Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#21  segatasanshiro 26 Septiembre 2020, 12:03 PM

No lo dudes de que me haré con ellos amigo Sheva, llevo tiempo deseando hincarles el diente. La verdad es que la nueva Xbox me da bastante confianza viendo el rumbo que ha tomado apostando fuerte por ganar, Microsoft ha hecho un movimiento ganador con la compra de Bethesda para demostrar que va a muerte con su nueva máquina.


Otra cosa que me ha gustado bastante es la compatibilidad de los mandos, ya era hora de que alguna compañía hiciera algo así, era una p.... vergüenza que no valieran los mandos cuando hacia ya varias generaciones que eran prácticamente iguales y más siendo inalámbricos. También sirven los volantes y demás lo cual es muy útil para ahorrar espacio y poder invertir en uno bueno con la confianza de que durara muchísimo.


A mi me gustan mucho los volantes pero claro con la perspectiva de tener que comprar uno por generación pues salvo uno de Saturn, otro de Dc y el pequeño de la 360 pase de comprarme ninguno más para consolas modernas y no será por juegos de conducción que tengo.


Ahora podré buscar uno para aprovechar los Forza Horizon, Forza y cia.  


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#22  _PABLO_ 26 Septiembre 2020, 06:09 PM

A mí lo que me REFLIPA de la nueva XBOX es la retrocompatibilidad con juegos de Xbox anteriores.

Esto y que al final y tras mucho pensarlo, ME VOY A COMPRAR UNA esta navidad. Me voy a dar el gustazo y voy a dar mi apoyo a MS en esta ocasión.

Hace muchos muchos años que no compro una consola recien salida (las 2 últimas fueron Dreamcast y PS2) así que toca darse el gustazo de estrenar consola más potente y bruta de la historia recién salida al mercado.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#23  Sheva 26 Septiembre 2020, 06:41 PM

ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
Mirad.
Yo no voy a gastar un euro en estas nuevas consolas en mucho tiempo. Este año 0 os lo aseguro.


Amigo Ultra...Que ha pasado     ?? Resiste y juega al Evercade, para ya estas locuras y compras impulsivas   !!

Me gusta la verdad que después de haberlo pensado mucho, te decidas a comprar una, pero imagino que la compra de Bethesda te da igual, como los servicios de MS, no imagino que juegues al Gamepass o a un Elder Scrolls.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#24  Jasvy 26 Septiembre 2020, 10:22 PM

Me parece una muy buena elección, Segata. Eso sí... teniendo una One X, lo de la retrocompatibilidad con la Xbox original (incluso con 360) hay que cogerla con pinzas. Yo tengo muchos juegos que no puedo jugar en la consola...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#25  _PABLO_ 27 Septiembre 2020, 09:46 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
Mirad.
Yo no voy a gastar un euro en estas nuevas consolas en mucho tiempo. Este año 0 os lo aseguro.


Amigo Ultra...Que ha pasado     ?? Resiste y juega al Evercade, para ya estas locuras y compras impulsivas   !!

Me gusta la verdad que después de haberlo pensado mucho, te decidas a comprar una, pero imagino que la compra de Bethesda te da igual, como los servicios de MS, no imagino que juegues al Gamepass o a un Elder Scrolls.


Pues no, un ES6 no, pero un SCORN o un HELLBLADE 2 sí, y un HORIZON 4 o un FORZA 7 también jejeje

Mira yo la PS4 la Switch y la ONE las he pillado ya con un buen catálogo y todas (las 3) con varios años en el mercado hasta que yo realicé sus compras.

Pero es lo que dije, Dreamcast la compré 3 semanas tras su salida en España y PS2 al mes siguiente de salir.
Desde entonces nunca he estrenado una consola de salida y tras mucho darle vueltas me he dicho ¿y por qué esta vez no?

Me ha ilusionado mucho que la saga DOOM o la saga EVIL WITHIN sean ya para XBOX y un nuevo WRC en una XBOX SX se tiene que mover de escándalo. Así que rellené la instancia y la parienta me ha dicho que mi regalo de navidad este año será una SX.

Creo que MS se merece mi apoyo esta vez por cómo están moviéndose por su nueva consola.

 

Qué puto friki soy pero... LA VIDA ES MARAVILLOSA!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#26  Sheva 28 Septiembre 2020, 12:19 PM

Tu mujer es fantastica, me hace ilusion ver lo contento que estas, disfrutalo amigo Ultra!! Ya nos diras que tal es esta nueva maquina.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#27  segatasanshiro 28 Septiembre 2020, 03:48 PM

Me alegro de ver el pedazo de regalo que te ha hecho tu esposa amigo Ultra, ya nos contaras tus experiencias con la nueva maquina de Microsoft.


Pienso que a tenor de lo que ofrece para mi es la mejor opción Jasvy.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#28  Jasvy 29 Septiembre 2020, 09:30 AM

Es una gran opción, Segata. Yo sé que caerá antes o después, si la economía lo permite.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#29  _PABLO_ 29 Septiembre 2020, 10:18 AM

Joder es que tengo juegos de ONE y de 360 que voy a poder usar en la consola (por ejemplo el Red Dead Redemption 1 y 2) es una pasada lo de compilar 4 generaciones de videojuegos en una sola consola.
Fijaos que hasta me estoy planteando pillar juegos de la primera XBOX que sean retrocompatibles...

Dicen que la ilusión es la sal de la vida y tras un año tan duro creo que nos merecemos una ilusión grande para cerrar el año.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#30  segatasanshiro 29 Septiembre 2020, 06:55 PM

Lo malo es que ahora es más difícil tener claro si es antes o después de la PS 5 amigo Jasvy  


Amigo Ultra sin duda es una auténtica pasada y más teniendo el catálogo que tienen todas esas máquinas en su haber, hay auténticos incunables en todas esas máquinas, solo ya de la primera Xbox hay muchos juegos muy apetecibles muchos de ellos de Sega tales como Panzer Dragoon Orta, Out Run 2, Jet Set Radio Future, Gun Valkyrie, The House of the Dead 3, Jade Empire, Ninja Gayden, Conker Live & Reloaded etc.....

Te veo cambiando el foco de tus nuevas adquisiciones de los 16 bits a algo más actual.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente