Venta de Repros de cajas de NES, SNES, GB, casi cualquier consola y casi cualquier juego


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego
Mayora's Mask lo tengo original español y Ocarina lo tengo en GameCube (con el Master Quest) y en 3DS. Quizá me interesaría por un buen precio, pero debes ponerlo en el foro del mercadillo con precio...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego
Muy buen post, me llama la atención porque quizás puedas averiguar si se puede hacer la caja de cartón del PDS.
La calidad se ve muy buena en las imágenes, quizás lo único es el tema de doblar y eso que comentas del rasgado de la pintura cuando se dobla, es una pena.

Aún así, ¿cuánto podría costar hacer una? y alguien que tenga la caja, ¿podría decirme si los dobles llevan pegamento o no hace falta?

Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego
Me interesa hacer unas cajas de juegos de n64
Te dejo mi correo

Objetivo: Re: Venta de Repros de cajas de NES, SNES, GB, casi cualquier consola y casi cualquier juego
Buenos pues aquí pongo unas fotos de los últimos trabajos realizados (SM64 UltimateX y 4 Famicom Jasvi):

super_mario_64_n64_repro
mario_famicom_repro
varias_famicom_repro

Comentar que pille un doblador de cartón en una tienda de bricolaje y las dobleces han mejorado, aunque siguen sin quedar perfectas, en fin, seguiremos intentándolo.

EDIT: se me avecina un torneo de Street Fighter III en próximas fechas y es posible que baje un poco el ritmo de creación de cajas en próximas semanas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego
Ha quedado de lujo 8) :putoamo:

Objetivo: Re: Venta de Repros de cajas de NES, SNES, GB, casi cualquier consola y casi cualquier juego
Jo Nextmare! Estas en todas compi!!

Creo que te pediré algunas :roll:

Objetivo: Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego
Yo desde luego le voy a dar un lavado de cara a mi colección importante. Tengo muchos juegos sólo cartucho que van a revivir. Para mí la caja y la carátula son muy importantes, pero es que viendo los precios que piden por ahí muchas veces no te queda más remedio que comprar el cartucho suelto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego
Por cierto Nextmare, a ti también te pasa que a veces se te suben las imágenes del revés? Jeje, es una putada, lo sé. :roll: :lol:

Objetivo: Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego
Muy buen trabajo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta de Repros de cajas de NES, SNES, GB, casi cualquier consola y casi cualquier juego
Pues la verdad es que este miniproyectillo me está gustando mas de lo que esperaba y no he parado de hacer cosillas desde que comencé con el hilo. He subido unas fotos de todas las cajas y cosas raras que he hecho hasta hoy a la siguiente web:

http://valladolidgamers.hol.es/inde...deojuegos-retro

Por si alguien quiere echarlo un ojo.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0179s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado