Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?

#31  CranberryGirl 15 Julio 2012, 12:17 PM

el programa que dices para transformar la partida se llama "shenfix" y bueno, yo lo que hago al cargar la partida en el 2 es primero gastarme TOOOODOOOOO el dinero en los gashapon de la entrada, asi cuando me chorizan la mochila no se llevan nada y ademas habre conseguido muchas mas figuras para vender.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?

#32  segatasanshiro 15 Julio 2012, 01:17 PM

Con el tema del selector como con otros aspectos la Dc se adelanto a su tiempo otro aspecto mas que le añade lustre.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?

#33  CranberryGirl 15 Julio 2012, 02:11 PM

lo mas divertido es que cuando comenzaron a salir los selectores de paradox sony dijo que ellos no podian hacer eso en sus juegos porque era inviable y se justificaba con que muchos selectores de paradox hacian que el juego tuviese problemas al funcionar a la velocidad no original, luego llego dreamcast y sony no volvio a decir una sola palabra al respecto.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?

#34  segatasanshiro 15 Julio 2012, 02:26 PM

En este asunto, compañera Saturnera, del selector 50/60Hz Sega le dio a Sony un ZAS en toda la boca  

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?

#35  CranberryGirl 15 Julio 2012, 07:13 PM

algo que me parece curioso es que me da la impresion de que casi todos los juegos pal con selector pierden el selector al ejecutarlos en mi dreamcast jap y se ejecuta directamente a 60hz, aunque algunos aun lo muestran
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?

#36  Wesker 15 Julio 2012, 07:36 PM

Para tener 60hz constantes ciertamente lo mejor es tener una Dreamcast NTSC (o una Dreamcast PAL modificada a tal efecto) porque no sólo es que coja los 60hz en los juegos con selector, es que también lo hacen en juegos que tienen compatibilidad con 60hz pero por alguna razón no llevan incluidos el selector de marras para elegirlos manualmente. Y de esos hay unos cuantos.

También tienes casos como el unreleased Half-Life de Dreamcast, que o lo pones en un sistema NTSC, o no puedes tener los 60hz de otra manera que no sea VGA.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?

#37  crazy2k4 15 Julio 2012, 07:40 PM

creo que hay juegos que tienen selector,pero que si los juegas con cable RGB,el selector no aparece,directamente te arranca a 60Hz,creo esto,porque en el Tokyo 2 me pasa,recuerdo perfectamente que aparecia el selector,fue comprarme el cable rgb,ponerlo en vez del cable AV y jamas me volvio a salir el selector...
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?

#38  Wesker 15 Julio 2012, 08:25 PM

Yo juego con cable RGB y siempre me sale el selector. Y si no sale, el juego entonces a lo que arranca es a 50hz.

Es con la mayoría de esos juegos sin selector donde, quitando ciertas excepciones como Deadly Skies, Resident Evil Code: Veronica o Skies of Arcadia, teniendo una consola de señal NTSC o un loader tipo DC-X se puede forzar todos a iniciarse a 60hz porque mantienen el código de señal intacto. Lo que yo no entiendo es por qué, con todos estos juegos, no hay un selector que digo yo que no costaría mucho esfuerzo adicional implementar.

Casi todos estos juegos son third-party aunque sorprendentemente hay también un par de juegos de Sega como Sega Rally 2 y Virtua Fighter 3tb a los que les pasa lo mismo.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?

#39  otrasombramas 15 Julio 2012, 10:12 PM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Quizá en algunos paises no lo distribuyeran así. ¿Te salen los mensajes de ayuda en español? Por ejemplo: Cuando vas al billar te debe salir la ayuda en castellano... Aunque los dialogos sean en inglés.

Es muy raro   .


Debe de ser porque es la traducción en castellano que rula por ahí (no la que ha hecho Ilducci). Por cierto, me pasa con el cable rca (con el rgb no lo he probado aún).

Lo de los mensajes de ayuda en español nose, la verdad (en eso si que no me he fijado, pero me imagino que si, no por nada sino porque me imagino que también lo habrán traducido).

Edito:
TunneT escribió: [Ver mensaje]
en PS2 Yakuza I tiene seletor de 50/60.

los ke juegan a la peste-traduccion de hace años, al ser sobre Shenmue NTSC no hay selector, asi ke rula a 50hz (si no lo cargas forzandolo).


Vale, misterio resuelto    .
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?

#40  CarrieFernandez 16 Julio 2012, 03:04 AM

jose:

Yo te decia lo de las ayudas de los minijuegos de billar y demás porque en la version Europea están en castellano (el resto del juego está en inglés).

En cambio en la versión americana todo el juego está en inglés, pero si juegas con la traduccion de Yursoft verás que los dialogos estan en español y las ayudas del billar están en inglés.

Es decir, lo mismo, pero al revés   .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6809
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente