Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás

#31  elvizius 09 Julio 2009, 12:47 AM

Sicilia,1944...hay no, eso era otra cosa  

En Primavera del 97,si no me equivoco, iba un sabado por la mañana a Valencia a aprovisionarme en mi recien descubierto Cash Converter material para mi Super Nintendo (de la Master pase a la Super pasando de la Mega...cosas que pasan)cuando llego y me veo una flamante Sega Saturn en su caja(lo que ois,en su caja)con el Sega Rally y la demo del Nights por 14.000 pesetas.Me pulí todo el dinero que llevaba encima mas lo que tenia en la cuenta del banco (menos mal que el billete del tren para volver ya lo tenia pagado)

Ese finde no pude salir por falta de dinero y ganas.¿A quien le apetece salir teniendo la recreativa de tu vida en casa?Esa misma semana hice un trabajito y con el dinero que saque volvi a valencia y compre otro mando y el magnifico Shining Whisdom,el primero de los tropecientos juegos originales que me iba a comprar.Ahora,12 años despues, la tengo en el cuarto multitareas con una tele de 25" para ella sola y por supuesto,el PDS en castellano que no podia esperar a probarlo.

¡¡Por 14 años mas juntos!!

P.D.:Si que se a animado la gente con el cumple,ayer estuve posteando y hoy habian 120 mensajes nuevos...Como en los buenos tiempos¿Eh,Ryo?
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás

#32  rokon32 09 Julio 2009, 01:07 AM

elvizius escribió: [Ver mensaje]

P.D.:Si que se a animado la gente con el cumple,ayer estuve posteando y hoy habian 120 mensajes nuevos...Como en los buenos tiempos¿Eh,Ryo?


Ojala fuese asi todos los dias XDD
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás

#33  SuSo11 09 Julio 2009, 08:34 PM

Llevaba desde el lunes a 39 de fiebre y no me habia acordado de la cuenta atras! y justo hace un rato que me ha bajado la fiebre, entro y me encuentro con esto!

Esta comunidad es maravillosa!

Respecto a Saturn, feliz cumpleaños y eso de que murio prematuramente... es mentira! sigue mas vica que nunca y si no que me expliquen quien sigue jugando a PSX hoy en dia!  

P.D: este fin de semana pasado quedamos como unas diez personas en mi casa y nos pasamol a noche jugando al sega rally, lo incrible es que de los 10, los unico que habian tenido una saturn eramos dos!!!!!  

Y sobre todo gracias Ryo y colaboradores por vuestro esfuerzo!
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás

#34  Hvnt3r 09 Julio 2009, 08:55 PM

FELICIDADES A LA WEB Y A MI MISMO !!!!

El día 8 también es mi cumpleaños jajaja. Así que me llevé una sorpresa al visitaros, me gusta el diseño y Ryo siemrpe me tienes para echar una mano a la comunidad de esta gran web !!!
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás

#35  mangatron 09 Julio 2009, 09:14 PM

Hvnt3r escribió: [Ver mensaje]
FELICIDADES A LA WEB Y A MI MISMO !!!!

El día 8 también es mi cumpleaños jajaja. Así que me llevé una sorpresa al visitaros, me gusta el diseño y Ryo siemrpe me tienes para echar una mano a la comunidad de esta gran web !!!


Felicidades Hvnt3r!!!!!!!!!
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás

#36  noentiendero 10 Julio 2009, 12:09 PM

mangatron escribió: [Ver mensaje]
Hvnt3r escribió: [Ver mensaje]
FELICIDADES A LA WEB Y A MI MISMO !!!!

El día 8 también es mi cumpleaños jajaja. Así que me llevé una sorpresa al visitaros, me gusta el diseño y Ryo siemrpe me tienes para echar una mano a la comunidad de esta gran web !!!


Felicidades Hvnt3r!!!!!!!!!

 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás

#37  tatoon 11 Julio 2009, 06:12 PM

Aunque con un poco de retraso... ¡¡ Felicidades a tod@s l@s Saturner@s !! Y en especial a ti, Ryo. XD
Me gusta el rediseño del portal, si señor... y eso de "Bienvenidos al próximo nivel" suena muy, pero que muy bien. Veo que estáis muy activos, al contrario que yo, que apenas tengo tiempo libre.

Yo no pude disfrutar de nuestra querida Saturn en su lanzamiento, pero por supuesto me hice con una posteriormente... Ahora forma parte de mi "colección seguera" junto a las Dreamcast, Megadrive y demás... ;)
 




____________
Un saludo, Juan aka Tatoon ;)
SEGArcadia
banner_social-twitter
 
avatar
spain.png tatoon Sexo: Masculino
Juan
Donante Unreleased €
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: PucelaCity (Spain)
Mensajes: 58
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás

#38  ElektraStClaire 11 Julio 2009, 10:45 PM

SuSo11, yo tengo una PSX, de 1998, y en mi casa no ha habido otra consola hasta hace unos meses, que una dreamcast hizo que pudiera Jugar al Shenmue..!
Pero lo dicho, a mi me gustan las antiguayas, y la Saturn, a pesar de que yo no la jugué, tiene un papel muy importante en mi vida (ya que es un pilar básico de entretenimiento para la persona a la que más quiero en este mundo). Así que aú a la Sega Saturn, y para alante otra tanda de años más!!
 



 
avatar
spain.png ElektraStClaire Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Torrevieja
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás

#39  UltimateX 13 Julio 2009, 05:58 PM

Felicidades, Ryo!!! La web está sufriendo una mejoría muy muy notable, espero que sigamos esta buen trayectoria hasta lo más alto, exactamente hasta que lleguemos a Saturno!    
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4