Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#21  _PABLO_ 02 Agosto 2018, 10:09 AM

Si. Yo he ido ya a varias RetroSevilla, RetroParla y RetroMadrid. Aparte por Madrid cuando visito a mi amigo Oscar nos vamos de caza al Chollogames etc.
En Barcelona al Mercat de Sant Antoni y alguna tienducha que otra.
También voy a veces a Jerez cuando veraneo en Cadiz y me paso por Americans Game & Ocio para trastear con mi amigo Mario el stock disponible. A veces se ven juegos tocados pero con manuales perfectos para mejorar unidades que ya poseo. Me encanta todo el proceso previo a la adquisición.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#22  segatasanshiro 02 Agosto 2018, 07:01 PM

Pues si pasas por mi provincia, yo vivo en Algeciras y seria factible quedar en Jerez para saquear y conocernos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#23  _PABLO_ 02 Agosto 2018, 11:04 PM

Por supuesto segata. Cuenta con ello sería todo un honor conocer a un "Miembro de la élite" de este GLORIOSO FORO.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#24  segatasanshiro 03 Agosto 2018, 01:01 PM

Sera un placer amigo Ultra, te llevare a lugares de saqueo a bajo precio que conozco donde he encontrado hasta juegos de Saturn nuevos de paquete.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#25  zeros 03 Agosto 2018, 11:53 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Sera un placer amigo Ultra, te llevare a lugares de saqueo a bajo precio que conozco donde he encontrado hasta juegos de Saturn nuevos de paquete.

Sega Saturn Shiro.


Máquina, de este año no pasa que vaya a visitarte XDDDD

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Y cuales son esos juegos amigo zazazezo?

Para mi desde luego que aparte de conseguir el juego en cuestión lo que mas mola es la busqueda, ir a mercadillos, tiendas especializadas etc a la caza de esos juegos.

Yo quedo con amigos aficionados en distintos grados para ir de caza de vez en cuando.

¿ Haceis vosotros lo mismo?

Sega Saturn Shiro.


Buf, pues yo odio la búsqueda. Me parece una pérdida de tiempo. Yo cuanto más rápido lo tenga en la mano mejor XDD

Sheva escribió: [Ver mensaje]
    

Increible esta historia. Seguro que lo tendras en tus manos un dia! Y no sé si os pasa eso, pero a veces, es mucho mejor esperar el juego, desearlo, que tenerlo. Estoy como un loco deseando comprar un juego...y cuando lo tengo, lo dejo de lado, ya sé que esta en casa, asi que lo probaré un dia. Mi chica se vuelve loca cuando ve en la habitacion tantos juegos sin abrir, o juegos que aun no he probado.

Tengo espinitas clavadas también, lo de las traducciones de juegos. Hace años que espero traducciones de algunos juegos:

Nanatsu Kaze no Shima Monogatari: estoy siempre mirando el hilo de SegaSaturno sobre este juego de Enix en la Saturn, y casi he abandonado el sueño de tenerlo en ingles o español.

Segagaga: lo mismo, este juego en Dreamcast ha sido uno de mis deseos mas grandes, siempre iba en el blog del proyecto de traduccion...Y nunca se acabo   .

Los Sakura Taisen: la saga mitica de Sega en Saturn y DC nunca tampoco ha sido traducido, y nunca he visto un grupo intentar traducirlos.

Nakoruru: Ano Hito kara no Okurimono: el juego de aventuras de Nakoruru en Dreamcast, ya me imaginaba que iba a ser mision imposible ver un fan-trad.


De tanto esperar, he preferido comprarlos en japonés, mismo si no entiendo nada.


Yo estoy como tú, tengo más espinitas de juegos que no están en un idioma que me deje disfrutarlos plenamente que cosas por comprar.

Aunque si tengo una gorda... desde el día que salió. Neo Geo Pocket color Aqua Blu + Sonic + Metal Slug 1&2. Y se que cada día que me espere es peor... pero nunca veo el momento, ni el precio por supuesto.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#26  Jasvy 04 Agosto 2018, 12:59 PM

Bueno, yo tengo una espinita gorda, gorda, que no mencioné por imposible:

Una Neo Geo AES con unibios en perfecto estado, con su tele de tubo y su buena colección de joyas.

Pero como eso está fuera del alcance de nadie ahora mismo que no empezara la colección hace mucho o que no tenga sueldo de ministro, no lo menciono. El coleccionismo de AES se sale ya de cualquier cosa lógica, y sus juegos los puedes jugar en muchos otros sitios... descartado. Pero es el único sueño húmedo de mi infancia/adolescencia que no he cumplido.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#27  Sheva 04 Agosto 2018, 03:49 PM

El periodo en Francia en que habia que comprarse la Neo Geo y las consolas 16Bits era durante la epoca de la Playstation.

Se podia encontrar Neo Geos aqui por 300-400 francos (es decir 50 euros), los juegos de Super Nintendo y Megadrive estaban al fondo de tiendas de JV en cajas, y nadie los miraba...

Era otro tipo de epoca, cuando una nueva consola llegaba, nos separabamos de las antiguas maquinas para poder tener dinero para la nueva generacion.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#28  Ristar 04 Agosto 2018, 04:50 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Era otro tipo de epoca, cuando una nueva consola llegaba, nos separabamos de las antiguas maquinas para poder tener dinero para la nueva generacion.
Eso sigue pasando ahora , ¿no?.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#29  _PABLO_ 04 Agosto 2018, 05:28 PM

Lo cual me recuerda que quiero una Mega Drive segunda edición japonesa nueva a estrenar.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#30  segatasanshiro 04 Agosto 2018, 06:53 PM

¿Y no habeis pensado en consolizar una Mvs, es mas ortopedico pero mucho mas barato? Tanto los juegos como el aparato en si, hay por ahi autenticos artesanos que lo hacen.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente