Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

¿Qué RPG de Saturn te gusta más?


 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: RPG Favorito Saturn

#31  ZARBON 28 Junio 2013, 12:24 AM

No se que coño le ven al final fantasy vii, (a la saga en general)  prefiero el panzer,shining force,grandia,phantasy star online,zelda,story of thor,alundra,brave fire,mystaria,soleil,dark savior antes que esa sobrevalorada saga.vaya chasco me lleve en su dia cuando me confie en los comentarios de las supuestas revistas especializadas y me puse ajugar
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 112
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG Favorito Saturn

#32  Jasvy 28 Junio 2013, 10:45 AM

Yo me extenderé tanto. PDS. Obra maestra.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG Favorito Saturn

#33  Fandu 28 Junio 2013, 12:42 PM

Hola! (Tiempo ha desde mi último post), es innegable que tod@s desearíamos tener esas joyas en nuestras estanterias.
Lamentablemente no he podido jugar al Grandia por el idioma pero creo k de haber estado traducido al castellano hubiera sido un rival durísimo tanto para FF como PDS.
Pero la historia no fue así.
Aún tengo por probar el DF desde que lo conseguí en enero, pero creo que votaría a PDS por lo bien explicado por varios foreros, tiene para mi un plus, algo que me toca dentro, será por mi forma de ser o porque el juego te va ganando poco a poco, además del cariño a ese universo único desde que jugué a la primera entrega.
El SFIII sólo jugué el primer escenario, y me enamoró tbn, pero se me hizo algo corto (y eso que PDS tbn lo es).
De todas formas, mirando con retrospectiva, para mi una gran desventaja de estos juegos era su idioma, cosa que la competencia cuidaba mucho más, y para un chaval de 13 años, eso es importante.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG Favorito Saturn

#34  Funcioneta 28 Junio 2013, 04:25 PM

Sobre el Grandia, tienes una traducción al español, hecha por un servidor, en esta misma página. También está disponible en gamefaqs. La idea es que te imprimas la traducción para irla consultando mientras juegas. Un saludo
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG Favorito Saturn

#35  Carles 28 Junio 2013, 08:53 PM

PDSaga sin duda.
Otra cosa es que a mi me ha pasado como al compañero anterior. Tuve el Dragon force americano y lo empezé muchísisisimas veces. Lo vendí porque no sabia como se jugaba y me aburria  
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4