Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: Traduccion De Half Life Al Español

#31  corvusd 16 Noviembre 2009, 11:44 PM

Buenas gente,

Algo me temía Ryo.... me da que el conversor... que convierta estos archivos... debe de guardar info extra... de los picos de sonido... para que el programa sepa cuando tiene k abrir la boca.

De cualquier forma en el kit de desarrollo de DC,  KATANAy en el de WINCE, en el de katana hay uno mas nuevo, hay un conversor de linea de comandos....

Si kieres pruebo a convertir los mismos archivos a ver k tal.

El programa que utilice es: Oxelon Media Converter

Cuentame lo que sea y procedo Boss.

Saludos.
 



 
avatar
 corvusd Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traduccion De Half Life Al Español

#32  Guaripolo 17 Noviembre 2009, 04:13 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
corvusd escribió: [Ver mensaje]
Bueno Ryo ya estoy de vuelta, muy bonita Asturias y el viaje en Renfe es lo mejor k hay... XD


Pa viajes comodos, en Japon. Daba gusto cuando tenias que hacer un viaje largo, el tren era de maravilla

Malas noticias colega. Los cientificos siguen teniendo los labios pegaos con loctite.

El audio suena bien y todo, y pesa casi igual que el original asi que en principio es identico. Pero algo falla, porque siguen sin menear el bigote

Tenemos que averiguar que falla, ¿tienes linux ahi? Porque guaripolo me paso otro conversor... quizas...

Y con que programa has realizado tu la conversion exactamente? Porque le pedire ayuda de nuevo a OVERRIDE.

A ver si lo logramos!


el wav2adpcm puede compilarse para windows tambien.
 



 
avatar
 Guaripolo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 21
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traduccion de Half Life al español

#33  Ryo Suzuki 18 Noviembre 2009, 12:26 AM

Bien! Pues probar a convertir algo de prueba con esa util.

Le pasare a Ilducci tambien una prueba a ver si el puede ver algo en el header como dice.

A ver si lo conseguimos, salu2!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traduccion De Half Life Al Español

#34  andresmc 24 Enero 2012, 08:48 PM

Hola!! retomo este magnifico post para preguntar si aun esta el parche "por ahí" ya que aqui ya no esta. Seria interesantisimo poder probar este juegazo en español en mi dc!

PD: vale, esta en dreamcast.es
 



 
avatar
 andresmc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traduccion de Half Life al español

#35  Ryo Suzuki 27 Enero 2012, 03:43 PM

Eso te iba a decir, nuestros colegas nos hicieron de mirror.

De todas formas aqui lo tenemos tambien. Tenemos que arreglar el sistema de descargas que ha fallado...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traduccion De Half Life Al Español

#36  Indiket 29 Enero 2012, 11:14 PM

Ay si no fuera de los colegas, eh? jejeje. Ya puse más bonita la página de la descarga en nuestra web

Por cierto Ryo, al final ¿qué pasó con los problemas de las bocas y el "superglue"? ¿Lo pudisteis arreglar o detectar el fallo?

Saludos!!
 



 
avatar
blank.gif Indiket Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
DC Coder
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 257
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traduccion de Half Life al español

#37  Ryo Suzuki 30 Enero 2012, 02:11 AM

Claro, pues anda que no teneis descargas majas ni nada!!

Lo de los labios, no pude acabarlo. Contactad con corvusd si podeis porque si no recuerdo mal el tema se podia arreglar, yo es que ultimamente no tengo tanto tiempo como sabes...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traduccion De Half Life Al Español

#38  corvusd 31 Enero 2012, 01:31 PM

Hola amigos Segeros!! cuanto tiempo... Pues Ryo ese tema hace tiempo que lo deje aparcado... me acuerdo que me comentastes que Ilducci si no recuerdo mal, se estubo peleando con el codec de audio... y que hay podia estar el Kit de la cuestion. Otro razon seria que los archivos de audio, llevaran algun dato extra... el tema fue que busque y busque porgramas y codecs... los archivos parecian similares en tamaño y forma... pero no funcionaba... la cuestion es que como tantas cosas, lo deje apartado... y no hace mucho deje el tema por olvidado

Si alguien tiene una nueva idea o informacion, pues podemos volver a la carga, para tener el half life en español como siempre deseams los Dreamcasteros... a más, recuerdo que el juego se colgaba en el modo Shift... no se si era por la BETA en si, o por la version que se hizo.

Un saludo, espero haber aclarado las dudillas!!!

Y gracios por todo compañeros!!! SEGA!!!
 



 
avatar
 corvusd Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traduccion De Half Life Al Español

#39  blackorwhite 30 Junio 2018, 12:59 AM

Estoy con el half life, intentando aplicar el parche que hay en este hilo, y en principio todo va bien, excepto por unos errores que salen en la linea de comandos cuando finaliza el parcheo.

Lo que hago es poner el cdi renombrado a Half-Life.cdi en la misma carpeta del parche. Le doy a "Convertir al cristiano" y sí que me genera el cdi parcheado (supuestamente) pero en la linea de comandos me salta esto justo al final:


xdelta: half-life_spanish.cdi: Checksum validation failed, expected: 1d5408a8b31589b465f1fef376737c1d, received 314cfac308ca340ff102692c92b389a
xdelta: Half-Life.cdi: Checksum validation failed, expected: 0b356dcfa15280b5e5fdec4df61bb62a, received: 0f611c81535540660eaecb492cef6c63


Como digo, el cdi final al parecer se genera igualmente. He intentado rularlo en emulador pero se cuelga y no puedo comprobar si se ha traducido (imagino que el juego es WinCE y por eso no arranca el emu)...

¿Este error es normal? ¿Será que quizás la imagen cdi que he utilizado está mal?

Gracias!!
 



 
avatar
 blackorwhite Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traduccion de Half Life al español

#40  Ryo Suzuki 25 Julio 2018, 10:44 AM

Disculpa el retraso en contestar.

Si te falla el Checksum validation es que la imagen no es la que espera encontrar el parcheador por lo tanto no puedo funcionar porque tiene que ser la misma imagen tal cual de lo contrario no funciona.

Recuerda que tiene que ser la release de DCRES tal cual sin tocar.

A ver si tienes más suerte, un saludo!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente