Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Tio me reafirmo en mi peticion dame la direccion ya que son unos mantas :twisted:,ya en serio saben tratar a los clientes.



Si la quieres te la doy por privado, jajaja.

Oye no esta nada mal, no me arreglan el monitor y prefieren darme otro nuevo e igual. :roll: Buen negocio.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Bueno, cuando tengas el polímetro supongo que quedará todo un poco mas claro.

Aunque creo que del tio de la tienda de electrónica te puedes fiar, a fin de cuentas, no sabrá de consolas pero si se pudo a ayudarte es porque de electronica algo sabe. Eso vas a la tienda que voy yo y en vez de ayudarte, te intentan colar una PS3 :roll: (ya que se te ha roto tu consola, llevate esta por 250 euros solo).


Sí, claro, fiarme me fío, son bastante profesionales dentro de lo que cabe y me lo enseñó todo con tranquilidad y delante mío para que no quedase lugar a dudas, pero siempre es mejor poder hacerlo uno mismo y así tener la posibilidad de hacerle todas las pruebas que necesites y cuantas veces haga falta.

davicbcn escribió: [Ver mensaje]
No se si te servira.
Hace tiempo me hicieron lo de los 60hz y reparar el chip.
Probe q encendia y leia juegos y al armario.
Despues de años me a dao la saturn adicion, el mando dos no me lo detecta
le puse un carton en la clavija y le busco la posicion dejandolo sin poner del todo y me funciona bien.


No creo que sea eso, porque mientras están los mandos conectados pruebo a moverlos en el conector, a mantenerlos apretados, a ponerlos en diferentes posturas... y nada, como si no estuviesen, y con ninguno de los mandos que tengo. Y bueno, está también el asunto de que no pilla tampoco el botón reset, así que es como si no le llegara la información a la placa central, porque si se encienden los LED es que sí que tiene corriente...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos
si no la puedes reparar por piezas en ebay hay saturn para piezas,miratelas, es una manera de tener recambios y tener piezas.

Objetivo: Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos
Sí, sí, lo he pensado, pero además de que ahora mismo no estoy lo que se dice muy solvente, prefiero primero ver si puedo repararla por mí mismo, no sólo por el echo de recuperarla, además también por el reto de conseguirlo, pero si al final no pudiese lo más seguro es que intente conseguir una para piezas, aunque todo dependerá del precio. De todas maneras gracias :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos
En ebay salen por unos 20 o 30 con gastos de envio consigues una para piezas ( cualquier tecnico de barrio te dice que te pases mañana y te sopla 50 y puede que ni la mire).
Espero que tengas suerte y puedas repararla.

Objetivo: Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos
Amigo Migl yo que tu esperaria a estar solvente y seguiria la recomendacion que te han dado varios foreros de pillar una para piezas como dice davidbcn en cualquier taller te pueden soplar 50 lerus y no hacerte nada.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos
No, no tengo intención de llevarla a reparar a un taller, lo que quiero en todo caso es saber qué le pasa exactamente y ver si yo mismo la puedo reparar o que algún conocido o persona de confianza me haga un apaño profesional sin tener que llevarlo a una tienda o taller de electrónica con el consecuente pastizal.

Obviamente, si al final es algo más grave o no solucionable mediante estos métodos, pues me tocará aguantarme y hacerme con otra Saturn, sea para piezas o no :|

Perfil MP  
Objetivo: Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos
Lo de hacerte con otra consola es otra opción. Hay gente en Meristation que la ha vendido por 28 euros... Aunque, claro, no se el estado de la maquina... Lo mismo está hecha polvo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos
Comprate un polimetro que es lo que necesitas y asta que lo consigas puedes ir empapandote un poco de electronica.

Sobre lo de comprar saturn para usar sus piezas, mirando los precios que encuentras casi que mejor comprar una que funcione y usar las piezas de la tuya por si se rompe, lo veo mas recomendable, esperando que si se va algo no sea lo mismo ke la tuya....

Si no encuentras una tienda de electronica ke te lo reparen tambien te queda otra opcion...Te podrias pasar por los institutos de tu zona y en uno que den grado medio o superior de electronica preguntar al profesor si te puede asesorar, proponerselo a alguno se sus alumnos o si conoce alguna tienda donde pudieras llevarlo.
Simplemente es otra opcion y por probarla no pierdes nada

Un saludo y espero que consigas revivirla

Perfil MP  
Objetivo: Re: Algo He Hecho Mal 2.0 : Ahora Falla La Placa De Mandos
No necesitas un super polímetro que tenga chorrocientas funciones apenas compra uno más o menos y te sirve bien. Yo por ejemplo recientemente me hice de uno por 2 euros y ni más ni menos pues muy útil.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0235s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado