Página 376 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 375, 376, 377 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3751  _PABLO_ 12 Diciembre 2019, 04:11 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo Ultra como te cuidas solo adquiriendo autenticos incunables de la historia del videojuego. Educando a tus hijos en la cultura del retro-gaming no solo les inculcas el amor por el retro sino que les inculcas unos solidos cimientos morales demostrandoles que no todo en el gaming son los juegos de última generación sino que lo más importante es la calidad jugable.

Los niños de ahora imbuidos por el consumismo salvaje en el que se encuentra la sociedad solo gustan de lo último en gráficos y de lo que anuncien en la tele.

El esfuerzo pedagogico que los amantes de lo retro tenemos que hacer con las nuevas generaciones es importante para que no desaparezcan con nosotros los juegos retro.

Me gusta mucho lo que haces con tus hijos de ponerte a jugar con ellos a juegazos antiguos.


Sega Saturn Shiro.


Gracias por comentar amigo Segata.
La historia con este juego es algo extraña. Siempre lo he querido tener desde que lo probé en MAME hace eones. Pero por una razón o por otra, siempre se me "escapaba".

Es un juego que en estados MINT no baja de 1900€, y si le incluyes el ART PACK pues súmale otros 200€ o incluso más. Esas artes alternativas fueron llevadas exclusivamente al mercado americano de AES en el año 2004. La gestión se hizo a través de la NEOSTORE vinculada a la web neo-geo.com de Shawn.
Son unas artes que personalmente nunca "pondré" sobre las que traía el juego de origen, pero que al formar parte de la historia del título, siempre gusta tenerlas aparte. Para mí ese lomo y esa portada rojas son irresistibles.

En las fotos interiores del manual puedes ver qué gozada de ilustraciones gastaba SNK en sus libretos de instrucciones para su consola AES en 2003 (fecha de salida original del juego).

Todo en este juego es mágico. Su música (probablemente la mejor de la saga mano a mano con X y 3). Su jugabilidad, como de costumbre, intuitiva y divertidísima. Los controles responden perfectos, 0 lag. La acción se desarrolla sin slowdowns (como por desgracia pasaba en METAL SLUG 2), todo parece muy pulido y fluido.
Los escenarios, esa entrada de Marco en la canoa remada por el prisionero, esos fondos, esas guitarras eléctricas de fondo, esas explosiones.
O esa fase dentro de las ruinas Aztecas, o la fase del elevador, descendiendo y sin parar de disparar. Una auténtica GOZADA jugable. Un título de culto que mis hijos adoran (ya adoran la saga "metal sluj" )
De momento no colecciono pensando en ellos, pero si algún día heredan esta colección por pura pasión a lo retro, me sentiré muy feliz.
A ellos ya les hago partícipes de este hobby.


Sheva escribió: [Ver mensaje]
Metal Slug 5      

Ahora tienes que explicar como lo has encontrado! Si no me equivoco, la version US es aun mas cara (y raro logicamente?) que la Japonesa ademas.

Increible adcquisicion, sobre todo que no te puedes fiar con todos estos repros que circulan. Imagino que el chico o la chica que te lo vendio tiene que ser una persona de confianza.

Lo que mas me gusta es que tus hijos lo van a disfrutar un monton y no estaran como nosotro pensando en el precio, la coleccion etc etc etc...   

Y finalmente, cual es tu Metal Slug favorito amigo Ultra?


Gracias por comentar amigo Sheva!

Mi METAL SLUG favorito es sin lugar a dudas el X. Seguido muy cerca del 3, y del 5. Justo en ese orden.

Este Metal Slug 5 es mucho más caro en versión occidental, ya que de la japonesa edición hay infinitamente más unidades.
En este caso, la versión que he adquirido no es extremadamente rara, todos los años salen una o dos a la venta como mínimo. Pero su demanda sigue siendo muy alta, y su precio en estado pluscuanperfecto no tiene techo. Año a año sigue siendo más cara su adquisición.
En 2003 este juego podía adquirirse por 300€. Imagina la evolución estos 16 años atrás...

Evidentemente viene de un contacto de ABSOLUTA confianza, del que ya he adquirido más material en el pasado. De hecho, el 80% de mis compras son ya hoy por hoy, de contactos conocidos. Este año cumplí 10 años coleccionando NEO-GEO.
Y esta adquisición llena un 2019 absolutamente IRREPETIBLE como coleccionista. He tenido una suerte inmensa, encontrando verdaderos tesoros muy buscados por mí desde hace años.

Espero que en 2020 siga la racha!!! Lo iremos viendo!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3752  cholas00 18 Diciembre 2019, 03:36 AM

Un metal slug 5 occidental!!!
       

Pedazo adquisición Pablo ya me gustaría un metal slug en mi colección, cualquiera me gustan todos la verdad  

Pero hoy por hoy no lo contemplo sin vender un riñón algo así, los metal slug hasta los más asequibles hace unos años están imposibles ahora .

Disfruta de ese juego y custodialo como se merece
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3753  _PABLO_ 22 Diciembre 2019, 12:56 PM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Un metal slug 5 occidental!!!
       

Pedazo adquisición Pablo ya me gustaría un metal slug en mi colección, cualquiera me gustan todos la verdad  

Pero hoy por hoy no lo contemplo sin vender un riñón algo así, los metal slug hasta los más asequibles hace unos años están imposibles ahora .

Disfruta de ese juego y custodialo como se merece


Gracias cholas!!

Por ahora el más asequible sigue siendo el 3 (que es el mejor) pero que ni siquiera este baja de los 1000€ en la actualidad.

De los otros ni hablamos.

El 5 es mucho más asequible en versión japonesa, pero quien sabe si algún día bajarán los precios en general.

Yo llevo en NEO-GEO desde 2009 y la revalorización ha sido tremenda, con altos en el camino, pero en estos 10 añazos los precios han subido una barbaridad, sobre todo en el segmento MINT.

Paciencia amigo!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3754  Jasvy 23 Diciembre 2019, 11:52 AM

Pues yo últimamente no estoy comprando mucho, pero tengo un par de novedades jugosas.

Por un lado, esto:

img_20191202_wa0003_1577093830_168511


El de la izquierda es mi edición Kickstarter "exclusiva", que no es más que la normal con un cartón alrrededor, no demasiado bien impreso. Aunque me da igual: Yo lo que quería era apoyar Shenmue 3 y aquí lo tengo.

El de la derecha es la gloriosa edición coleccionista que salió a la venta en tiendas, que abriré por navidad. Comprar esta edición ha tenido dos propósitos: El primero de ellos es tenerla, simple y llanamente, por puro coleccionismo, fetichismo, o como queráis llamarlo. Y el segundo propósito es... apoyar Shenmue IV. Sobre el juego en sí no me preguntéis aún... acabo de volver a terminarme el 2 para llegar con la intriga en todo lo alto (spoiler: funciona)

Y la segunda adquisición remarcable es Xeno Crisis:

img_20191223_102754  img_20191223_102811
img_20191223_102853  img_20191223_103147


Adquisición, como tal, realmente no es. El juego lleva pagado varios años. Pero bueno, siempre gusta ver que un crowdfunding da lo que prometía. La calidad de la caja, el manual y el cartucho es muy buena, y la carátula es reversible, teniendo un esquema de colores azul típico de la última hornada de Mega Drive por el otro lado. Tampoco he probado el juego aún, eso sí.

Aparte, en los últimos meses me he hecho con algún juego moderno como Death Stranding o Jedi Fallen Order, algún juego de Wii o DS que me faltaba (los House of the Dead y Castlevania: Harmony of Dissonance) y alguna oferta jugosa de black friday, como Gears 5. Esto desde verano. Poco pero de calidad.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3755  CarrieFernandez 23 Diciembre 2019, 11:13 PM

Yo como no tengo tiempo de jugar a la consola y...

¡Voy con el portatil a todos los lados!

Pues... he caido en las garras de Steam finalmente...  

Nada serio, pero he comprado dos de mis videojuegos favoritos a un precio ridículo.

Mi favorito de Saturn:

TOMB RAIDER

other_consoles_48794_31353014586

Y su secuela, por la que me compré la PSX en su día   :

TOMB RAIDER II

2

A un 0.99 cada uno por Steam.

No se, a ver si entre clase y clase juego un poco... Se me va a hacer raro jugar a Tomb Raider 1 sin los cristales de guardado...  

No se. Lo he estado pensando, el portatil lo uso para estudiar pero al final lo llevo siempre a cuestas...

Quizá así consiga jugar un poco...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3756  Sheva 25 Diciembre 2019, 03:23 PM

Cuando leo tu post amigo Virtua me doy cuenta que tenemos a nuestra disposicion con todo lo que compramos y la emulacion minimo a 1000 juegos...Y casi siempre jugamos a los mismos juegos  

Me pasa cada vez eso, siempre vuelvo a un KOF, Last Blade, un puzzle-game o un VF 2.

He esperado mucho pero Samourai Shodown en PS4 ya esta a 30 euros en Amazon, lo he comprado  


 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3757  _PABLO_ 25 Diciembre 2019, 03:51 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Cuando leo tu post amigo Virtua me doy cuenta que tenemos a nuestra disposicion con todo lo que compramos y la emulacion minimo a 1000 juegos...Y casi siempre jugamos a los mismos juegos  

Me pasa cada vez eso, siempre vuelvo a un KOF, Last Blade, un puzzle-game o un VF 2.

He esperado mucho pero Samourai Shodown en PS4 ya esta a 30 euros en Amazon, lo he comprado  



Jajaja

Has picado malandrín!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3758  Sheva 26 Diciembre 2019, 11:48 AM

Claro ja ja ja, y espero que este Samurai Shodown sea mejor que KOF XIV o SNK Heroines.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3759  segatasanshiro 26 Diciembre 2019, 05:45 PM

Que este a la altura del King of Fighters XIII seria lo suyo amigo Sheva, el mejor de los productos de Snk en muchos años.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3760  _PABLO_ 26 Diciembre 2019, 08:13 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Que este a la altura del King of Fighters XIII seria lo suyo amigo Sheva, el mejor de los productos de Snk en muchos años.


Sega Saturn Shiro.


Vaya juegazo aquel KOF 13 una joya enterrada por el paso del tiempo, pero es muy mejor que muchos KOFs de la propia AES.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 376 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 375, 376, 377 ... 437, 438, 439  Siguiente