Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#21  zeros 10 Enero 2021, 01:08 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
No sé... los videos que he visto yo no parece precisamente algo puntual...


Se han hecho muchos vídeos sin los parches del día 1 y se han subido como si fuesen actuales, ha habido un fomento del odio considerable.

La explicación es sencilla, es monetizable y por lo tanto se hace. Las páginas de análisis a penas han tenido visitas a la versión de PC donde el juego era una maravilla, sin embargo cientos de miles de visitas a los análisis de consola (quien ha decidido hacerlo) con notas bajas.

Imagina eso en YouTube... “si encuentro bugs y hecho mierda me verán más, y cobraré más” es el medio de información basado en las visitas. Con Switch ya paso, en su lanzamiento la consola se rallaba, se doblaba del calor, se le caían los tornillos... y también habían vídeos...

Simplemente criticar algo famoso es monetizable, fíjate la de gente que se hizo eco de que la Series X echaba humo...

Edit: volviendo a Cyberpunk, los bugs son los mismos en Pc que en consola, pero no lo parece a que no? En las consolas lo único que hay que no haya en PC son problemas de rendimiento (en las viejas vanilla). Todo lo que se salga de ahí, es falso.

Edit2: mi recomendación es que vayáis a casa de un amigo que lo tenga y lo veáis con vuestros propios ojos presencialmente, no os informéis de ese juego a través de internet. Bienvenidos a la era de la “post-verdad” la verdad ya no es lo que ha ocurrido sino lo que se dice que ha ocurrido v_v

Edit3: esto no ha sido ninguna campaña de desprestigio ni nada orquestado por nadie con intereses detrás en plan conspiración. Simplemente se gana dinero con odiar algo muy famoso, es sencillo el amarillismo genera dinero, da igual el grado de verdad que tenga. O la calidad de la información. Por ejemplo YouTube lo único que tiene en cuenta para posicionarte es la cantidad de likes, dislikes (si si al mismo nivel cuando dais un dislike estáis ayudando) y comentarios. Es decir la cantidad de interactuación que genera. Veis que en ese baremo se mida algo referente a la calidad? No. Y que suele tener más interactuaciones? La polémica.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#22  Jasvy 12 Enero 2021, 12:47 PM

Pues muchas gracias por tu opinión... que para mí es más fiable que cualquier análisis.

La verdad, normalmente cuando ponen a parir un juego por sus bugs luego me encuentro algo perfectamente jugable. Menos con Sonic 2006, eso sí.

Yo tengo claro que cuando salga la versión next gen la pillaré
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#23  CarrieFernandez 14 Enero 2021, 09:19 PM

zazazezo escribió: [Ver mensaje]
Desde hace años, comprar un juego de salida es pegarse un tiro en el pie.



Si!

A eso venia yo.

Creo que los dos ultimos juegos que compré de salida fueron QUANTUM BREAK y GEARS 4.

Y de eso ha llovido ya.

Respecto a Cyberpunk, creo que es un juego interesante con una estetica muy a lo Blade Runner en plan mas moderno. Me recuerda un poco a The Nomad Soul.

Parece que la versión de Xbox One no es nada recomendable, pero como ultimamente apenas juego a la consola, tampoco lo iba a comprar...

Gracias por vuestras aportaciones.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]

La verdad, normalmente cuando ponen a parir un juego por sus bugs luego me encuentro algo perfectamente jugable. Menos con Sonic 2006, eso sí.


  Siempre sale el 2006 jaja.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3