There was to be a Castlevania game for the 32X but was canceled and little it is known about it apart from it's title a a couple of magazines given the news at the time.
And there were two (yes two) Castlevania for Dreamcast both canceled one was been done by Konami in USA and the other over Konami in Japan.
Ahora si estoy que me lleva pifas ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡cómo que fueron dos castlevanias de dreamcast cancelados!!!!!!!??????? [smiley smilie=20 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]enojao
. Gracias por la noticia amigo Mekanaizer ahora si me dan más ganas de que aparezca el castlevania DC.
Si no me equivoco es más bien lo que yo decía, que cuando Konami le arrebató el desarrollo de Castlevania Resurrection al equipo norteamericano que tenía Konami, intentó confiárselo a Konami Kobe para que pudiera continuar el proyecto llevándolo a buen puerto, lo que incluía una mejora sustancial de lo que habían hecho los norteamericanos, pero creo que los de Kobe alegaron que para ello prácticamente tenían que reempezar el juego desde el principio, y fue entonces cuando Konami decidió cancelar el juego definitivamente. Esto es lo que yo he leido siempre, y es la interpretación que se puede dar a que hubiese dos Castlevania cancelados en Dreamcast, aunque en teoría son simplemente dos cancelaciones del mismo proyecto.
El Castlevania de 32X por otro lado es bastante popular, además de haber capturas y sets de sprites difundidos. Se suele decir que este fue el proyecto embrión de lo que luego resultó ser Castlevania Symphony of the Night, juego que posteriormente acabó apareciendo en Sega Saturn.