Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#21  warped022 16 Julio 2012, 03:12 AM

Bueno, lo de SuperJuegos iba por épocas. Durante algunos años estuvieron a la par, algunos meses SuperJuegos tenía unas previews y análisis increibles, más páginas, mejor diseño.. pero por desgracia fueron degradándose mucho, con temas que nada tenían que ver con los videojuegos, reduciendo el nº de páginas... Con tanto altibajo, al final dejé de comprarla (tampoco podía comprar 2 revistas mes a mes)
Lo que más me gustaba y recuero de SJ es que se tomaban las cosas con mucho humor y solera, eran más gamberros (The Punisher lo sabrá de buena mano) que la "políticamente correcta" Hobby Consolas, e incluso se metían con esta por algunos gazapos que cometían...
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#22  Wesker 16 Julio 2012, 03:21 AM

Seré peculiar, pero a mi esa línea editorial de gamberrismo me gustaba mucho más que las imitaciones baratas y sosas de las publicaciones de corte serio. La Official Sega Saturn Magazine británica de hecho tiene mucho de ese estilo gamberro , e incluso en nuestras fronteras teníamos una filial española de la británica Mean Machines Sega, la revista Mega Sega, en la que de hecho trabajó The Punisher antes de irse a Super Juegos y que era igualmente gamberra.

En realidad es que creo que las revistas británicas eran muy así dado el particular sentido del humor que tienen por allí. Es más, si te pones a ver televisión británica, raro es el anuncio de cualquier producto que no está hecho aunque sea con una pizca de cachondeo implícito.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#23  segatasanshiro 16 Julio 2012, 03:20 PM

En Hobbyconsolas le daban puntuaciones peores de las que merecian los juegos de Saturn siempre les restaban un par de puntos y ponian por la nubes a los juegos de la PSX,por los menos las revistas sectarias de la epoca decian claramente de que iban si quieres que digan que guapas son las  nintendo te compras nintendo accion y demas pero als revistas que se supone que son imparciales deben serlo y no decir una cosa y hacer lo contrario.

En ese aspecto Superjuegos era mucho mas justa.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#24  Wesker 16 Julio 2012, 06:57 PM

Nintendo Acción a partir de que se convirtiese en la "revista oficial Pokémon" la verdad es que se fue a tomar mucho por donde termina la espalda.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#25  segatasanshiro 17 Julio 2012, 11:59 PM

Es k los juegos de Pokemon si les quitas el fenomeno estoy de moda que les queda,es de lejos lo peor de Nintendo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#26  suki 02 Diciembre 2013, 12:49 AM

Tengo muchas revistas EDGE, MARCAPLAYER, XBOX360, COMPUTER GAMING WORLD. Te he enviado un privado. Si estas interesado porte en contacto conmigo. Saludos y gracias
 



 
avatar
 suki 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2013
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#27  LeCkTeR 02 Diciembre 2013, 01:06 AM

suki escribió: [Ver mensaje]
Tengo muchas revistas EDGE, MARCAPLAYER, XBOX360, COMPUTER GAMING WORLD. Te he enviado un privado. Si estas interesado porte en contacto conmigo. Saludos y gracias


Entiendo que lo que le interesan son revistas de hace 10 años para atras...
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#28  Alexey Kiddo 02 Diciembre 2013, 08:36 PM

La primera época de SuperJuegos con las mascotas Joy y Mix era malísima e infantiloide. La mayoría de los redactores de aquella época no tenían ni pajolera idea de consolas pero sí de ordenadores, aunque habían excepciones como Antonio Greppi (gran fan de Sonic y Konami) o Javier "Chip&Ce" Iturrioz (único superviviente de todas las épocas de la revista).

Entre la primera y la segunda época, del nº15 al nº22, hubo otra de transición que empezó con la llegada de The Elf, Némesis y J.L. Skywalker en el verano del 93 y que terminó con la llegada de The Scope, R. Dreamer, J.C. Mayerick y De Lúcar a principios del 94. La mayoría de los redactores de la primera época se fueron a Super PC/PC Plus.

La época dorada de la revista transcurre entre 1994 y 2000 con la formación mítica de los redactores ya mencionados antes, más Asikitanga, The Punisher o Doc.

Como todo lo que sube, baja, la revista comenzó su declive a finales del 2000 coincidiendo con la llegada de nuevos redactores como Daniel "Dani3po" Rodriguez y la llegada de la Revista Oficial PlayStation 2, haciendo que el número de páginas se reduzca a menos de 100 y la calidad se merme para dedicar la atención a la revista de PS2.

Pero en 2006, llegó John Tones y le dió un nuevo soplo de aire fresco a la revista añadiendo un nuevo suplemento llamado Xtreme, para convertirse después en la revista Superjuegos Xtreme. Sin embargo, hace ya casi cinco años, la revista desapareció por un ERE en Grupo Zeta a finales de 2008.
 



 
avatar
spain.png Alexey Kiddo 
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Nibiru
Mensajes: 242
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#29  NewDump 08 Enero 2014, 05:40 AM

Yo no estoy en madrid y las tengo alli pero cuando valla podria avisarte tengo los 100 primeros numeros de superjuegos
 



 
avatar
spain.png NewDump Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 269
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#30  ULTIM4TEGAM3RPR0 03 Octobre 2014, 02:02 AM

Yo tengo varios numeros de hobby consolas por debajo del nº100 y una de Nintendo accion por debajo del número 100 también. Salu2
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente









  

 

cron