Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia Cancelación De Fable Legends Para XboxOne

#21  segatasanshiro 14 Marzo 2016, 12:23 AM

Ultimamente estan haciendo promociones de juegos de One en los Carrefour y en los Hipercor,es algo que unido a lo del Fable me esta escamando bastante.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia Cancelación De Fable Legends Para XboxOne

#22  CarrieFernandez 14 Marzo 2016, 01:33 AM

Carles escribió: [Ver mensaje]
Yo ya lo he comentado alguna vez y es que MIcrosoft y Sony estan de paso en el mundo de las consolas mientras les de pasta


Eso es lo que yo decía en 1996 de Sony y ya lleva mas de 20 años dando la murga...

Se me hace muy raro que Microsoft baje los brazos a estas alturas.

-Con la primera Xbox perdieron dinero y no les importó, querían meter la cabeza en el mercado y lo consiguieron (sobretodo en USA ).

-La 360 ya miró de tu a tu a la PS3. Entre otras porque a PS3 le costó tener juegos y en la 360 pronto llovieron exclusividades triple A. Pese a que las novedades en 360 siempre han tenido meses muertos la consola ha aguantado toda la generación (hasta tiene el Rise of the Tomb Raider ). Cosa que no puede decir la Xbox Clásica...

Ahora... bueno, tampoco veo tan mal la situación de la ONE. 16 millones de consolas , peor lo tuvo Gamecube lidiando con PS2 y con Xbox...  A la One le falta un Gears of War o un Fable para vender consolas.

Y a todo eso... ¿Porque vende tanto Sony? Sus estudios no han sacado aun NADA tampoco . Es mas, si quieres jugar a Uncharted o Last of us en ps4 tienes que pasar por caja otra vez.  En la One al menos si metes el DVD original de los GoW o de los Fable puedes jugarlos (ya pagaste por ellos ).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia Cancelación De Fable Legends Para XboxOne

#23  Carles 14 Marzo 2016, 11:29 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
-Con la primera Xbox perdieron dinero y no les importó, querían meter la cabeza en el mercado y lo consiguieron (sobretodo en USA ).


Sí, cierto... pero en la actualidad las pérdidas que MIcrosofft está teniendo en japón quizas no puedan ser tapadas con los beneficios de Usa... ¡¡¡No pasa de unas decenas de ventas a la semana mientras que ps4, WiiU, 3ds o Vita se venden por decenas de MILES!!! T-O-D-A-S las semanas . Y la historia es que la campaña que se ha hecho en el pais del sol naciente ha sido brutal: millones de euros en publicidad (tirados a la basura) y en consecuencia cierre de equipos de trabajo.


Virtua escribió: [Ver mensaje]
Eso es lo que yo decía en 1996 de Sony y ya lleva mas de 20 años dando la murga...

AQUÍ ESTÁ LA CLAVE: Yo entiendo que la respuesta la tendremos cuando termine el ciclo psVita. Ahí sabremos si Sony sigue apostando por la industria DE LOS VIDEOJUEGOS (y saca una nueva portátil) o exclusivamente por la pasta. Y ahí radica la diferencia con otras compañias, Nintendo es una compañia DE VIDEOJUEGOS y venda mas o venda menos continuará apoyando sus consolas (por mucho que en todas las generaciones digan que es la última consola de NIntendo jajajaja), cuidando sus licencias y reinventándose (ahí tenemos el caso de wii U o wii)... Y lo mismo pasa con Sega... una compañia que se jugó su patrimonio en la industria y perdió (sean por los motivos que sean) pero se jugó hasta casi el último céntimo de euro.

Yo tengo muy claro que la clave está en que MIcrosoft entienda que Japón no es para ellos como NIntendo entiende que no debe entrar en la lucha pc/One/ps4. La guerra por luchar para que la thirds te trabajen, a ver quien la tiene mas grande, etc., es una batalla que Nintendo perdió en la gen Cube/ps2/box. Mientras que Cube era una máquina mejor, mas bonita y con puerto para 4 mandos (que ps2), ps2 se llevó el mercado: sea porque son los mejores en marqueting, porque pagaron a las third más dinero o porque son mas guapos; da igual!!, el caso es que ps2 aplastó a las demás compañias sin tener la consola mas potente: y me llama muy mucho la atención este dato. Acaso MIcrosoft no aprendió nada de esto?? porque la respuesta de Nintendo fue wii  

Yo lo veo claro   el camino es ofrecer software de mucha calidad   de manera que el que que quiera jugar a los juegos de NIntendo y algunos exclusivos como Bayonetta2 , Xenoblade Chronicles X , Wonderful 101   o Project Zero 5   ya sabe. A pasar por caja!!!  

Microsoft debe centrarse en ofrecer lo mejor que pueda hacer y quitarse de la cabeza a Sony (como ha hecho Nintendo pasando de la potencia, de las fechas generacionales, etc.), ir a la suya y sacar la consola cuando le salga de los webs, mentir lo menos posible, sacar juegos acabados y testeados, olvidarse de los juegos por capítulos, los dlcs, y esas mierdas, sacar consolas retrocompatibles, internet gratis, etc

Acaso NIntendo no tiene beneficios? Acaso el hecho de trabajar como trabaja no le proporciona la posibilidad de ganar millones de euros en amiibos? Ahora se comenta que ha cerrado un trato para hacer parques de atracciones, le llueven ofertas por llevar sus licencias al cine, smartphones, etc, etc, etc, hasta golosinas de splatoon!!!. Yo creo que hay sitio para todos: sony y NIntendo ya lo tienen. Falta saber a qué quiere jugar Microsoft y no dedicarse a rectificar constantemente políticas de ventas...
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia Cancelación De Fable Legends Para XboxOne

#24  Nekketsu 15 Marzo 2016, 03:20 PM

el fracaso comercial de la WiiU es algo dificil de revertir a estas alturas, pero nadie puede
puede decir que no goza de juegos exclusivos, es algo similar a lo que vivio la Gamecube
sin embargo la gamecube si tuvo mucha mas participacion de 3ºs...

claro el problema de los fans de nintendo es que compran todo nintendo, es una mala
costumbre que la misma compañia ha privilegiado, es cosa de ver la cantidad de ventas
de Bayonetta 2 y Wonderful 101... si Nintendo algun dia vuelve a reencantar con third
parties como la epoca dorada del NES y Snes... entonces podremos decir
que Nintendo tiene todo en su mano de nuevo.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia Cancelación De Fable Legends Para XboxOne

#25  segatasanshiro 15 Marzo 2016, 06:03 PM

Esta claro que Microsoft debe hocicar con Japon y darse cuenta de que alli son muy nacionalistas con las consolas y que por mucha pasta que se gasten en promocion los japos no la compran hagan lo que hagan y ese dinero invertirlo en buenos juegos para el resto del mundo.

No digo que la dejen de vender en Japon pero si que dejen de hace campañas de marketing que no valen para nada porque los japos son muy cabezones.

A fin de cuentas la mejor campaña de marketing son los buenos juegos y ya veran como en el resto del mundo pegaran un buen subidon,el Gears 4 es la solución y ya estan tardando en sacarlo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia Cancelación De Fable Legends Para XboxOne

#26  Carles 15 Marzo 2016, 07:38 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
(...) y darse cuenta de que alli son muy nacionalistas con las consolas y que por mucha pasta que se gasten en promocion los japos no la compran hagan lo que hagan
Sega Saturn Shiro.


Yo tb lo veo así. Ahora bien no debemos ver la paja en ojo ajeno y no en el nuestro. Los españoles por ejemplo somos tan cabezones como los japos ya que haga lo que haga sony vende. Es como la fidelidad que le tenemos a algunas entidades bancarias que han estafado con clausulas suelo a millones de usuarios o a partidos políticos que roban y roban    
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia Cancelación De Fable Legends Para XboxOne

#27  Drasglaf 15 Marzo 2016, 07:56 PM

Puede que en el caso de los japoneses tenga mucho que ver la historia del siglo pasado.
No olvidemos todo lo que pasó durante y después de la 2ª Guerra Mundial.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia Cancelación De Fable Legends Para XboxOne

#28  Carles 15 Marzo 2016, 08:15 PM

Seguramente sí. Supongo que los japos no aman precisamente la cultura americana pero tb supongo que los gustos son diferentes.

Y en relación a lo nuestro, es decir, la idiosincrasia de la picaresca de las oligarquias (desde Bernat Metge al pequeño NIcolás) yo creo que tiene que ver con la contrareforma. Lo de comprar consolas de sony todas las gen no lo entiendo mas que por fidelidad¿?  
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3