Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#31  RACCAR 05 Octobre 2010, 06:17 PM

No hace falta que escribas todo en mayusculas hombre, ya se lee bien con letras normales  
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#32  Mekanaizer 05 Octobre 2010, 06:59 PM

I can start a new fever on canceled Castlevania games on doomed SEGA consoles.

There was to be a Castlevania game for the 32X but was canceled and little it is known about it apart from it's title a a couple of magazines given the news at the time.

And there were two (yes two) Castlevania for Dreamcast both canceled one was been done by Konami in USA and the other over Konami in Japan.

And I believe most of you didn't knew this :D.
 



 
avatar
portugal.png Mekanaizer Sexo: Masculino
Donante de Protos
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#33  omi_payaso 06 Octobre 2010, 04:16 AM

Si mil perdones Raccar el que esta algo ceguetas soy yo, no te apures escribiré de ahora en adelante con letra normal.

Ahora si estoy que me lleva pifas  ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡cómo que fueron dos castlevanias de dreamcast cancelados!!!!!!!??????? [smiley smilie=20 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]enojao   . Gracias por la noticia amigo Mekanaizer ahora si me dan más ganas de que aparezca el castlevania DC.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#34  Wesker 06 Octobre 2010, 03:40 PM

Mekanaizer escribió: [Ver mensaje]
There was to be a Castlevania game for the 32X but was canceled and little it is known about it apart from it's title a a couple of magazines given the news at the time.

And there were two (yes two) Castlevania for Dreamcast both canceled one was been done by Konami in USA and the other over Konami in Japan.


omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Ahora si estoy que me lleva pifas  ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡cómo que fueron dos castlevanias de dreamcast cancelados!!!!!!!??????? [smiley smilie=20 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]enojao   . Gracias por la noticia amigo Mekanaizer ahora si me dan más ganas de que aparezca el castlevania DC.


Si no me equivoco es más bien lo que yo decía, que cuando Konami le arrebató el desarrollo de Castlevania Resurrection al equipo norteamericano que tenía Konami, intentó confiárselo a Konami Kobe para que pudiera continuar el proyecto llevándolo a buen puerto, lo que incluía una mejora sustancial de lo que habían hecho los norteamericanos, pero creo que los de Kobe alegaron que para ello prácticamente tenían que reempezar el juego desde el principio, y fue entonces cuando Konami decidió cancelar el juego definitivamente. Esto es lo que yo he leido siempre, y es la interpretación que se puede dar a que hubiese dos Castlevania cancelados en Dreamcast, aunque en teoría son simplemente dos cancelaciones del mismo proyecto.

El Castlevania de 32X por otro lado es bastante popular, además de haber capturas y sets de sprites difundidos. Se suele decir que este fue el proyecto embrión de lo que luego resultó ser Castlevania Symphony of the Night, juego que posteriormente acabó apareciendo en Sega Saturn.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#35  omi_payaso 22 Octobre 2010, 06:10 AM

En esta semana encontre la pagina de una revista oficial de sega dreamcast y me sorprendio ver  que el draconus inicialmente se iba a llamar  blades of vengeance uno de los mejores juegos de megadrive porque aparte de ser muy bueno se puede de dos jugadores simultaneos.

Se supone que iba a subir la imagen de la pagina de la revista que habla sobre Castlevania Resurrection pero por más que intente no me dejó la pagina, me aparecia una y otra vez que los formatos aceptados de imágenes son .jpeg, .gif y .png.............¡¡¡¡y resulta que tengo la imagen en los formatos .png y .gif y .jpg y no me lo acepta!!!!!! así que la subí a rapidshare no encontre otra solución por lo pronto.

EDITADO: Subida por Ryo.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay alguna Beta o similar del Castlevania de Dc ?

#36  Ryo Suzuki 22 Octobre 2010, 03:39 PM

Os subo la imagen  aqui, gracias por aportarla:

castlevania_resurrection_dreamcast_1287750584_668449


P.D: No subia porque pesaba casi 6 megas.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#37  omi_payaso 12 Noviembre 2010, 02:39 AM

dc

Encontre otra similar.

Vaya mil perdones Ryo es que a veces soy muy impulsivo y ni me molesto en poner mas detalles. Si esta imagen me sorprendió mucho y hasta en mi búsqueda encontre un sitio en donde compraban juegos y el de castlevania resurrection lo compraban en $0.60 me parece yo supongo que euros o dólares no sé y si fue así pues me dió una mucha gracia ver que mi original E.G.G. con caja y manual y mi Omikron en iguales condiciones (sólo que que éste último prácticamente nuevo) los pagaban casi al mismo precio entre 0.35 y 0.40 casi o sea mejor se los regalo   .

Bueno volví a subir la imagen con mejor resolución pero bueno si no es suficientemente buena te dejo la página de internet donde la hallé.

http://3.bp.blogspot.com/_lNQNFQbux...l8DhPz_BHc/s400 bueno era algo así jeje es que no me acordaba de la página y busqué en el historial y de allí pongo esta liga del registro que me quedó. Si pones directamente en el navegador la liga entera sale la imagen y de allí la copie y la volví a subir pero no me quedo muy bien ups Saludos
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay alguna Beta o similar del Castlevania de Dc ?

#38  Ryo Suzuki 13 Noviembre 2010, 12:19 AM

Muy buena!!

Y tiene imagenes beta tambien de Code Veronica.

¿No la tienes con mas calidad a mas resolucion?

Ponla si puedes aunque sea como link rapidshare y ya me encargo yo de subirla.

Un saludo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#39  omi_payaso 14 Noviembre 2010, 04:57 AM

ngprev1
 ngprev2
 ngprev3
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#40  gatekeepers 14 Noviembre 2010, 06:48 AM

estaba realmente muy avansado es castlevania una pena
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente