Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: ¿Dónde Está La Comunidad?

#31  Sheva 16 May 2023, 01:59 PM

Yo creo amigo Segata que no odian los Everdrive o ODE...Pienso que saben mas que nosotros sobre este tema y que emulan, tienen los everdrive y descargan todo, y después en los foros, dicen que son jugadores puros y duros y menosprecian a los demas.

Pasa lo mismo en la musica, cuantas personas he visto en los foros de metal que decian odiar algunos grupos que eran demasiados "comerciales" y después estos mismos fans iban a sus conciertos "solamente para verlos y reir" Es mejor decir que no se atrevian en decir la verdad  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Está La Comunidad?

#32  kurt 16 May 2023, 04:59 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Yo creo amigo Segata que no odian los Everdrive o ODE...Pienso que saben mas que nosotros sobre este tema y que emulan, tienen los everdrive y descargan todo, y después en los foros, dicen que son jugadores puros y duros y menosprecian a los demas.


Pues fíjate Sheva, opino igual que tu, creo que la mayoría si tienen Everdrive y ODE, pero que no lo dicen, sobre todo porque muchos coleccionistas tienen los juegos en la estantería y no quieren ni tocarlos, les da algo antes por si acaso les pasa algo, y creo que por eso, utilizan emuladores, everdrive y ODE sin que lo digan.

¿El motivo?, pues no lo sé, me parece una soberana tontería, y no sé si será postureo o lo que sea, pero me parece una tontería la verdad.

Yo juego los que compro, no todo cuando me gustaría por tiempo, voy poco a poco, pero los voy jugando. Aquí he dicho varias veces que sigo dándole fuerte a coleccionar juegos de Saturn y la verdad, es que voy disfrutándolos poco a poco, incluso versiones que están en PS1 y Saturn las pongo simultáneamente porque quiero ver esas diferencias que mencionaban en las revistas en su tiempo (llamadme loco!).

En varios foros sin embargo, he visto hablar de que Saturn se revaloriza poco, que si el Full Set no merece la pena porque cuando uno quiere vender el precio en lote es inferior, etc.. y en ningún momento me he planteado yo vender algo de mi colección para ganarle dinero o comprarlo para revenderlo en el futuro, disfruto ampliando mi colección, pasándomelo bien con los juegos que voy descubriendo y listo.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Está La Comunidad?

#33  segatasanshiro 17 May 2023, 02:19 PM

Viendo lo posturetas que son muchos de ellos estoy plenamente de acuerdo con lo que comentáis amigos Sheva y kurt, en su gran mayoría estos que se las dan de jugadores puros que menosprecian a los demás tendrán todo tipo de Odes, Everdrives, etc para no tocar sus juegos no vaya a ser que les pase algo por usarlos para lo que son, esto es jugarlos.


Por otro lado están los los que compran como desesperados a juegos y consolas que jamás usaran  


Esos que te dicen que los juegos de Saturn no se revalorizan amigo kurt o no tienen ni pi idea o mienten como bellacos porque los juegos de esta consola cada vez están mas caros, es una de los sistemas que más ha subido, hasta juegos que son de géneros minoritarios como son los de pinball han subido bastante, eso si lo que si ha pasado es que en estos últimos meses tanto los de Saturn como el resto del retro se han parado las subidas porque se han ralentizado mucho las ventas pero por desgracia de momento no bajan los precios.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Está La Comunidad?

#34  kurt 18 May 2023, 09:46 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Esos que te dicen que los juegos de Saturn no se revalorizan amigo kurt o no tienen ni pi idea o mienten como bellacos porque los juegos de esta consola cada vez están mas caros, es una de los sistemas que más ha subido, hasta juegos que son de géneros minoritarios como son los de pinball han subido bastante, eso si lo que si ha pasado es que en estos últimos meses tanto los de Saturn como el resto del retro se han parado las subidas porque se han ralentizado mucho las ventas pero por desgracia de momento no bajan los precios.


¿Sabes que pasa segatasanshiro?, que a mi me da exactamente igual que suban o bajen, yo los quiero jugar, y disfrutarlos, por lo que que suban o bajen, no quitan que lo he disfrutado y por lo tanto, han cumplido su cometido.

Si es cierto que no he visto subida en los juegos de Saturn en unos meses, es más, han salido más a la venta.

Donde si he notado bajada es en juegos más caros de la media en Saturn, al menos, se negocia con mayor facilidad, ya que las ventas han bajado y si quieren venderlos, tendrán que tragar a un precio más bajo (que aun así, siguen siendo una pasada sinceramente...).

Sinceramente, estoy disfrutando coleccionando Saturn muchísimo, y ya sólo con eso, me está mereciendo la pena el esfuerzo!
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Está La Comunidad?

#35  segatasanshiro 18 May 2023, 02:16 PM

Entiendo perfectamente tu punto de vista amigo kurt de que lo más importante de los juegos de Saturn más alla de lo que te hayan costado es lo que has disfrutado jugándolos y es ese el cometido de los juegos hacerte disfrutar con ellos.


Desde el punto de vista egoísta yo tengo varias joyas de la Saturn que se han puesto sus precios por las nubes y podría pensar que tengo varios juegos que valen un pastizal y desde ese punto de vista que suban cuanto más mejor, pero por otra parte no tengo ni el full rom set ni estoy cerca de ello remotamente ni siquiera estoy cerca de tener todos los que a mi me gustaría tener para disfrutarlos como es debido o sea jugándolos.


Por los motivos anteriormente expuestos no comparto lo de que me da igual de que suban o bajen, francamente yo quiero que bajen para poder seguir comprando los que estoy interesado en tener para disfrutarlos como es debido.


Si  estuviera en posesión de todo lo que quiero tener si compartiría tu argumento anterior de que me da igual o es más querría que subieran para aumentar el valor de mi " inversión " pero como lo que quiero es comprar mas juegos de Saturn cuanto más baratos, mejor.


Lo malo de la Saturn que en realidad es muy bueno salvo para el bolsillo es que cuanto más juegos conoces mas juegos quieres comprar para disfrutarlos ya sea en el catálogo japones o en el occidental, porque desde que tengo el action replay no paro de descubrir joyas.


Yo espero que ese parón y en algunos casos bajada de los juegos mas cotizados por la vía del regateo se consolide y se traduzca en una bajada general de todos hasta a unos niveles mas asumibles para los humildes trabajadores a por lo menos precios pre-pandemia, porque no es solo la Saturn sino es que Master System y Mega Drive que siempre han sido más económicas se han puesto por las nubes.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Está La Comunidad?

#36  Sheva 18 May 2023, 02:19 PM

Es que claro que a nosotros nos da igual que suban o bajen los precios. He conocido la epoca en que se daban consolas y juegos en bolsas de plastico, he comprado muchisimos juegos en lotes, y ahora leo que muchos jugadores no quieren hacer lote porque se gana menos dinero asi, y la idea de ofrecer una consola a alguien tiene tendencia a desaparecer también....

Lo de la Saturn es equivalente a otras consolas, antes se menospreciaban a consolas como la Jaguar, la 32X, la GX4000...Y ahora viendo los precios parece que son autenticas maravillas tecnologicas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4