Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Herencia Dreamcast.

#31  x-crim 27 Agosto 2014, 07:25 PM

quizás la competencia les ofreció más dinero para tener "la exclusividad"? no se, pero nunca oí nada raro entre la relación konami sega.

O quizás el jefe de sega se acostó con la mujer de el de konami :O es broma xDDD
 



 
avatar
spain.png x-crim Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Herencia Dreamcast.

#32  otrasombramas 28 Agosto 2014, 12:51 AM

http://www.retromaquinitas.com/inde...acion/dreamcast

Sega también estaba sufriendo cambios organizacionales en su matriz; el nuevo presidente (Shoichiro Irimajiri) no confiaba en la división interna de desarrollo de hardware, con lo que contactó con una empresa externa liderada por Tatsuo Yamamoto para trabajar en secreto sobre el proyecto americano. Cuando Hideki Sato, director del departamento de desarrollo de hardware, se enteró, dejó bien clara su disconformidad y inició su propio diseño.

Mientras Sato y su equipo usaban la arquitectura SH4 de Hitachi y el procesador gráfico VideoLogic PowerVR2 – con el nombre en clave “Katana” -, Yamamoto y su grupo usaban el popular estándar 3dfx (Voodoo) y, tras muchas vueltas, el mismo procesador SH4, bajo el nombre “Dural”. Sega, inicialmente, se decidió por el diseño basado en 3dfx, pero finalmente cambió de opinión y pasó a usar el diseño de Sato. El procesador 3dfx era más potente (y el favorito de los ejecutivos americanos) pero perdieron su lucha interna con el mando japonés. Las consecuencias fueron doblemente negativas: primero, Electronic Arts no publicó ningún juego para Dreamcast a causa de esta decisión, puesto que eran a la vez inversores de 3dfx y desconocedores de VideoLogic. Segundo, la indecisión inicial les costó una demanda millonaria de 3dfx, alegando que el compromiso inicial de Sega había sido una burda estratagema para obtener información confidencial sobre su arquitectura. La demanda terminó en acuerdo, pero Sega pagó más de 10 millones de dólares a 3dfx en compensación. Las decisiones problemáticas y las consecuencias indeseadas de acciones pasadas no habían hecho más que empezar.

Mare mía....
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Herencia Dreamcast.

#33  x-crim 28 Agosto 2014, 02:13 AM

muy típico de sega sí xD
 



 
avatar
spain.png x-crim Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Herencia Dreamcast.

#34  segatasanshiro 28 Agosto 2014, 02:35 PM

Sega eligió la configuración para su consola que le pareció mas conveniente,no hay nada de raro en ello,creo que es lo que hacen todas las compañías cuando desarrollan una.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Herencia Dreamcast.

#35  DreamerCast 28 Agosto 2014, 05:43 PM

El continuo "amor mutuo" entre ambas divisiones japonesa y Americana....
Ayyyy cuanto nos dieron y cuantos nos quitaron al mismo tiempo...
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Herencia Dreamcast.

#36  Wesker 28 Agosto 2014, 11:10 PM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
A konami se la echó de menos desde la Master System por desgracia...


Hombre, Konami en Mega Drive y Sega Saturn no es lo que fue en SNES y PlayStation respectivamente, pero al menos ambos sistemas tuvieron un surtido de juegos de la compañía más que digno.

Konami en Dreamcast...
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Herencia Dreamcast.

#37  segatasanshiro 31 Agosto 2014, 01:56 PM

La mejor herencia que dejo la Dreamcast somos nosotros sus seguidores que pese al tiempo transcurrido la tenemos en un altar,seguimos jugando a ella y extendiendo su leyenda por los mares del ciberespacio.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Herencia Dreamcast.

#38  DreamerCast 31 Agosto 2014, 04:00 PM

Yo si mi futura mujer me lo permitiese le pondría a mi hijo Dream. Una cosa la tengo clara, pienso mostrarles a mis hijos tanto mi Dreamcast como mi saturn para que disfruten sus primeros años de lo que de verdad son juegos y no la basura de tablets que venden hoy en día con juegos como Angry Bird y candy saga o como quiera que se llamen.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Herencia Dreamcast.

#39  segatasanshiro 31 Agosto 2014, 04:21 PM

Amigo DreamerCast me encanta tu iniciativa de querer llamar a tu futuro hijo Dream y me parece que los Angry Bird,los candy saga,los farm ville son una herejia contra los buenos juegos consoleros,las tablet son una basura y un timo hibridos de telefono y ordenador que al final no son una cosa ni otra.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Herencia Dreamcast.

#40  CarrieFernandez 31 Agosto 2014, 04:30 PM

Hombre, jeje. Ese nombre es original como pocos.

Curiosamente, mi novia y yo hemos dicho que si tenemos gemelos, los vamos a llamar Mario y Lluís (Luigi) jejeje...

Que frikazos somos!!!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente