Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: 5 Razones Para Comprarte Una Dreamcast

#31  omi_payaso 19 Agosto 2012, 12:03 AM

Lo dicho mientras halla ventas la calidad se obvia. Ahora los programadores están más "cómodos" por la nueva tecnología y no es como antes que habia que hacer algunos pases mágicos o lo que le daba su original y la característica de buen juego. En fin pues como dice DCVirtua hay algunos que aún guardan algo de lo de antaño mas la realidad es que no es más la época "dorada".
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5 Razones Para Comprarte Una Dreamcast

#32  Sheva 19 Agosto 2012, 11:40 AM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]


  La gente es así, quieren innovación y luego solo compran los mismos juegos de futbol, coches, FPS y lucha. Genial...  

Así ha terminado todo: en una generación de consolas que practicamente solo se salvan algunos juegos de Sega, Nintendo, Kojima Studios, Mistwalker y poco mas...    ¡Si hasta Silent Hill: Homecoming y RE5 ya parecen mas un juego de lucha y disparos que un horror survival! Por no hablar de los ultimos FINAL FANTASY, no hay ya quien reconozca esta saga.

Por lo demás... Miles de juegos de disparos, coches y peleas. Siendo la generación mas floja de las tres ultimas.


Hablas de los juegos de futbol DC Virtua...el problema es que ya no hay diferentes tipos juegos como antes, ahora solamente tenemos Fifa o PES, antes habia juegos de simulacion o de arcade, podias escoger entre fifa, virtua striker, superside kicks, worlwide soccer, pes, sensible soccer,  kick off..a mi por ejemplo me encantan los juegos de futbol pero ya no compro los Fifa   .

Y estoy totalmente de acuerdo por RE, Silent Hill o FF, una verguenza lo que han hecho con estas franquicias.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5 Razones Para Comprarte Una Dreamcast

#33  segatasanshiro 19 Agosto 2012, 03:35 PM

Lo de los juegos de futbol clama al cielo se ha agrupado la peña en torno a dos franquicias y de ahi no se sale,para mi los mejores juegos de futbol eran los worlwidde soccer y los supersidekicks.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5 Razones Para Comprarte Una Dreamcast

#34  DreamerCast 25 Agosto 2012, 02:52 AM

La verdad es que viendo ese video se me ha saltado alguna lagrimilla.
Por suerte yo fui uno de esos afortunados del mundo que tuvo desde pequeñito una sega Megadrive y pude ver la inmensidad de calidad que poseía SEGA en todos los aspectos, aspectos que mucha gente en Europa y en España  olvidaron por completo y siguieron unos nuevos cánones que dejan atrás la magia de las consolas y los videojuegos, cánones que ahora mandan en el mundo y que tan solo aseguran rentabilidad económica dejando atrás la magia que nos traía Sega a nuestras casas.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5 Razones Para Comprarte Una Dreamcast

#35  segatasanshiro 25 Agosto 2012, 10:07 AM

Gran verdad lo que dices amigo,los gustos de la mayoria de la agente se ha vulgarizado y los juegos de ahora para las masas han hecho que se pierda la magia de antaño por cosas asi uno ama mas lo retro que lo que sale ahora.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5 Razones Para Comprarte Una Dreamcast

#36  CarrieFernandez 25 Agosto 2012, 10:46 AM

La gente hoy en dia te va de "PRO" o de "hard" porque se "especializan" en FPS y encima te van alardeando como si acaso pegarle tiros a todo lo que se mueve tuviera algún mérito en un juego actual.

Y digo que no tiene mérito en un juego actual porque encima los FPS de hoy en dia son un pasillo donde se te pone a tiro todo el mundo y en el mejor de los casos encima vas acompañado (CALL OF DUTY, CRYSIS, el que sea...).

A esos es para cogerlos y plantarle una Nintendo 64 con Zelda: Majora's Mask y decirle, "hala, ¿no vas de "pro"? pues pásate este juego contrarreloj consiguiendo las seis botellas y todas las máscaras... Ah! y como eres "pro", tienes prohibido usar la cancion que te enseña el espantapajaros...  

En serio es que la gente de ahora me hace gracia, te van de expertos en el tema cuando han vendido por dos duros en el Game su antigua PS2 y todos sus juegos para comprarse su nueva PS3 (y volverán a hacerlo cuando salga PS4).

Yo soy incapaz de deshacerme por ejemplo de mi Dreamcast o mi Gamecube, no se trata de si una máquina por ser mas moderna y tener mejores caracteristicas es mejor que otra antigua, de hecho para mi hasta una NES o una MEGADRIVE dejan en ridículo el catalogo de PS3.

Pero la gente de hoy ha llegado a un punto que le da igual todo, solo quiere tener la ultima consola, el ultimo Iphone y el ultimo PC.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5 Razones Para Comprarte Una Dreamcast

#37  PlusUltra 25 Agosto 2012, 11:10 AM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
La gente hoy en dia te va de "PRO" o de "hard" porque se "especializan" en FPS y encima te van alardeando como si acaso pegarle tiros a todo lo que se mueve tuviera algún mérito en un juego actual.

Y digo que no tiene mérito en un juego actual porque encima los FPS de hoy en dia son un pasillo donde se te pone a tiro todo el mundo y en el mejor de los casos encima vas acompañado (CALL OF DUTY, CRYSIS, el que sea...).

A esos es para cogerlos y plantarle una Nintendo 64 con Zelda: Majora's Mask y decirle, "hala, ¿no vas de "pro"? pues pásate este juego contrarreloj consiguiendo las seis botellas y todas las máscaras... Ah! y como eres "pro", tienes prohibido usar la cancion que te enseña el espantapajaros...  

En serio es que la gente de ahora me hace gracia, te van de expertos en el tema cuando han vendido por dos duros en el Game su antigua PS2 y todos sus juegos para comprarse su nueva PS3 (y volverán a hacerlo cuando salga PS4).

Yo soy incapaz de deshacerme por ejemplo de mi Dreamcast o mi Gamecube, no se trata de si una máquina por ser mas moderna y tener mejores caracteristicas es mejor que otra antigua, de hecho para mi hasta una NES o una MEGADRIVE dejan en ridículo el catalogo de PS3.

Pero la gente de hoy ha llegado a un punto que le da igual todo, solo quiere tener la ultima consola, el ultimo Iphone y el ultimo PC.  


Y como estoy totalmente de acuerdo contigo, no me queda otra que citar todo el texto   y añadir que cuando hablas de una máquina antigua sea mejor que una maquina moderna, bueno... es que en el caso de esta generación creo que nunca llegaran a ser máquinas  antiguas   Yo tengo una SegaSaturn que va a cumplir proximamente casi 20 años y está como el primer dia (y mira que le dado caña) a ver cuando pasen 20 años si una Xbox o una PS3 siguen funcionando adecuadamente, a ver...

En mi opinión está generación es una generación de usar y tirar, en consolas, en videojuegos EN TODO. Si ya no tienes el último COD y tienes el anterior y juegas con el... eres un nerd. Si sigues con tu movil que llama y manda mensajes (y poco más) te miran como a un abuelo dandole de comer a las palomas. Y ya lo que tu mencionas DCVirtua, si sigues jugando a una consola de una generación pasada, con el bombo y platillo de las actuales... en fin. Yo siempre dire que una consola y un videojuego es para DIVERTIRSE. Y salvo alguna muy rara excepción me divierte más el Sonic 2 de Megadrive (o el 3 o el 1) que tanto shooter consumista. Por lo tanto, no me da la ganar de caer en esa obsolescencia programada en la que vivimos actualmente.

Dicho esto (y después de haber escrito la biblia en verso) voy a mandar un sms con mi Nokia 3310  
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5 Razones Para Comprarte Una Dreamcast

#38  CarrieFernandez 25 Agosto 2012, 11:19 AM

Jajaja.

Mi movil LG tampoco tiene ni wassap ni nada de eso, aunque probablemente esta semana vaya a la tienda vodafone a cambiarlo de una vez (porque está hecho polvo), lo mismo hasta me modernizo.  

Yo de esta generacion solo salvo de la quema a Wii y 3DS, creo que Nintendo no entra en ese juego de Obsolescencia Programada, porque Ni mi DS ni mi Gamecube se han roto con los años que tienen y mis dos Wiis y 3DS van sin el mas minimo problema.

Creo que Nintendo sigue haciendo consolas sencillas y efectivas, espero no equivocarme.  

PD: Voy a hacer una confesión, a mi me bastaría una NES con tres videojuegos para ser feliz (SUPER MARIO BROS, SUPER MARIO BROS 3 y UFOURIA) o una Megadrive con tres juegos en tal caso también (SONIC, GOLDEN AXE II y NBA JAM). Lo que pasa es que es la historia de siempre, cuando Sega sacaba consolas, las querias y cuando Nintendo saca una consola, la quieres para disfrutar de las sagas de siempre y algunas nuevas.

Pero de verdad lo digo, con una NES o una Megadrive (o una Saturn, por ampliar horizontes) se puede ser el tio mas feliz del mundo.

Yo he tomado una decision, la de no volver a comprar mas maquinas que no sean de Nintendo o de SEGA, porque cuestan una pasta y luego encima tienes la sensacion de haber hecho un disparate (a mi me ha pasado con la PSP, la PS3 y la XBOX 360, mientras mis dos Wiis y mis dos 3DS me han parecido una compra cojonuda).

PD: Si hablamos de simple diversión, ahi creo que las ganadoras sin discusión deberian ser las 8 y 16 bits. Simples, sencillas pero adictivas a mas no poder.  

Y ojo, la clave de la sencillez no solo radica en sus limitaciones tecnicas.

nes_controller

joy010

Con mandos de dos botones o de tres botones, que hoy en dia se ven obsoletos se consigue una jugabilidad directa (primitiva, puede, pero directa). No necesitas un tutorial para al minuto de encender tu NES o tu Megadrive poder disfrutar de una partida con Mario o con Sonic y esa sencillez encima lleva a un nivel de adictividad que no te brinda un Call of Duty, en el que tienes que usar cuatro dedos de cada mano.

No se... A mi, de hecho uno de mis juegos favoritos esta generacion ha sido NEW SUPER MARIO BROS de Wii por su jugabilidad clásica y sin complicaciones.


YouTube Link

 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5 Razones Para Comprarte Una Dreamcast

#39  lexlutor90 25 Agosto 2012, 02:57 PM

Buenos dias:


        Pues si amigo la gente infortunadamente le vuelve la espalda a lo sencillo pero divertido por ejemplo y como bien mencionas la NES y Genesis tienen un buen catalogo para todos los gustos.


       Y hablando de suicidios con nuevas consolas a mi me paso algo curioso con Alice MR de PS3, lo compre nuevo en 25 euros aprox. llego a mi casa y lo instalo (10 minutos) y luego uso el codigo de descarga para la primera version y tardo mucho en descargar (como hora y media) y para rematar....el juego no traia instructivo "por razones ecologicas", otra que recuerdo fue el Batman AC primero te dan la edicion standar y los extras te los venden aparte y luego sale la edicion Game of year con esos extras incluidos....si en efecto es un suicidio.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5 Razones Para Comprarte Una Dreamcast

#40  PlusUltra 25 Agosto 2012, 08:55 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]


       Y hablando de suicidios con nuevas consolas a mi me paso algo curioso con Alice MR de PS3, lo compre nuevo en 25 euros aprox. llego a mi casa y lo instalo (10 minutos) y luego uso el codigo de descarga para la primera version y tardo mucho en descargar (como hora y media) y para rematar....el juego no traia instructivo "por razones ecologicas", otra que recuerdo fue el Batman AC primero te dan la edicion standar y los extras te los venden aparte y luego sale la edicion Game of year con esos extras incluidos....si en efecto es un suicidio.


Bueno para mi eso ya es lo que me termina de chafar esta generación, las actualizaciones de un juego recién salido al mercado. Antes te gustaba un juego, ibas a la tienda de confianza, lo comprabas, llegabas a tu casa, lo ponias en la consola y JUGABAS!. Ahora no, ahora te gusta un juego, vas O NO a tu tienda de confianza porque ya existe el soporte digital que cobrán casi lo mismo que si lo compras fisico (mi no comprender). LLegas a tu casa, lo pones en la consola y... NO JUEGAS! Inicias sesión, lo actualizas con el tiempo que conlleva y luego si no falla nada, ni da problemas de compatibilidad extraños ni falla absolutamente nada... juegas. Y para terminar, lo que dices de las descargas lo he visto con Gran Turismo 5 y me parece el mayor robo de la historia. Primero sale el juego (rebundando en lo mismo hay que actualizarlo para jugar... y perdi la cuenta de lo que tarda) despues salen "packs" con coches y luego sale el mismo Gran Turismo con esos packs incluidos. Antes eras la leche si tenias el juego nuevo y podias disfrutar de el, él primero... ahora por lo visto lo mejor es esperar lo más posible porque encima que no viene bien terminado (en este caso) encima carece de cualquier cosa que pueda tener en un futuro no muy lejano.

Siento por los "tochos", pero es un tema que me "fastidia" bastante y en mi opinión creo que no le hace ningún bien al mundo de los videojuegos.
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente