Página 34 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#331  CarrieFernandez 29 Agosto 2022, 09:26 PM

Bueno, digamos que no dispongo de tanto tiempo, las pelis o los documentales pues los voy viendo a ratos incluso mientras cuido a mis gatos.

Series requieren mas tiempo, no me puedo concentrar ni en eso ni en juegos larhos.

Por eso juego a juegos de lucha y arcade
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#332  segatasanshiro 29 Agosto 2022, 10:08 PM

Son Ovas muy cortos que valen cada minuto del tiempo invertido los de Mazinkaiser, son como esos juegos Arcade que te haces una y otra vez, yo ya perdí la cuenta de cuantas veces me he visto cada uno de los ocho.



Cuando estoy un poco de bajona, me vuelvo a ver alguno y todas las preocupaciones desaparecen por arte de magia.


Son caviar para el alma.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#333  segatasanshiro 10 Octobre 2022, 12:49 PM

Abrir un tesoro como el Jet Set Radio Future o el Out Run 2, sacar el disco y meterlo en la primera Xbox para vivir una aventura Sega como dios manda.

Afortunadamente puede comprar estos títulos años hace, antes de que los vampiros especuladores pudieran forrarse a mi costa.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#334  segatasanshiro 17 Noviembre 2022, 03:08 PM

Ir al cine y disfrutar de una auténtica película de superhéroes sin mamarrachadas de adoctrinamiento que la desvirtúen y la conviertan en un pelmazo, donde haya un buen guion, hostias a mansalva, un protagonista carismático y no se haga aburrida en ningún momento.

Tiene una de las mejores explicaciones del origen del personaje que he visto jamás, una genial interpretación del carácter de un anti-héroe y además no se cortan con la violencia

Una gozada para el alma gracias al buen hacer de Dwayne Johnson uno de los mejores actores de acción que hay en activo junto a Pierce Brosnan y el resto del equipo.


Un toque que Marvel ha perdido desde la última de Vengadores que solo se ha mantenido parcialmente en la segunda del Dr Strange aunque esta tiene momentos muy irregulares.




YouTube Link



Y como broche final la escena post-créditos imperial entre Black Adam y un invitado estelar.



Si no la habéis visto todavía corred al cine insensatos porque es sin duda la mejor película de super-héroes del año, ni Wakanda ni leches.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#335  Ristar 21 Noviembre 2022, 01:23 PM

Ha fallecido Jason David Frank, conocido por dar vida al Power Ranger verde y blanco en la primera ¿generación? de los Power Rangers.

Todo indica a que ha sido un suicidio por una depresión.

Putas depresiones. La sociedad está enferma.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#336  Sheva 22 Noviembre 2022, 02:59 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Ir al cine y disfrutar de una auténtica película de superhéroes sin mamarrachadas de adoctrinamiento que la desvirtúen y la conviertan en un pelmazo, donde haya un buen guion, hostias a mansalva, un protagonista carismático y no se haga aburrida en ningún momento.


Hace tiempo que no he visto una pelicula de super-heroes, el ultimo que vi creo que fue Los Guardianes de la Galaxia y me gustaron mucho las 2 peliculas.

Quisiera ver Shang-Shi, alguien la ha visto? Porque he visto buenas reviews de esta pelicula.

Lo de Black Adam me extraña , porque no conozco este personaje de DC, y estuve sorprendido de ver The Rock interpretar este personaje.

Asi que es buena amigo Segata...A ver si voy a verlo  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#337  Jasvy 22 Noviembre 2022, 07:12 PM

Yo he visto Shang Chi. No está mal. Lo mejor para mí es todo lo relacionado con la cultura china, que está (creo) reflejado con mucho gusto. Me gustó más Doc. Strange 2.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#338  segatasanshiro 22 Noviembre 2022, 09:17 PM

Yo he visto Shang-Chi y para mi gusto es una película bastante correcta sin estridencias, sin demasiadas mamarrachadas ideológicas típicas de la Disney de los últimos tiempos, supongo que al ser el personaje chino no querrían despertar las iras de China y cerrarse ese mercado.


El villano que es el Mandarín esta más fielmente representado que lo que hicieron con ese mismo villano en Iron-Man 3 que fue una patochada antológica.


Tiene buenos efectos especiales y es una buena adaptación, quizá yo el protagonista hubiera buscado yo a un oriental más fuerte para que se pareciera más al original pero con todo y eso no hace mal papel. Me gusta también la inclusión de Michelle Yeoh que nunca decepciona en las películas en las que interviene.


No llega al nivelazo de las películas de Avengers o de Capitán América pero se puede disfrutar bastante, de lo poco potable de la fase 4 junto con Dr Strange 2.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#339  Sheva 22 Noviembre 2022, 09:27 PM

Gracias por los comentarios!

Tan buena es la pelicula Doc Strange 2? He ignorado estas peliculas ya que Doctor Strange nunca ha sido uno de mis super-heroes favoritos, pero viendo lo que decis....

Shang-Chi lo voy a ver, a saber cuando ahora.

Y otra cosa amigo Segata, es verdad que el final de Black Adam merece la pena? La sorpresa es tan grande?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#340  segatasanshiro 23 Noviembre 2022, 05:19 PM

Amigo Sheva, Dr Strange es buena sobre todo la primera, la segunda no esta mal pero claro vemos el resto de la fase 4 que solo Shang Chi se salva y eso hace que quede por encima muy claramente.


El final de Black Adam si merece la pena, no tanto por la duración de la escena sino por todo lo que implica, sugiere y porque es muy respetuoso con la  idiosincrasia de los personajes y del comic. Es algo impactante, mítico, una lucha de poder a poder, es algo que pondrá la piel de los fans con los pelos de punta.


Además no estamos hablando de una película que sea como la abogada Hulka que para que la gente la viera ten vendían que saldría este u el otro en plan crossover o como referencia de otras películas futuras, no, la película es la leche por si misma, la escena post-créditos es la guinda del pastel, una señora guinda sin lugar a dudas.


Encima la Roca ha escuchado mucho al fan a la hora de representar al personaje, esto para mi y para todo buen aficionado a los comics es un plus a tener en cuenta, eso para mi es un acicate para ir a verla lo cual hice junto a mi hermano y mi cuñada y salimos los tres del cine muy contentos porque desde End- Game no salíamos tan contentos de ver una película de super-héroes.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 34 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente