Página 30 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#291  segatasanshiro 18 Noviembre 2021, 01:22 PM

Después de varias noches de duro trabajo gestionando el acceso a unas instalaciones que custodio, poder disfrutar de unas horas viciando al Wolfenstein Old Blood que pese a nacer como una expansión aporta bastante a la trama y no tiene nada que envidiar al título del que deriva y merece la pena por si mismo.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#292  Sheva 18 Noviembre 2021, 03:45 PM

Pues espero que este duro periodo se pase muy rapido amigo Segata.

Actualmente, lo mejor para mi es descubrir de nuevo el anime de boxeo Hajime No Ippo.

Ippo es el tipico heroe japonés, timido, simpatico, bien educado y sensible, es imposible no querer a este personaje y sus compañeros. Es un manga que tiene ya mas de 30 años y es super popular alli.

images-q-tbn-and9gcsoh9sil3zufr8sbzcqpbqjmfqewmzvvmbo-wandusqp-cau
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#293  segatasanshiro 19 Noviembre 2021, 01:48 PM

Eso también espero yo amigo Sheva porque no veas que agotamiento y que pocas ganas de nada tengo. Queda poco más de una semana.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#294  _PABLO_ 14 Diciembre 2021, 10:47 PM

Llevar desde 2007 comprando comics de Batman, cumplir 40 años en 2021 y casi 14 años después seguir yendo cada mes a tu tienda de comics como el primer día a por tus grapas mensuales

¿No os parece también a vosotros que la vida es maravillosa?

 

img-20211130-194947-670

img-20211130-194947-791

Tenemos que dar gracias por tantos pequeños placeres de esta vida. Tengo todos los números de la serie regular de Batman mes a mes desde que empezó Planeta (etapa de Tom King) en el verano de 2007 hasta diciembre de 2021. No falta ni uno en la colección!!!! (Hace años que Planeta lo traspasó a la editorial ECC)

Además, por supuesto, otras cabeceras y spin offs del mundo de Batman, y todo en el formato clásico grapa, el que más me gusta!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#295  Sheva 07 Marzo 2022, 11:07 PM

Ya imagino que iras a ver el nuevo Batman!

Por fin he acabado la saga Evangelion. Aun quedan muchas cosas que no he entendido y necesito tiempo para asimilar todo.

Me acuerdo de las palabras del amigo Jesus que me decia que tenia que ver la ultima pelicula para entender porque se le tenia tanta mania a Shinji Ikari...Y la verdad, no entiendo porque. Siempre he tenido una muy buena opinion de él y esta ultima pelicula no me ha hecho cambiar de opinion sobre este chico. Fue una gran experiencia ver de nuevo la serie de 1995 y ver estas peliculas, Evangelion se merece todo estos elogios.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#296  Jesus Munoz 11 Marzo 2022, 07:17 PM

Genial que hayas acabado el rebuild de Evangelion!

Yo también tengo cosas confusas sobre ellas. Vi cada una en su momento, y después de tanto tiempo hay cosas que no recuerdo bien o mezclo con anteriores versiones de Evangelion.

No quise comentar nada sobre ella para no condicionarte pero, sin entrar en ningún spoiler por si alguien la quiere ver y aun no lo ha hecho, es que al verla me quedó mucho más claro lo que sucedía en la antigua serie anime y sus películas finales. Es verdad que había leído anteriormente wikis sobre Evangelion y tal, pero no fue hasta que vi la última película que todo me quedó mucho más claro.

Y sobre Shinji... en el pasado no es que yo fuera de los que tenía manía. Solamente me parecía muy vacío y me ponía nervioso que se centraran en un personaje tan pasivo en un contexto con tanta movida sucediendo. Mucho después entendí que simplemente colocaban a un crío traumado en un entorno jodidamente extremo y actuaba de una forma "lógica o realista" dentro de lo que sucedería en la realidad. Lo que pasa es que difiere mucho de los protagonistas o personajes que hacen cosas y mueven la trama de una manera más interesante y atractiva.

El tema es que al ver esta película, veo que son conscientes del legado de su personaje y avanzan. No rompen con él, sino igual que anteriormente trataron de humanizarlo dentro del extraño contexto, ahora siguen con esa idea pero AVANZA, ¡¡POR DIOS, POR FIN AVANZA!! Y eso, no de una manera forzada, si no natural.

Yo quedé muy a gusto con ella. Por eso y por muchas otras cosas más relacionadas con otros personajes y otras cosas. Después de darme un tiempo las volveré a ver.
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#297  Sheva 12 Marzo 2022, 12:08 PM

Es un placer poder hablar un poco aqui de Evangelion. Francamente, yo no lo he entendido todo, pero veo Evangelion como Twin Peaks o una pelicula de Lynch, no necesito entenderlo todo para disfrutarlo.

Evangelion tiene una plaza particular grande en mi corazon, me acuerdo aun como un amigo me presto sus cintas VHS a finales de los 90's, habia grabado los episodios que pasaban en Canal+, no era aun el tiempo de los streamings donde se puede acceder a todo en dos segundos, era una lucha para ver animes, me acuerdo aun que teniamos que pagar 15 euros la cinta por dos episodios de un anime por ejemplo...

Ver la serie de nuevo fue genial, la serie original no ha envejecido, y el final original de la serie sigue siendo mi favorita.

De las cuatro peliculas, mi preferida es la ultima también.

Y por Shinji...es verdad que no es el tipico heroe que podemos ver en los anime...Y es quizas por eso que me gusta este personaje, siempre duda, como lo dice muy bien Asuka "no quiere vivir, pero no quiere morir tampoco", no hace bromas...Pero es un chico noble, respectuoso, en ningun momento arrogante, que llega a ir al combate para proteger a los demas sin presumir de sus victorias....Es por eso que me gusta como se le trata en los varios finales, se merece conocer la alegria.

De Rei ni hablo, se merece todo.

Asuka era un personaje que no me gustaba tanto al principio pero he aprendido a quererla, me gusta mucho como trataba a Shinji, Asuka es una chica dura, que no duda en decir sus 4 verdades a todos y que merece también ser feliz. Ademas pasa su tiempo a jugar a Gunpey y a la Wonderswan, me ha dado ganas de jugar a este juego  

Asi que...ya he comprado un artbook, voy a comprar mas artbooks de nuevo, y voy a ver si puedo comprar alugunas figurinas.

Lastima que los juegos de Evangelion en Saturn y PSX no esten traducidos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#298  segatasanshiro 12 Marzo 2022, 06:09 PM

A mi Evangelión es un anime que me produce sentimientos contrapuestos, amigo Sheva por un lado me gusta mucho el guión, lo veo muy elaborado e interesante, toda la movida de los impactos y demás pero por otro lado no me convencen otros aspectos de la serie como por ejemplo los combates de mechas que son en algunos casos tremendamente aburridos, sin chispa y carisma como por ejemplo la primera pelea con los Evas reducidos a meros portadores de un rifle y lo del cable de carga me chirria mucho, parecen un teléfono más que un robot.


Acostumbrado a las gloriosas e intensas peleas de los robots de las series clásicas de los 70 como Mazinguer, Goldarak, Astroganga, Day Apolón y Voltus V me parecieron decepcionantes.


Los personajes hay algunos como Gendo y Asuka que me parecen muy interesantes sobre todo el primero que tiene mucho misterio en sus motivaciones pero Shinji y Rei es que me ponen malo por la poca sangre que tienen parecen robots, nada que ver con Koyi Kabuto y Sayaka, personajes con coraje, pasión, valentía extrema y que  me parecen el modelo a seguir en el género de los mechas.




Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#299  Sheva 12 Marzo 2022, 09:09 PM

Hablando de Mazinger amigo Segata, me he comprado este figure kit la semana pasada:

Spoiler: [ Mostrar ]


Evangelion es claramente diferente, no es comparable a los Mazinger, Gundam, Patlabor etc etc...Mismo los mechas de Evangelion no tienen la misma clase.

Pero se completan bien, Evangelon se centra mas en temas psicologicos, filosoficos, ya sé que puede aburrir porque no ocurre muchas cosas en la serie finalmente, y es bastante dificil de seguir la trama.

Gendo es un personaje que odio, en la ultima pelicula que habras visto, se sabe mas de sus motivaciones y el porque de su comportamiento...Pero no llego en tener estima por él. Asuka es super interesante como personaje. Y bueno, tu pensabas como el amigo Jesus sobre Shinji, pero a mi me ha gustado ver un heroe que duda, que no quiere luchar y que es tan sensible. No todos son heroes como nuestro querido Kabuto   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#300  segatasanshiro 13 Marzo 2022, 05:35 PM

Esta muy guapo el figure kit de Mazinger amigo Sheva, solo le falta el Jet Scrandler para ser perfecto.



En cuanto a Shinji y a Kabuto yo al primero no lo catalogaría como héroe solo como piloto, porque en mi modesta opinión a alguien que es el principal llamado a luchar y no quiere hacerlo no se le puede llamar héroe.


A mi personalmente me parece una nenaza, por no decir algo más contundente que muchos pensamos jaja.


Me crispaba enormemente, el tio ya no solo es que fuera más bien gallinaceo es que encima es que esta atontao, dan ganas de ir y meterle dos galletas a ver si se espabila. Era superior a mis fuerzas, el tio no tiene sangre.


La gente así en la vida real me pone enfermo.



Koyi es el héroe modelo, un tio con dos coj.... bien puestos, un macho alfa, un luchador incansable que lo hace en las peores condiciones sin importarle arriesgar la vida, lo que tiene que ser un héroe.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 30 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente