Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: De Vuelta Junto Con Mi Blanquita

#31  omi_payaso 28 Agosto 2012, 10:14 PM

Pues mientras el negocio salga ganón no importan los medios
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Vuelta Junto Con Mi Blanquita

#32  darumo 28 Agosto 2012, 10:22 PM

Solo te he dado otra posibilidad a lo de que se librase de los juegos el videoclub "por presión". xD

Y lo de Nintendo es un panorama... unos cabrones buenos.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Vuelta Junto Con Mi Blanquita

#33  segatasanshiro 28 Agosto 2012, 11:35 PM

Yo tambien escuche cosas asi amigo Dreamercast no soy el unico por lo que veo y el unico Anti Sony tampoco  

Curioso tambien lo de Nintendo aunque tampoco me extraña porque en los 80 ya perdio varios juicios por practicas abusivas en Estados Unidos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Vuelta Junto Con Mi Blanquita

#34  ShdowVader 29 Agosto 2012, 12:36 AM

jejejeje me llega que muchos nuevas generaciones piensan que Nintendo se comporta santa, cuando todavia realizan sus cosas horrendas y las han hecho siempre...

Aunque claro no han sido siempre tan fuertes y no han sido igual de contundentes como las amenazas que realizaba Sony  (y que aun realiza a mi opinion, aunque en menor medida)

Aqui por ejemplo en El Salvador, como Sony es la unica que tiene presencia oficial, se quieren aprovechar de eso amenazando a los negocios con poner sobresaltada su mercancia en favor de la de Nintendo o la de Microsoft.

y se ganan a la gente comun realizando una vez al año una barata de precios    que al final salen favorecidos las tiendas  de mala calidad (aqui les llamamos pulgueros) y se pasan y ponen esos juegos al triple de precios, a la mara que de verdad es ignorante.  

Aqui en varios paises latinoamericanos, el descontrol precio es descomunal, por eso se aumentado la pirateria y el uso de la segunda mano  
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 833
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Vuelta Junto Con Mi Blanquita

#35  segatasanshiro 29 Agosto 2012, 12:58 AM

Don Corleone se sentiria orgulloso de algunos negocios honrados.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Vuelta Junto Con Mi Blanquita

#36  lexlutor90 29 Agosto 2012, 01:44 AM

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
jejejeje me llega que muchos nuevas generaciones piensan que Nintendo se comporta santa, cuando todavia realizan sus cosas horrendas y las han hecho siempre...

Aunque claro no han sido siempre tan fuertes y no han sido igual de contundentes como las amenazas que realizaba Sony  (y que aun realiza a mi opinion, aunque en menor medida)

Aqui por ejemplo en El Salvador, como Sony es la unica que tiene presencia oficial, se quieren aprovechar de eso amenazando a los negocios con poner sobresaltada su mercancia en favor de la de Nintendo o la de Microsoft.

y se ganan a la gente comun realizando una vez al año una barata de precios    que al final salen favorecidos las tiendas  de mala calidad (aqui les llamamos pulgueros) y se pasan y ponen esos juegos al triple de precios, a la mara que de verdad es ignorante.  

Aqui en varios paises latinoamericanos, el descontrol precio es descomunal, por eso se aumentado la pirateria y el uso de la segunda mano  



    Cierto, en vista de que los precios de los juegos de estreno son muy prohibitibos hay que recurir a veces al mercado de segunda mano por aqui o a veces a las escasas ofertas que hay en algunas tiendas como Bodega Gigantes o Mix up.



      Recuerdo cuando los representantes de Nintendo de japon venian a Mexico a invitar(amenazar) a los dueños de las tiendas de conveniencia a comprar productos Nintendo con la advertencia de que si vendian alguno de otra marca los productos Ninendo desaparecerian (no les vendemos)de sus estantes ...


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Vuelta Junto Con Mi Blanquita

#37  CarrieFernandez 29 Agosto 2012, 10:58 AM

darumo escribió: [Ver mensaje]
de primera mano se que hay ordenes en los GAME desde hace tiempo de echar de la tienda al personal de Nintendo que fotografie o venga dando ordenes e incluso llamar a seguridad si es necesario. Incluso si dan un mueble expositor esta PROHIBIDO cambiar el juego en la consola de este (En PS3 y X360 hay libertad por parte de la tienda de poner el juego que quieran sea novedad el juego o no) ni aunque sea otro producto de la propia Nintendo.


Eso pasa en todos los sectores.

Yo tengo un conocido que tiene una tienda de miniaturas propias y el comercial de la principal compañía de miniaturas del hobby (GW) tiene la labor también de revisar las tiendas para ver que se respetan tarifas, fechas de lanzamiento de novedades, etc... Bajo la amenaza de dejar de recibir género durante seis meses.

¿Os imaginais seis meses sin recibir la nueva 3DS XL o las ultimas novedades de Nintendo, Sony o XBOX 360? ¿De que vives?

El problema es que cadenas como Game pueden permitirse llamar a seguridad y echar al tio de la tienda pero si tu tienes una tienda propia y te amenazan con no tener novedades en los próximos seis meses si no cumples sus requisitos, debes pensartelo... Y ahí es donde se pueden aprovechar...

Y ya ni hablemos de los grandes almacenes ("Carreful", etc...) que venden de todo, ya sea pescado, leche, jamones, filtros de agua, electrodomesticos, peliculas, libros, videojuegos...   A esos les va Nintendo, Sony o Microsoft diciendoles que no recibiran novedades y les dicen: "Pues ya te puedes llevar todas tus consolas"     .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Vuelta Junto Con Mi Blanquita

#38  segatasanshiro 29 Agosto 2012, 11:44 AM

Lo del comercial de GW lo veo correcto porque es para evitar abusos por parte de la tienda con los precios y demas aspectos que comentas de hecho yo se de tiendas de ese ramo k abusan y tela.

Ahora ya el tema de los que hemos estado hablando de Sony y Nintendo es harina de otro costal.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4