Página 33 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#321  Ristar 20 Agosto 2022, 03:43 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Ristar escribió: [Ver mensaje]

Gracias por los ánimos! Ha sido un cambio radical que afecta a todo, en cuestión de días.

Sin duda que será fácil, ya que será a lo que me vean jugar.

No esperaba un mensaje diferente, viniendo de ti  


@Ristar Enhorabuena a ti y tu pareja amigo Ristar, claro que tiene que ser algo increible como sensacion, y no dormiras mucho tampoco    Pero que buena noticia, ya imagino que no sera todos los dias facil pero también sentiras mucha alegria.

@Virtua Mlle es por Mademoiselle?
Muchas gracias, Sheva.

Tiene buen comportamiento por ahora... incluso duerme por las noches 10 - 11 horas seguidas. Además de dormir durante el día.

Ya quedó atrás la época de darle un mini biberón cada 3 horas, a lo largo de las 24 horas que tiene el día  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#322  Jasvy 22 Agosto 2022, 10:03 AM

Enhorabuena Ristar. Mira, yo jugando el otro día con mis dos hijos a Streets of Rage 4. La primera vez que jugaba el pequeño y le encantó... hasta que se aburrió de pronto y decidió hacer otra cosa, claro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#323  Ristar 22 Agosto 2022, 02:07 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena Ristar. Mira, yo jugando el otro día con mis dos hijos a Streets of Rage 4. La primera vez que jugaba el pequeño y le encantó... hasta que se aburrió de pronto y decidió hacer otra cosa, claro.
Gracias compi. Poco a poco le irá gustando, es algo que está a la orden del día.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#324  Sheva 24 Agosto 2022, 12:01 PM

Yo continuo descubriendo o viendo de nuevo sagas de los 80's...Patlabor, Gunbuster, Gundam, Bubblegum Crisis...Fue una gran epoca y es interminable, hay demasiado que ver.

Y dentro de poco sale en Francia este manga, Dynamic Heroes,es un cross-over con todos los heroes de Go Nagai que se reunen para salvar una vez mas la Tierra:

dynamic_heroes_1_standard_isan

dynamic-heroes-comparatif

Lo bueno es que te lo proponen en 2 versiones, o bien con los nombres que se usaban en la Television, o uan edicion original con los nombres en japonés, es muy inteligente hacer eso.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#325  segatasanshiro 27 Agosto 2022, 12:58 PM

Haces bien amigo Sheva, en cuanto a anime y animación en general los 80 y los noventa fueron la mejor época, la calidad de los actuales salvo honrosas excepciones ha bajado bastante.

No sabía lo de Dinamic Héroes, tiene muy buena pinta y como tu dices esa opción esa una jugada inteligente para satisfacer a la mayoría de los fans. Es este un ejemplo de lo que se debe hacer con las diferentes obras ya sea en comic, cine, series etc..., satisfacer a los fans y a los clientes cuando se hacen los guiones no satisfacerse a si mismos que es lo que parece que se hace actualmente que parece que nos quieren inculcar los gustos de los show-runners o creativos de turno cambiandolo todo y reflejando su ideología de manera forzada y nada sutil.

Una de las cosas que mas me gusta de la obra de Go Nagai en general es que no altera para nada las bases sagradas de cada una de sus obras y que todo lo que va saliendo nuevo es plenamente congruente con lo que ya se sabía anteriormente. También me gusta mucho el humor que destilan sus obras en los momentos que encarta.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#326  Sheva 27 Agosto 2022, 01:15 PM

Yo me pierdo amigo Segata con los animes, es como para los fans de series, hay una cantidad demencial de animes que ver, yo no puedo seguir el ritmo. Estoy ahora mismo descubriendo la primera serie sobre Gundam de 1979, ya son 42 episodios que ver por ejemplo, ya sé que no puedo ver todos las series que ha habido sobre Gundam.

Como todas las otras series miticas, siempre me acuerdo de lo que decias sobre Go Nagai, ya me gustaria ver todo lo que ha hecho el hombre, pero madre mia, tendria que quedarme todo el dia delante de mi TV.

En lo actual, estoy seguro que hay buenisimas series, por ejemplo me lo he pasado muy bien con Haikyū!!, Demon Slayer o Spy X Family...Pero es lo mismo, hay demasiado que ver.
 
Y lo de Dynamic Heroes es una gran iniciativa, que podamos escoger asi es una gran idea y merecen nuestro apoyo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#327  Sheva 28 Agosto 2022, 11:32 AM

Que bien que hayamos hablado de este tema porque hay una gran noticia que ha salido.

Grendizer (en Francia lo llamamos Goldorak) vuelve en 2023, Go Nagai lo ha personalmente anunciado    


YouTube Link


Ya que estoy aqui, pongo también el trailer del proximo Gundam  


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#328  segatasanshiro 28 Agosto 2022, 06:15 PM

Una gran noticia amigo Sheva, ardo en deseos de verlo ya porque parece apasionante. De Go Nagai te puedo recomendar  de series o Ovas mas o menos modernas Mazinkaiser que son 8 Ovas muy buenos sobre todo el último Mazinkaiser Vs el General Negro y la serie de Shin Mazinguer.



Aqui te dejo uno de los temazos de la banda sonora.



YouTube Link



Una gozada de Ova, eso si lo suyo es que te veas antes los otros siete.



YouTube Link



Y también hay una peli de Cutie Honey de 2.004 que es la caña.



YouTube Link




Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#329  CarrieFernandez 28 Agosto 2022, 06:16 PM

Ojalá yo tuviera tiempo para ver esas series...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#330  Sheva 28 Agosto 2022, 09:16 PM

Mazinkaiser y el OAV del Darkness General son imprescindibles amigo Segata, eso esta claro.

Amiga Virtua...Sacrifica un poco de tu tiempo, en vez de mirar Amazon Prime o Netflix, intenta mirar estos OAV,  solamente duran cada episodio 25 minutos y el Darkness General/General Negro es una horita, lo puedes conseguir  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 33 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente