Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#31  NewDump 18 Agosto 2010, 03:22 PM

Yo espero poder daros en breve informacion exclusiva de varios juegos de Xbox y estoy a la espera de uno de GameCube  que... xD..  
 



 
avatar
spain.png NewDump Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 269
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#32  RACCAR 18 Agosto 2010, 06:09 PM

Michael Chandler escribió: [Ver mensaje]
Es bastante absurdo que aún la gente crea en los milagros gratis.


Si eso va por mi, aqui nadie ha hablado de milagros gratis, solo puse ejemplos. Y agradeceria algo mas de respeto si es asi
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#33  acro 01 Septiembre 2010, 07:10 AM

me e registrado en este foro solo para escrivir esta respuesta:

yo soy un gran fan de los resident evils desde su primera aparicion en psx
mi primer resident evil fue la trial edition en el mercado de sant antonio
todos los resident evil de psx ademas de pasarmelos los e registrado al 100 por 100
 mediante action replay y manipulacion de archivos.
tengo todas las versiones de los resident evil 1 2 3 gun survivor en todos los idiomas y versiones (originales).
tambien soy uno delos afortunados en poder adquirir la trial del resident evil1 original hace años antes de que saliera el juego completo.
soy fan y ademas me encanta explorar y cotillearlos juegos al cien por cien
me toca las pelotas nopoder llegar a las dos unicas betas que me quedan que es la 1.5
 y esta que estamos comentando porque un avaricioso egoista acaparador la tenga retenida
y nos deje el caramelito en laboca poniendo sus vidios sus fotitos y sus mierdas como diciendo
mira yo la tengo y tu noñañañaña
me parece demencial y egoista por su parte y espero que algun dia caigan esas betas en manos
de verdaderos fans como todos nosotros gente humilde y trabajadora y podamos todos disfrutar
y comentar estas betas que nos faltan desde hace decadas por culpa de estos cuatro buitres

que las quieren para ellos pues que se metan sus fotitos y sus videos por donde les quepa
ami para que me dejencon el caramelito en la boca prefierono ver nada y verlo cuando gente decente las tenga y las podamos disfrutar todos.


como dijo  el señor ford  la verdadera tecnologia es cuando esta al alcance de todos.

un saludo .
 



 
avatar
 acro 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#34  Ryo Suzuki 01 Septiembre 2010, 12:54 PM

acro escribió: [Ver mensaje]
me e registrado en este foro solo para escrivir esta respuesta:

yo soy un gran fan de los resident evils desde su primera aparicion en psx
mi primer resident evil fue la trial edition en el mercado de sant antonio
todos los resident evil de psx ademas de pasarmelos los e registrado al 100 por 100
 mediante action replay y manipulacion de archivos.
tengo todas las versiones de los resident evil 1 2 3 gun survivor en todos los idiomas y versiones (originales).
tambien soy uno delos afortunados en poder adquirir la trial del resident evil1 original hace años antes de que saliera el juego completo.
soy fan y ademas me encanta explorar y cotillearlos juegos al cien por cien
me toca las pelotas nopoder llegar a las dos unicas betas que me quedan que es la 1.5
 y esta que estamos comentando porque un avaricioso egoista acaparador la tenga retenida
y nos deje el caramelito en laboca poniendo sus vidios sus fotitos y sus mierdas como diciendo
mira yo la tengo y tu noñañañaña
me parece demencial y egoista por su parte y espero que algun dia caigan esas betas en manos
de verdaderos fans como todos nosotros gente humilde y trabajadora y podamos todos disfrutar
y comentar estas betas que nos faltan desde hace decadas por culpa de estos cuatro buitres

que las quieren para ellos pues que se metan sus fotitos y sus videos por donde les quepa
ami para que me dejencon el caramelito en la boca prefierono ver nada y verlo cuando gente decente las tenga y las podamos disfrutar todos.


como dijo  el señor ford  la verdadera tecnologia es cuando esta al alcance de todos.

un saludo .


Te has lucido, sin duda.

Claro, claro. Monstruos egoistas sin alma y millonarios que ni trabajan ni nada y que ni siquiera les gusta el juego y que su unico objetivo en la vida es jodernos a nosotros poniendo material por ahi para que nos muramos de envidia.

Me has convencido, retiro todo lo dicho antes
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#35  NewDump 01 Septiembre 2010, 01:22 PM

Hola, Compañero nuevo,
tu punto de vista no hay por donde cojerlo que seas muy fan de algo y quieras esa beta la deberias de pedir en todo caso a Capcom no a un chico que posiblemente se a gastado mas de 2.000 dolares en esa beta.

Todo este mundo es muy caro y junto al vicio del sadomaso se me junta mucho mas vicio aun xD. Pero al grano.

Tu punto de vista no hay por donde cojerlo  es decir si yo adquiero la Beta de Shenmue de Saturn por 12.000 Euros. ¿tengo derecho a compartirlo con los fans?. Fijate incluso aunque me dieras la mita de lo que me costo no lo compartiriria por que se que lo distribuirias.
 



 
avatar
spain.png NewDump Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 269
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#36  acro 01 Septiembre 2010, 02:04 PM

kizas me eccedi per me dan mucha rabia los acaparadores si k se an gastado mucho dinero pero todo el que invento el primr chip d lapley tambien e gasto mucho dinero y el que pirateo a xbox360 tambien joderia mucha xbox y l que invent el coche hace sigo tambien le costo dinero pero todas estas personas la dsarrollaron para el resto del mundo por todo ello la gente pued meter copias en la pley el robert kendo este puede jugar a su acaparada beta si todos hicieramos como el no existiian las roms ni los chips bueno mas alla no exstiria la civlizacion estariamos en cuevas como bien han dicho guardandose el fuego que tanto le a costado consegir y llevadosel a la tumba.
 



 
avatar
 acro 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#37  Ryo Suzuki 01 Septiembre 2010, 03:31 PM

Te recomiendo que leas bien el hilo y todo lo que se ha dicho.

En mi opinion tu rabia e indignacion esta producida por tu ignorancia en este tema.


P.D: Y aprende a escribir y a usar signos de puntuacion porque tu discurso, por llamarlo de alguna manera, resulta casi ininteligible.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#38  RACCAR 01 Septiembre 2010, 03:58 PM

A ver compañero, lo que dices tu, es basicamente lo que dije yo aqui mismo en otro hilo hace poco, solo que hay formas y formas de decirlo. Una es desde el respeto y las buenas formas, dando tu opinion de forma objetiva, que es la que use yo. La otra es esta que has elegido.

Yo comprendo perfectamente lo que sientes, tambien soy megaultrahiperfan de Resident Evil, y tambien me encantaria poder jugar al RE 1.5, pero hay que tomarse las cosas con mas calma y saber esperar pacientemente. Yo confio en que tarde o temprano el juego se hara publico. No es una labor facil, y lo bueno se hace esperar, pero llegara.

Solo una cosa mas, has dicho que tu tienes varias betas de RE o eso he creido entender. ¿Estan todas ellas liberadas? ¿Podrias hacer una lista o algo de todas las que hay porfa?
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#39  acro 01 Septiembre 2010, 05:22 PM

mi tecladono funciona bien y hay teclas que se saltan

bueno los resident evils  beta que dispongo son los sigientes

biohazrd trial 15 minutes
biohazard 2 trial aqui encontre archivos de la 1.5
biohazard 2 beta 2 la que contiene debug
biohazard 1 trial game cube
biohazard 0 trial game cube
biohazard 4 trial game cube

todas liberadas y compartidas no como otros xD
 



 
avatar
 acro 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#40  Ryo Suzuki 01 Septiembre 2010, 07:08 PM

acro escribió: [Ver mensaje]
mi tecladono funciona bien y hay teclas que se saltan


Se saltan y se deben comer los puntos, las comas, las mays, etc...

acro escribió: [Ver mensaje]


bueno los resident evils  beta que dispongo son los sigientes

biohazrd trial 15 minutes
biohazard 2 trial aqui encontre archivos de la 1.5
biohazard 2 beta 2 la que contiene debug
biohazard 1 trial game cube
biohazard 0 trial game cube
biohazard 4 trial game cube


Todas esas son material promocional que ha sacado la propia Capcom, asi que no tiene mucho sentido. Lo tienes tu y lo tiene todo el mundo. A excepcion de la beta 2 que se filtro (se supone que de testers a los que le envio esa beta CAPCOM)

acro escribió: [Ver mensaje]

todas liberadas y compartidas no como otros xD


Ah, ¿las has liberado o compartido tu acaso? Es de traca, esto. (ademas que de ahi solo es la beta 2 la que se puede decir que ha sido liberada gratuitamente, como he comentado)

Cierro el hilo porque era para hablar de la beta 08/04/1995. Como se desvia el tema hacia otros cauces y no se puede volver a encauzar, lo chapo.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4