Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?

#31  luthors 15 Octobre 2011, 05:18 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
A ver, ¿los trae o no los trae en la versión japonesa? Que parece haber criterio dispar en ese sentido.

Aún así, y aunque posiblemente sea mejor opción que doblar, no es que sea sencillo precisamente traducir un juego desde el japonés.


aunque seria mas facil si trae los subtitulos en ingles en ves de japo.
edit: si esta en japo, y el tipo que dobla lop hace fenomenal, todavia no he analizado el grado de dficultad que pudiera tener tanto la subtitulacion o el doblaje, segun se los dos son igualemnte dificiles.
 



 
avatar
 luthors 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?

#32  AngelDragon 26 Septiembre 2012, 12:59 AM

Hombre haber, yo tambien estoy interesado en que al menos este subtitulado al ingles y de ahi si se saca algo en Spanish pos mejor. Se que esto tiene ya un año pero bueno me ha entrado la picaera de la dreamcast ahora (aun recuerdo cunado la tuve.... pero me la pienso pillar otra vez eeh!!) y recuerdo que jugue a este juego y me gusto. Tengo los mangas y el anime y y ahora las nuevas pelis que salieron.

Bueno a lo que iba, Tengo la version JAP y esta esta subtitulada en japones + voces en jap. Ademas tambien tengo la version PAL y esta para mi sorpresa tiene los menus en ingles, voces en ingles y viene subtitulada a grosso modo en japones.

La cosa es que en la version JAP te dejan desactivar los subtitulos e inclusi las voces y dejar los subtitulos (que fricada) y el la PAL salen obligados. Bueno, el caso es que en los menus en el apartado de Prize box hay cosas para desbloquear y tambien bastante texto sobre historia de los personajes, bocetos y demas.

Le estoy echando una ojeada a los archivos de ambas versiones y me voy a proponer conseguir de momento poner (aun me keda por ver que trae la version USA) Voces en japones, menus en ingles, y subtitulos en japo.
No se sobre que version lo lograre pero bueno haber que sale y si no es muy complicado (que creo que no sera mucho porque es el mismo juego). Luego, si consigo eso pues ya propondre el subtitular del JAP al ingles y de ahí al Español.

En fin, un saludo y haber que consigo.
 



 
avatar
spain.png AngelDragon Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?

#33  omi_payaso 26 Septiembre 2012, 01:08 AM

Bueno ya que mencionas la traducción al inglés algunos fans de la serie se tomaron la molestia de traducir los videos al español según recuerdo haber visto. Una lástima que no traducieron la intro del Berserk de PS2.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Traducir Sword Of The Berserk?

#34  AngelDragon 26 Septiembre 2012, 01:38 AM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Bueno ya que mencionas la traducción al inglés algunos fans de la serie se tomaron la molestia de traducir los videos al español según recuerdo haber visto. Una lástima que no traducieron la intro del Berserk de PS2.


Si? no sabia nada. Y estan por ahi el parche?
 



 
avatar
spain.png AngelDragon Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4