Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#31  Ristar 04 Abril 2022, 01:15 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]


Una aclaración: los juegos de 32x funcionan siempre y cuando tengas una 32x. No es como con Mega-CD, en el caso de 32X sí necesitas tener el addon para jugar sus juegos.

.
Vaya creía que también corría los de 32X sin el add on. Ahí he patinado.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#32  TroncoBilly 04 Abril 2022, 01:40 PM

Una pregunta, qué diferencia hay con este clon?

https://es.aliexpress.com/item/1005...arch-mainSearch

Entiendo que el Pro por lo que has puesto es más completo, sobre todo por el tema de sonido, y este otro no me queda claro que sea compatible con Mega-CD
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#33  Jasvy 04 Abril 2022, 02:55 PM

TroncoBilly escribió: [Ver mensaje]
Una pregunta, qué diferencia hay con este clon?

https://es.aliexpress.com/item/1005...arch-mainSearch

Entiendo que el Pro por lo que has puesto es más completo, sobre todo por el tema de sonido, y este otro no me queda claro que sea compatible con Mega-CD


Diferencias que veo así rápidamente:
- No es compatible con Mega-CD
- Dice que es compatible con tarjetas formateadas en FAT32 de hasta 32GB. Yo tengo una exfat de 256GB aunque claro, sin compatibilidad con Mega-CD tampoco hace falta.
- No tiene savestates. El Mega Everdrive Pro tiene para Megadrive y para Master System, hasta 100 slots. El Mega Everdrive X7 tiene también savestates, aunque sólo un slot y sólo para Megadrive, y es más barato.
- Compatible con el 99% de los juegos de Megadrive. Ese 1% que no es compatible normalmente es el Virtua Racing y los juegos de más tamaño, como el Super Street Fighter 2 y el Ultimate Mortal Kombat. Los juegos postmortem grandes tampoco suelen funcionar, como el Pier Solar, el Demons of Asteborg y otros. El Mega Everdrive Pro es compatible con el 100% del catálogo de Megadrive y Mega-CD, incluyendo los juegos grandes, hacks aún más grandes (como Mortal Kombat 2 Unlimited) y juegos post-mortem del sistema. Yo he probado sin problemas el Demons of Asteborg y el Pier Solar (tengo los dos originales, que conste). No te van a funcionar en este clon. El único juego que yo sepa que no funciona en MEVPro es el Paprium, porque lleva un chip especial dentro (la rom por sí sóla no sirve para nada).
- No tiene compatibilidad con el sonido FM en los juegos de Master System. MEVPro sí (y el MEVX7 también).
- No tiene compatibilidad con salvado EEPROM. MEVPro sí (y el X7). Es el salvado de juegos como Megaman.
- No tiene compatibilidad con el formato msu-md.
- No tiene compatibilidad con juegos de NES. Sí, suena a coña, pero el MEVPro tiene compatibilidad con juegos de NES. No funcionan muchos, pero muchos otros sí.

Vamos, que es bastante más limitado. El único cartucho equivalente al MEVPro es el Terraonion Mega-SD, que es aún más caro (bastante más), y que como ventaja tiene que es compatible con juegos ne formato MD+, muy similar al msu-md, y además es compatible con Paprium. Pero comprándoles a ellos la rom, que va firmada eletrónicamente. A mí no me apetece volver a comprar el juego, que ya tengo en físico, pero para quien no lo tenga es un buen reclamo. Eso sí, son 250 euros más envío más aduanas, y eso si estuviera disponible, porque lleva más de un año sin stock.

Creo que se impone una review del cartucho.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#34  TroncoBilly 04 Abril 2022, 03:17 PM

Pues nada, habrá que esperar que Krikzz tenga de nuevo disponible la tienda, que cae fijo, antes de gastarme los cuartos en un clon chino tan limitado, me espero y me compro algo en condiciones que sé que le voy a dar uso
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#35  segatasanshiro 05 Abril 2022, 09:00 PM

Una review del cartucho sería altamente apreciada amigo Jasvy.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#36  Jasvy 06 Abril 2022, 12:01 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Una review del cartucho sería altamente apreciada amigo Jasvy.



Sega Saturn Shiro.


Ya la tienes en la biblioteca: Comparativa y review de Mega Everdrive Pro y Mega-SD
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#37  TroncoBilly 06 Abril 2022, 01:20 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Una review del cartucho sería altamente apreciada amigo Jasvy.



Sega Saturn Shiro.


Ya la tienes en la biblioteca: Comparativa y review de Mega Everdrive Pro y Mega-SD


Gran review Jasvy
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#38  TroncoBilly 02 May 2022, 07:10 PM

Alguno sabe si Krikzz está operativo sin problemas? He visto en el Twitter que ya están de nuevo, y en su web pone que debido a las circunstancias de la guerra los envíos tardan entre 7 y 16 días en gestionarse

Es que me gustaría pillarle algo y he visto en ebay por ejemplo, que se suben a la parra aprovechando las circunstancias
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#39  Jasvy 03 May 2022, 09:58 AM

Sí está operativo, pero tiene stock de muy pocas cosas. Del FXPak Pro y poco más, la última vez que miré. Según comenta tardará en estar 100% operativo. Yo tengo en lista el Everdrive N8 Pro y el Everdrie 64 X7. En ambos casos tengo el original, pero las mejoras los hacen muy deseables.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#40  TroncoBilly 03 May 2022, 10:03 AM

Me vale con lo que tiene, porque quería pillarle el X3 para Megadrive y ya cuando se normalice todo (espero que no tarde mucho) me compraré la versión Pro
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4