Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: SEGASaturno Cumple Hoy 10 Años, ¿podéis Creerlo?

#31  Nekketsu 30 Septiembre 2015, 03:13 PM

atrasado pero aun activo, feliz cumpleaños sega saturno!

lejos una de mis comunidades que sigo frecuentando (y cada vez son menos)
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno cumple hoy 10 años, ¿podéis creerlo?

#32  darumo 01 Octobre 2015, 02:50 PM

Pues si que hace años ya... y no parecían tantos. Pero echando la mirada atrás el paso del tiempo se ha hecho muy evidente tanto en el aspecto como en la madurez de la web. Son unos 10años muy bien cumplidos.

Yo soy uno de los afortunados que pudo vivir esa época de transición hasta la creación de lo que es hoy esta comunidad y es una alegría estar aquí aún siendo parte.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Cumple Hoy 10 Años, ¿podéis Creerlo?

#33  Raizing 01 Octobre 2015, 07:17 PM

El tiempo no se detiene, eso lo vemos todos... para bien o para mal ;P

Enhorabuena por estar diez años en activo y los que queden mientras haya activida. Lo cierto es que esta es de las pocas páginas que más o menos voy revisando de forma asidua cada X tiempo.

Un abrazo fiera, y que continúe el espectáculo!
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Cumple Hoy 10 Años, ¿podéis Creerlo?

#34  zazazezo 02 Octobre 2015, 07:28 PM

Pfff, 10 años hace ya que me registré. Como pasa el tiempo...

Siempre me pregunté que pasó con usuarios como JomJom o Megamacho. Desaparecieron de un día para otro.

Antes estaba más activo, ahora os leo cuando puedo, aún así, me alegro de poder leeros.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Cumple Hoy 10 Años, ¿podéis Creerlo?

#35  omi_payaso 14 Octobre 2015, 03:53 PM

No hay palabras para agradecer que exista segasaturno, yo no lo conocí desde sus inicios, en un principio solo entraba para leer los post pero sin hacer el registro..................siempre soy perezoso en ese tipo de cosas, pero cuando lo hice fue por querer aportar o mostrar al menos agradecimiento en que este espacio exista. De repente di un alto y de hecho fue bueno porque creo que ya me habia tornado peor que un crio rebelde y fui detestable para muchos de los colegas del foro, disculpas pero cuando estoy a toda galleta me era dificil contenerme xD. Ahora ya pasaron algunos años y también la fase de mi vida es muy diferente(casado y un hijo) y otras son las prioridades pero no falta el instante en que me acuerdo de que no he podido entrar y ver las novedades, cuando he entrado aqui siempre me he encontrado con gratisimas sorpresas, por ejemplo, noticias del shenmue 3. Felicidades y yo también quisiera experimentar mi primera alegria y sentir cuando me encontre este site maravilloso SEGASATURNO!!!Gracias por existir!!!Gracias Ryo webmaster!!!
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Cumple Hoy 10 Años, ¿podéis Creerlo?

#36  axi8 16 Octobre 2015, 03:19 PM

Muchas Felicidades!!!
Me maravilla que en el 2015 tengamos un lugar como este y, aunque no puedo pasarme y colaborar tanto como quisiera, demuestra que la gran incomprendida de los '90 es un consolon de culto en el siglo XXI con gente maravillosa que sigue disfrutando de ella.

Ahora a por mas aniversarios!!!!

Un saludo!
 



 
avatar
 axi8 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 39
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Cumple Hoy 10 Años, ¿podéis Creerlo?

#37  elvizius 23 Octobre 2015, 11:05 PM

10 Años ya...y las cosas que hemos vivido en este tiempo.Yo tambien vine de Mundosega y a su vez a este llegue de Saturn a Gritos.Las anecdotas que e vivido con vosotros,recuerdo una noche entera dandole la brasa a Mundosega a que me enseñara con las isos y demas en esas fases primigenias.

Quedadas con Blackwolf,Darkman,Mundosega,Denymetanol,Jumafas... con la escusa del intercambio de isos,algo que en esa epoca vivimos casi como el que intercambiaba cromos a la puerta del colegio,300 llegue a tener yo.Incluso recuerdo haber ligado con una chica por el foro..

Recuerdo con mucho cariño y nostalgia mi epoca"reportera"aportando diariamente con noticias intentando contrastar fuentes fiables.Llegue a cubrir un evento de manga y videojuegos que se hizo en Gandia.Como anecdota recuerdo que Ryo y yo subimos una misma noticia al mismo tiempo,cada uno con nuestro estilo propio,claro.

Me meti en el maravilloso mundo de los Podcast gracias a una aparicion de Ryo en el genial "Club vintage" y a dia de hoy e ampliado a mas repertorio,disfrutandolos en mis largos viajes de trabajo.

Mucho han cambiado las cosas en este tiempo,me case,vendi mi coleccion Saturn,la Dreamcast me abandono,dos hijos y otra mas de camino,me mude hasta en 3 comunidades...pero el alma seguera nunca desaparece.E transmitido a mi hijo el amor por Sonic y tengo la 360 siempre con alguno de sus juegos metidos.De hecho esta misma semana le e conseguido el remake del Mickey in the Castle of Illusion.No veais el tio con 4 años lo pronto que reconoce el logo de Services Games en los juegos.Lamento no tener mas tiempo para compartir con vosotros pero aun me asomo por aqui y os miro de reojo.

Por que sigan pasando años y los veamos desde esta nuestra web.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Cumple Hoy 10 Años, ¿podéis Creerlo?

#38  cholas00 24 Octobre 2015, 06:20 AM

Es fantástico contar con la presencia de la vieja guardia 10 años después  

Pero mira que vender la colección de Saturn  
fyms01
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Cumple Hoy 10 Años, ¿podéis Creerlo?

#39  elvizius 24 Octobre 2015, 05:11 PM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Es fantástico contar con la presencia de la vieja guardia 10 años después  

Pero mira que vender la colección de Saturn  
fyms01


Bueno,fue un paso natural y necesario,la Saturn fue el icono de mi juventud.Me acompaño esa epoca tan relevante en que ya dejas la infancia y pasas a ser un hombre.Pero al casarme ya eramos dos con distintas necesidades y la saturn ya se quedo corta.Por desgracia las circunstancias no me permitieron otra,es como el que vende su querido deportivo para comprarse un monovolumen y vivimos una epoca de crisis que no permite tener todo lo que querriamos.
Cierto que a veces me asalta la nostalgia y me encantaria rejugar al panzer dragoon,sega rally y demas pero siempre tiro de ports y emus para acceder a ellos y rememorar esas sensaciones.En cambio reconozco que la 360 a cumplido muy bien su papel.Yo,mi mujer y mis hijos le hemos dado muchas horas de uso y aun la tengo funcionando al lado de su hermana la One...y le auguro años.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Cumple Hoy 10 Años, ¿podéis Creerlo?

#40  cholas00 24 Octobre 2015, 10:21 PM

JEJE yo hice eso mismo también, me case tuve hijos, 3 hijos, me mude 3 veces a cada cual más grande que el anterior pero sin salir de la comarca como un Hobbit.

Y ahí fue cuando me regalaron una megadrive de un trastero abandonada y ya perdí el control sobre  mí  

Lo hice al revés, ahora casi no toco la ps3 ni 360 y no tengo ningún entusiasmo por la New Gen  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente