Página 35 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#341  Sheva 25 Noviembre 2022, 08:54 PM

Pues ya veo que te ha gustado muchisimo amigo Segata y lo veré pronto por supuesto, con ojos nuevos ademas ya que no conozco en absoluto Black Adam.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#342  segatasanshiro 27 Noviembre 2022, 01:45 PM

Estoy plenamente convencido de que la disfrutarás en el cine como un enano amigo Sheva.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#343  Ristar 07 Diciembre 2022, 02:57 PM

Jasvy,

Hace poco, se ha publicado una edición coleccionista de The Miracle (Queen).

¿Has podido escuchar el CD de demos?

¿Qué opinas sobre ello?
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#344  Jasvy 08 Diciembre 2022, 02:31 PM

Pues no, no lo he escuchado aún. Ya en su día añadieron en las versiones remasterizadas un par de canciones descartadas, Chinese Torture y otra que no recuerdo. No estaban mal, especialmente la primera, pero con Queen hay una máxima que he aprendido con los años: normalmente los descartes estaban descartados por algún motivo. Lo aprovechables ya lo incluyeron en el dísco póstumo Made in Heaven, que está en parte formado por temas que no llegaron a acabar por algún motivo, como Too Much Love Will Kill You, algunos de nueva grabación que queron incompletos y temas que grabó Freddie en solitario y regrabaron ala Queen, como I Was Born to Love You. Poco más rescatable creo que haya. Por ejemplo, la canción nueva que ha salido hace poco... es un pequeño desastre. Sencillamente han hecho una canción terminada de una demo descartada en su día porque no era muy buena. Y bien descartada. Queen era una banda genial, pero muchas veces las genialidades son fruto de mucho trabajo, de muchas cosas no tan geniales que pruebas y se quedan por el camino. Y quizá no es buena idea recogerlas de la cuneta.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#345  Ristar 08 Diciembre 2022, 03:51 PM

Estoy de acuerdo contigo a medias.

Hay varios motivos por los que no se incluyen unas canciones en el álbum de estudio de turno.

Uno, como bien dices, puede ser que la desechan porque no tiene calidad. O no saben exprimirla. Es obvio.

Pero hay otros motivos más ocultos.

 Por ejemplo, rencillas entre ellos por equilibrar las canciones según el autor de cada uno. Aunque en el caso de The Miracle, fue la primera vez que firmaron los cuatro cada una de las canciones.

 O incluso que no se volcaran en trabajar en una canción que presentara uno de ellos.

Le he dado varias escuhas al disco de demos. Han metido una demo de cada canción y es gracioso escuchar como Freddie empieza a cantar antes de tiempo (y rectifica sobre la marcha) en Rain Must Fall.  O en varias canciones canta con letras ligeramente diferentes... o incluso las secciones de algunas canciones están intercambiadas.

Sobre las demos que no llegaron a nada... si, algunas son desechables, la mayoría más bien. En otras cogieron algún trozo para metérselo a otra canción que si publicaron (el inicio de Breakthru, el final de Hang on in there, etc).

Para mi hay una demo que, desde que la escuché hace unos 15 años, ha resaltado sobre las demás. Hablo de I guess were falling out (aqui ahora la llaman " I guess were all falling out").

Solo por poder haber escuchado una versión más completa de esa demo, ha merecido la pena.

Sobre Made in Heaven, siempre me ha parecido un disco flojo por las circunstancias en las que lo grabaron. Pero qué más se les podía pedir...
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#346  Jasvy 12 Diciembre 2022, 12:18 PM

Made in Heaven me parece un grandísimo disco póstumo. Es decir, me parece el mejor regalo para los fans el que terminaran esos últimos temas que grabaron con Freddie: cosas como Mother Love, que fué lo último que grabó y que no llegó a terminar nunca. Por eso el final de la canción lo cantan el resto... Y luego el tratamiento a la Queen que le dieron a temas como I Was Born To Love You, que era básicamente una canción disco y lo convierten en Hard Rock de forma brillante... Y está Too Much Love Will Kill You, que es previa (no se incluyó en The Miracle porque había un pequeño contencioso con los co-autores junto a Brian May), pero es muy buena balada y una gran interpretación vocal. El disco no es lo mejor musicalmente de la banda, ni mucho menos, pero tampoco lo peor (ejem, Hot Space), y teniendo en cuenta cómo se gestó el resultado es sorprendente. Evidentemente se nota que no es un disco que hicieran con tranquilidad y como querían, sino el resultado de trabajar con lo poco que tenían cuando Freddie murió. Las canciones no tienen el exagerado nivel de precisosismo y elaboración del disco anterior, por ejemplo. Ni son tan originales. Tampoco lo intentan. Pero a mí me gusta, tanto en lo musical como en lo emocional... tiene muchas implicaciones filosóficas. Los tres últimos discos de Queen con Freddie se ven bajo otro prisma cuando piensas en cómo y cuándo se hicieron, en el nivel de implicación de todos... ver cómo Freddie quiso volcarse en su trabajo desde su diagnóstico, cómo se volcaron todos en ello, como limaron todas las asperezas para afrontarlo (la famosa coautoría de canciones), y el sorprendente nivel artístico que lograron en esas circunstancias: de esa última época son maravillas como Innuendo, I Want It All, The Show Must Go On, The Miracle... en fin, es mi banda favorita, mi cantante favorito, mi guitarrista favorito... podría hablar semanas de ellos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#347  Ristar 13 Diciembre 2022, 11:21 PM

Qué agradable es hablar con alguien que sigue tambien a la banda  

Si tenemos en cuenta las condiciones en las que fue grabado, pues si,  para mi también es un gran disco. Pero se queda solo en eso.

Esuchar Mother love y no sobrecogerse es imposible... con la cuenta atrás del final con fragmentos de Larry Lurex incluso.

You dont fool me también me gusta... aunque se nota que es una canción hecha a trozos. Tiene mérito que la publicaran, no tendrían más de donde tirar.

¿Y qué dices de la canción oculta incluida en el disco en versión CD? Es un disco muy peculiar, con mucho significado.

Entre Hot Space y este disco, prefiero este. Aunque reconozco que Cool Cat (la demo con Bowie está muy bien!) y Back Chat están bien. Y Under Pressure, claro. El resto... pobre Brian, qué mal lo pasaría, muchas de sus secciones están metidas con calzador. Sobre todo en el Lado A del LP.

En fin, que es tambien la banda de mi vida. Podría eternizar también el mensaje explicando cómo me sentí la primera vez que escuché The Prophets Song, The march of the Black Queen o Seaside Rendezvous...    o tambien la primera vez que vi el vídeo de Body Languaje con aquellas mujeres bailando en las duchas   .
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#348  Jasvy 14 Diciembre 2022, 12:32 AM

Yo soy guitarrista gracias a Brian May, no digo más...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#349  Giorgiana 15 Diciembre 2022, 12:39 PM

El chocolate y el café  

Dietas para adelgazar | Manualidades Gratis
 



 
avatar
 Giorgiana Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2022
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#350  CarrieFernandez 15 Diciembre 2022, 01:31 PM

Giorgiana escribió: [Ver mensaje]
El chocolate y el café  


+1

Y los gatitos!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 35 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente