Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Juegos Que Nos Decepcionan...

#31  CarrieFernandez 29 Abril 2013, 10:15 PM

No sabia ni que Shadowman tenia una segunda parte.

Chicos, definitivamente paso del MAJIN...

Estoy echando unos vicios al Super Mario Sunshine de Gamecube.


YouTube Link


Eso si que es un videojuego divertido y no los que he nombrado en el inicio del post...


¡Larga vida a Mario!


super-mario-bros-3
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Nos Decepcionan...

#32  segatasanshiro 30 Abril 2013, 12:09 AM

Cualquiera dices,ese es una obra maestra de los videojuegos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Nos Decepcionan...

#33  lexlutor90 30 Abril 2013, 05:58 AM

Lutor responde:



   Omi la primera parte de Shadowman me la pase en Play, tiempo despues compre el de N64 y de Dreamcast; A mi en lo personal me encanto la historia y esa vision tan particular del infierno con rios de sangre, iglesias donde se rinde cultos a asesinos, asesinos inmortales y el final contra Legion es epico...



Asi es Virtua hubo un Shadowman 2 llamado second coming o segunda venida (referente a cuestiones religiosas no a lo que estan pensando...) este fue de los primeros juegos de Lanzamiento de Playstation 2.


Mnnnnnn pues recordando malos juegos que rente en un videoclub ( no es tipico en ese tiempo ver caratulas de videojuegos, que papá los rentara y taran era una menuda mierda) El Terminator de NES con una musica de caño, el Where is Waldo requeria de microscopio para,encontrar a Wally y mi favorito Wizard and Warrior este si se volo la barda de lo irreal y absurdo,  de todos los juegos que salieron ninguna portada coincidia ni remotamente con el juego.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Nos Decepcionan...

#34  lexlutor90 30 Abril 2013, 05:58 AM

No se por que pero se repitio el mensaje...
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Nos Decepcionan...

#35  Sheva 30 Abril 2013, 01:09 PM

Yo me compré la Xbox360 por las exclusividades  Fable 2 y Blue Dragon...Y los dos juegos me decepcionarion un monton   Como Virtua, Eternal Sonata me gusto mucho.

Otras decepciones en next-gen:

SF vs Tekken
Los KOF XII y XIII que no se pueden comparar a los KOF de antes.
Marvel vs Capcom 3, me gustaron muchisimo mas los dos primeros en Dreamcast.
Ridge Racer Unbounded
Fable 3
FF XIII, pero he jugado 10-15 horas solamente asi que no puedo juzgarlo verdaderamente.
Samurai Shodown Sen
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Me Decepcionan

#36  Jasvy 30 Abril 2013, 01:11 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Estoy de acuerdo con Neketsu el Castlevania LOS es el juego masssss desviado de la saga Castlevania (con perdon del Castlevania leyends), pero lo que mas adolecio fue en la musica, hay partes en donde no hay musica   es un crimen, en Metacritic creo le dejaron ir un 75, y al nuevo de nintendo 3DS le dejaron ir un 45...


Ya sé que estos juegos rompen totalmente con lo que fue toda la vida un Castlevania... pero a mí me gustan bastante, tanto el de PS3 como el de 3DS (que me pasé hace poco). La música sinceramente me parece excepcional, pero es cuestión de gustos.

Realmente, los metacritic de ambos juegos ahora mismo son los siguientes:

- Castlevania: Lords of Shadow (PS3): 85
- Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate (3DS): 72

El de PS3 me parece un gran juego. El de 3DS me parece un buen juego, por debajo de los clásicos pero muy divertido. Y la forma en la que se cuenta la historia "hacia atrás" me gusta bastante. No son malos juegos, tan sólo diferentes.

Sobre todo, el de PS3 me parece el mejor Castlevania 3D que se ha hecho, con mucha diferencia.

Pero bueno, es cuestión de gustos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Me Decepcionan

#37  lexlutor90 30 Abril 2013, 01:42 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Estoy de acuerdo con Neketsu el Castlevania LOS es el juego masssss desviado de la saga Castlevania (con perdon del Castlevania leyends), pero lo que mas adolecio fue en la musica, hay partes en donde no hay musica   es un crimen, en Metacritic creo le dejaron ir un 75, y al nuevo de nintendo 3DS le dejaron ir un 45...


Ya sé que estos juegos rompen totalmente con lo que fue toda la vida un Castlevania... pero a mí me gustan bastante, tanto el de PS3 como el de 3DS (que me pasé hace poco). La música sinceramente me parece excepcional, pero es cuestión de gustos.

Realmente, los metacritic de ambos juegos ahora mismo son los siguientes:

- Castlevania: Lords of Shadow (PS3): 85
- Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate (3DS): 72

El de PS3 me parece un gran juego. El de 3DS me parece un buen juego, por debajo de los clásicos pero muy divertido. Y la forma en la que se cuenta la historia "hacia atrás" me gusta bastante. No son malos juegos, tan sólo diferentes.

Sobre todo, el de PS3 me parece el mejor Castlevania 3D que se ha hecho, con mucha diferencia.

Pero bueno, es cuestión de gustos.


Cuando las personas comenzaron a protestar de que esos juegos no merecian esas notas me imagino que se las cambiaron pero quedo registrado en varios podscast como Arcadia Gamers, aun  y con todo siguen siendo bajas y es que tecnicamente ambos tienen el mismo problema y es que se llaman Castlevania.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Nos Decepcionan...

#38  segatasanshiro 30 Abril 2013, 01:53 PM

Amiga Sheva los Marvel Vs Capcom de Dreamcast son insuperables sobre todo el 2 que te podias liar a sacar personajes hasta llegar a la friolera de 56,cosa que hize a saco con la ayuda de un amigo muy viciososo que no paramos de echarnos versus hasta sacarlos todos,los trajes y todos los escenarios habidos y por haber,ya solo que en el 3 hay que pagar para sacarlo todo desmerece.

Los graficos del 3 son buenos pero el diseño de personajes no transmite el mismo carisma que los otros 2.De todas maneras tengo que jugarlo un poco mas porque para ser justo no lo he tocado mucho pero con los de Dc no pasaba eso....


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Nos Decepcionan...

#39  Sheva 30 Abril 2013, 08:00 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amiga Sheva los Marvel Vs Capcom de Dreamcast son insuperables sobre todo el 2 que te podias liar a sacar personajes hasta llegar a la friolera de 56,cosa que hize a saco con la ayuda de un amigo muy viciososo que no paramos de echarnos versus hasta sacarlos todos,los trajes y todos los escenarios habidos y por haber,ya solo que en el 3 hay que pagar para sacarlo todo desmerece.

Los graficos del 3 son buenos pero el diseño de personajes no transmite el mismo carisma que los otros 2.De todas maneras tengo que jugarlo un poco mas porque para ser justo no lo he tocado mucho pero con los de Dc no pasaba eso....


Sega Saturn Shiro.


Imagina ahora lo que pasaria amigo Segata, tendriamos solamente 25 personajes en el juego y tendriamos que pagar numerosos DLCs para obtener todo, un DLC para los personajes, otro DLC para los diferentes trajes...y la gente que considera normal eso actualmente  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Nos Decepcionan...

#40  CarrieFernandez 01 May 2013, 02:06 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]

FF XIII, pero he jugado 10-15 horas solamente asi que no puedo juzgarlo verdaderamente.


Yo el XIII me lo pasé completo y francamente me aburrió el sistema de combate.

FFXIII-2 ya me parece soso y aburrido a mas no poder, llevo solo 11 horas y de momento lo he dejado.

Soy mas feliz con mi Gamecube     .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente