Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#21  Jasvy 08 Febrero 2021, 10:59 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Existe un juego de plataformas de Jackie Chan en PC-Engine, muy bueno, y un beat'em up también en GBA, Jackie Chan Adventures: Legend of the Dark Hand.

jackie-chan-adventures-legend-of-the-dark-hand-280x210

En los juegos un poco desconocidos, existe también un beat'em up en PSP de la saga Guilty Gear, Guilty Gear Judgment y es muy entretenido e impresionante para una PSP.


YouTube Link


Sobre el de Jackie Chan de PC-Engine, no es ese. Este que pones tú es de Game Boy Advance. Que como decía tiene bastantes Beat'em Up. El de PC-Engine es algo más humilde. Se llama Jackie Chan's Action Kung Fu, y de hecho también está en NES, si no recuerdo mal, aunque el de PC-Engine le da mil vueltas.

jcakf


El de Guilty Gear no lo conocía.

Konami tiene unos cuantos beat'em up arcade en la época que no han salido en ningún sistema doméstico, supongo que por tema de licencias. El de los Simpson, los X-Men y unos cuantos más. Pasa como con Alive vs. Predator de Capcom y unos cuantos más. Una pena... caducan las licencias o sólo se dan para el arcade, con lo que hoy en día es complicado jugarlos. Legalmente al menos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#22  Sheva 08 Febrero 2021, 12:22 PM

Es lo que he dicho Jasvy, Existe un juego de plataformas de Jackie Chan en PC-Engine, muy bueno, y un beat'em up también en GBA, Jackie Chan Adventures: Legend of the Dark Hand. quizas has leido demasiado rapido.

Yo he probado este fin de semana Nekketsu Oyako en Saturn. Y es muy interesante, porque todos los websites/revistas que he leido sobre el juego lo han destrozado. Y lo habia ignorado por eso.

Y ahora lo veo en el Top 10 de Jasvy   !!!!

Tenia que jugarlo...Y es un gran juego, super entretenido, con muchos colores y una muy buena jugabilidad!!! Queria comprarlo pero lo veo en todas partes a  100 euros minimo, que lastima.

lzwb6ljlngk6ew2uhra_inyatnpbabo6z951s31sxkq23h7nh5xhrtskvqwpuzbdvugymjr5viivt7xlkwuwbfrn4y5oufenv-87eeno3z6f0qoher2xdg
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#23  Jasvy 08 Febrero 2021, 02:24 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Es lo que he dicho Jasvy, Existe un juego de plataformas de Jackie Chan en PC-Engine, muy bueno, y un beat'em up también en GBA, Jackie Chan Adventures: Legend of the Dark Hand. quizas has leido demasiado rapido.

Yo he probado este fin de semana Nekketsu Oyako en Saturn. Y es muy interesante, porque todos los websites/revistas que he leido sobre el juego lo han destrozado. Y lo habia ignorado por eso.

Y ahora lo veo en el Top 10 de Jasvy   !!!!

Tenia que jugarlo...Y es un gran juego, super entretenido, con muchos colores y una muy buena jugabilidad!!! Queria comprarlo pero lo veo en todas partes a  100 euros minimo, que lastima.

lzwb6ljlngk6ew2uhra_inyatnpbabo6z951s31sxkq23h7nh5xhrtskvqwpuzbdvugymjr5viivt7xlkwuwbfrn4y5oufenv-87eeno3z6f0qoher2xdg


Tienes razón... había leído mal esa parte, mis disculpas. El de PC-Engine es más un juego de acción que un beat'em up, y la verdad cuando lo he probado no me ha parecido una maravilla. Aunque gráficamente está muy chulo.

Bueno, el Nekketsu Oyako es también para mí un descubrimiento reciente. Tiene también versión de PSX, que será más barata seguro. Lo he metido en mi top porque aunque no destaca en nada, en conjunto sí me parece destacable. Mi top 10 que tiene veintitantos juegos, por cierto :P. Este tiene muchos por encima, pero creo que es de esos juegos injustamente ignorados. Ya sabéis, 2D en la época de los 32 bits. De todas formas este (y unos cuantos más de mi top) todavía no he tenido tiempo de sacarle el jugo, y hay muchos otros que no he probado y que probablemente entrarían también en mi top de hacerlo, como muchos arcades de Konami o algunos de los recientes. El Scott Pilgrim al parecer es genial, por ejemplo
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#24  segatasanshiro 08 Febrero 2021, 02:50 PM

Una lastima lo de las licencias de Konami y los juegos beat-em-up que no salieron para consolas, un triste desperdicio sin dudarlo amigo Jasvy.


Otro beat-em-up muy interesante que creo que nadie ha mencionado aquí es el Sengoku 3, uno de los escasos representantes de su género para la Neo Geo.



YouTube Link



Juego que descubrí por ahí y que merece mucho la pena.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#25  Sheva 08 Febrero 2021, 03:36 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Bueno, el Nekketsu Oyako es también para mí un descubrimiento reciente. Tiene también versión de PSX, que será más barata seguro. Lo he metido en mi top porque aunque no destaca en nada, en conjunto sí me parece destacable. Mi top 10 que tiene veintitantos juegos, por cierto :P. Este tiene muchos por encima, pero creo que es de esos juegos injustamente ignorados. Ya sabéis, 2D en la época de los 32 bits. De todas formas este (y unos cuantos más de mi top) todavía no he tenido tiempo de sacarle el jugo, y hay muchos otros que no he probado y que probablemente entrarían también en mi top de hacerlo, como muchos arcades de Konami o algunos de los recientes. El Scott Pilgrim al parecer es genial, por ejemplo


Si, es tipicamente el juego que han menospreciado porque era inferior a los clasicos, y porque era un beat'em up en 2D, no se merecia tantos palos, es muy,pero que muy agradable.

El Scott Pilgrim es como el Power Rangers para mi, son dos series que no conozco en absoluto y creo que no puedo disfrutarles como se deberia. He leido muchisimas cosas positivas sobre el Scott Pilgrim.

Y también tengo que descubrir en serio la saga Sengoku amigo Segata...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#26  segatasanshiro 09 Febrero 2021, 02:14 PM

Los Sengoku merecen mucho la pena amigo Sheva sobre todo el 2 y el 3, otro beat-em-up que a mi siempre me ha gustado mucho es este:



YouTube Link



Todo lo basado en licencias manga de los noventa siempre me ha llamado mucho la atención y más cuando es un género que me mola bastante como es este.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#27  Jasvy 09 Febrero 2021, 07:43 PM

Hablando del tema, mira que sugerencia me hace youTube:


YouTube Link

 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#28  Sheva 09 Febrero 2021, 08:09 PM

He mirado un poco, porque una hora es bastante largo, imagino que el video habla de todos los juegos del que hemos hablado.

Lastima que muchisimos beat'em up nunca salieron en consolas, que sea el Sailor Moon del que hablas amigo Segata, del Golden Axe Revenge of Death Adder y mas juegos aun como Battle Circuit por ejemplo, otro juegazo de Capcom..


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#29  segatasanshiro 10 Febrero 2021, 12:35 PM

No conocia el Battle Circuit, le pegare un tiento también he visto que esta por ahí, en cuanto al Double Dragon le di un pequeño tiento y no veo que hiciera nada raro, eso sí los golpes son un poco ortopédicos.


Me pondré a hacérmelo para confirmarlo del todo ya que tengo curiosidad por el asunto y comentare por aquí los resultados.



El Sengoku 2 por cierto tienes unos efectos gráficos muy molones para la época y ha resistido bastante bien el paso del tiempo en mi modesta opinión.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#30  tr909 11 Febrero 2021, 01:13 AM

A mi personalmente me gusta uno que es bastante "raro" "raro"...como decía el Papuchi: El PuLiRuLa de Taito. La versión de Saturn es una gozada!!! y el juego es un viaje lisérgico total!! jajaja!!!


YouTube Link

 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente