendo un niño amis 36 jajajajaj  
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#25  segatasanshiro 15 Enero 2014, 08:00 PM

El mando de WIIU tiende muchas posibilidades, desde luego, pero hay que alimentar a la consola con juegos que permitan aprovecharla sin esos juegos el mando no pasara de un bonito periferico.Es como tener un Porsche 911 carrera muerto de risa en un garaje por la gasolina que consume.

Sin juegos esa consola no es mas que un bonito adorno en el salon y mas en su caso porque no tiene funcionalidades multimedia como por ejemplo una XBOX ONE.Francamente no me gustaria nada que Nintendo se la pegase pero viendo el buen camino que llevan

El lumbreras que decidio lanzar el Mario coincidiendo con el lanzamiento de la PS4 se merece un premio

Señores de Nintendo espabilense.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#26  Jasvy 15 Enero 2014, 08:40 PM

Carles escribió: [Ver mensaje]
Supongo que tengas razón. No conocia la página amigo jasvy y le acabo de echar una ojeada.... A ver, con todos mis respetos ya que para gustos los colores y todo eso... he mirado los top 10 de cada consola y por ejemplo si hay dos juegos de los que me arrepentiré toda mi vida por soltar 60 euros y no pasar de los 30 minutos -lo juró por mi sobrina-- son devil may cry y gran turismo 3 ... DIOOOSSSS porquÉ, PORRQUÉEE   Y estan en el to ten  
Por otro lado, Parece que tienen acciones de Tony Hawk no?
Donde esta "Ico"? o al menos "Shadow of the colossus", "metal 3"¿? Final F X (me lo he pasado dos veces y la segunda con 150 horas)...
EN CUBE se les ha olvidado, siempre bajo mi punto de vista, Metroid 3. IM-perdonable
Que me dices del Shenmue en Dreamcast ¿?

Aún así parece que no ha hecho mucha sangre con Wii u. Aunque tampoco estoy de acuerdo con the wonderful (aun no lo he probado pero mis dos amiguetes de wii u estan flipando con el, dicen que ha sido una sorpresa y que está muy, muy bien... Este finde lo pruebo

Otro dato a apuntar es el especial odio que parecen tener con sega... Yakuza poca nota, Conduit tb, y lo mejor es el SHENMUE 2 con un 80 jajajaja parecen que les dejaron facturas a deber los de Saturn America
Me borro el enlace
 



Bueno, quizá hace falta explicar esto un poco más.

Metacritic no es una web de reviews al uso. Esta web no escribe o puntúa nada por sí misma. Recopila las puntuaciones otorgadas por multitud de medios de gran cantidad de países y hace una media (una "meta-crítica"). Lo que muestra es la nota media que los principales medios han dado a un juego o una película. Sirve para saber cómo ha evaluado la crítica un producto.

Esta página ha ido cobrando importancia desde su creación a finales de los 90, y actualmente es el principal criterio que se utiliza para definir la calidad de un juego, al menos desde el punto de vista de los medios especializados. Muchos estudios -la gran mayoría- tienen muy en cuenta Metacritic, y se ponen como objetivo superar cierta nota en Metacritic durante el desarrollo. Incluso pagan incentivos a los desarrolladores si se logra una cierta nota. O despiden a todos y se cierra el estudio si no... Metacritic tiene hoy muchísimo poder.

Yo utilizo Metacritic como una herramienta más a la hora de buscar información sobre los juegos. Las notas muy altas en Metacritic son relativamente raras... más de 80 es un buen juego. Más de 85 es un juegazo. Más de 90 es algo superlativo y más de 95... sólo hay 30 juegos. Desde que existe Metacritic.

¿El mejor valorado?: The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64) con 99 (¡de media!)

Esta página no siempre da información demasiado fiable sobre la calidad final de un juego... porque entre esos 30 juegos hay cosas como Tony Hawk's Pro Skater 2 (DC) ó Out of the Park Baseball 2007 (PC). No digo que sean malos juegos... Pero la prensa americana tiene mucha influencia y presencia, y cuenta más su opinión porque  sus reviews son más numerosas que las japonesas, que tienen poca presencia en la página. Y nó busquéis nada anterior al 98...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2922
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#27  Carles 15 Enero 2014, 10:42 PM

aaaaaaaahhhh muy interesante amigo jasvy

Y en cuanto a lo que comenta segata sanshiro no hay nada que objetar. Sin juegos no hay nada que hacer
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#28  Sheva 15 Enero 2014, 10:47 PM

NIB escribió: [Ver mensaje]

Eso me recuerda, cuando veo TV la publicidad de consolas estan ahi, pero lo curioso del caso es que la WiiU las pasan solo por canales infantiles, mientras la de PS4 las promocionan en cualquier canal, no se quien sea el chistoso que lleva el Merchandising de Nintendo, pero llevarlo por ese lado no es que ayude mucho la imagen que tiene la empresa si es que quieren vender.


Para mi me parece logico porque Nintendo tiene dos publicos: los 4-14 anos y la gente de mas de 30 anos nostalgico de esta epoca de los 80-90 que han crecido con esta marca, que son fieles y probablemente ya tambien padres. Han dejado de lado los 15-25 anos que quieren espectaculo, violencia y son fans de nueva tecnologia.

Y por Zelda Ocarina of Time, de los pocos Zelda que he jugado, es el que menos me ha gustado, 99/100 me parece una broma     Por Tony Hawk, he tenido un amigo que se pasaba noches con mi Dreamcast mientras yo dormia, y seguro que este chico le hubiera metido un 99/100, todo el mundo tiene una opinion distincta sobre los juegos videos.

Es como aqui, no voy a pedir al amigo Segata su opinion sobre RPG's o al amigo Virtua lo que piensa de un FIFA , no vale la pena  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#29  Sheva 18 Enero 2014, 08:12 PM

Ya han llegado los resultados economicos de Nintendo y son muy decepcionantes.

Pensaban hacer 55 Billiones de yens de beneficios...y han tenido 25 Billiones de perdidas.

Pensaban vender 9 Milliones de Wii U entre abril 2013 y marzo 2014...y las previsiones son de 2,8M ahora.

Y solamente van a vender 19M de juegos, esperaban el doble...

Mismo la 3DS no tiene el exito que pensaban...Se esperaban a 18M, han vendido 13,5M.

 
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#30  segatasanshiro 18 Enero 2014, 11:48 PM

Cuando se aplica la ley del minimo esfuerzo pasan estas cosas,no me alegro del varapalo de Nintendo pero espero que les sirva para espabilar y dejar de hacer el gandano.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente