Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Versiones De Juegos Psx Vs Saturn

#31  commander 14 Enero 2010, 12:29 PM

mmm ,aer si adquiero el resident evil cnd tenha un hueco y veo eso que dices,seria cuanto menos ironico xdd
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Versiones De Juegos Psx Vs Saturn

#32  DonGloton 14 Enero 2010, 12:51 PM

Jejejeje No me había dado cuenta de eso que dices de los vídeos. Es curioso, pero bueno, tratándose de un port.... El modo ese battle creo que no está en la versión de PSX.

Un saludo.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Versiones De Juegos Psx Vs Saturn

#33  Wesker 18 Enero 2010, 09:01 PM

Es que las escenas de créditos de la versión Sega Saturn son simplemente dos o tres archivos de video que se alternan dependiendo de los finales y que comprenden tanto los créditos como esas escenas revisionadas del juego, teniendo en cuenta además que son exáctamente los mismos archivos que aparecen en la versión PlayStation (y en la versión PC, que es un port directísimo), siendo la causa por la que se ven en ellos los modelados originales.

Se debe simplemente a que no se quisieron comer la cabeza demasiado en cuanto a rehacerlos regrabando los archivos y readaptando las escenas revisionadas para que se vean las particularidades gráficas de la versión Sega Saturn. En vez de eso, fueron a lo fácil y listo.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Versiones De Juegos Psx Vs Saturn

#34  Fandu 19 Enero 2010, 05:36 PM

Hola de nuevo, he encontrado otro juego del que se dice que la versión Saturn es la mejor  que ha salido, lo ha hecho para Super Nintendo donde exprimía mucho a la consola y se dice que es la mejor versión jugable, para Megadrive mucho mas pobre, para Amiga, Sega Saturn y Playstation.
El juego es Street Racer y salió primero para las 16 bits y luego para Sega Saturn , un título que pese a que no es una maravilla técnica ni exprime la Saturn si que es muy divertido, alegre y colorido, las melodias son cañeras y esta claramente enfocado a un público infantil.
Pues bien he encontrado varias referencias que hacen de él mejor versión que la de Playstation, port de la versión Saturn que salió unos meses después.
Saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Versiones De Juegos Psx Vs Saturn

#35  cewalcan 19 Enero 2010, 05:57 PM

Pues la verdad es que si. La versión de Playstation tiene mejores gráficos y se nota que está mejor pulido tecnicamente pero es mucho más lento y sin gracia que la versión Saturn.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Versiones De Juegos Psx Vs Saturn

#36  Ryo Suzuki 19 Enero 2010, 05:58 PM

Je, je! os fijais en todo gente!

El RE de Saturn yo creo que hay que tenerlo sí o sí.

Lo del extra ese, hasta que salió el DEADLY SILENCE ese extra era completamente exclusivo ¿no?

P.D: El Street Racer es el que estaba Suzuki de por medio?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Versiones De Juegos Psx Vs Saturn

#37  Wesker 19 Enero 2010, 06:02 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Lo del extra ese, hasta que salió el DEADLY SILENCE ese extra era completamente exclusivo ¿no?


Y lo sigue siendo. Lo que tiene Resident Evil Deadly Silence no es realmente lo mismo que el Battle Mode de Resident Evil de Sega Saturn, que es totalmente único de esta versión. Son modos de juego distintos lo que hay en ambas versiones.

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
P.D: El Street Racer es el que estaba Suzuki de por medio?


Street Racer es un juego de Vivid Image y UbiSoft, no tiene nada que ver con Yu Suzuki (¿no estarás pensando en Power Drift?).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Versiones De Juegos Psx Vs Saturn

#38  Ryo Suzuki 19 Enero 2010, 06:05 PM

Jo, que expertos en RE. Entre tu e Ilducci me teneis frito

Y sí, era este:

power_drift_arcade_flyer

Me lees la mente, asi que ya sabes cual es el siguiente unreleased que voy a sacar
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Versiones De Juegos Psx Vs Saturn

#39  Fandu 21 Enero 2010, 02:12 AM

Bueno gente pues otro a la saca   , jejeje poco a poco, ahora se trata del magnífico unreleased Pal que sacó esta web gracias a The Punisher, y que como ya muchos saben y se ha dicho en su correspondiente post está mas optimizada que la versión definitiva de Playstation ( y eso que la Pal se Saturn no salió). Se trata del Tennis Arena   magnífico juego de tenis y el mejor del catálogo en su género a ojos de muchos. Saludos. (la verdad que este estaba a huevo, lo difícil era no darse cuenta).
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Versiones De Juegos Psx Vs Saturn

#40  alejandrete 21 Enero 2010, 03:33 AM

Buenoooo... ya se que que en este hilo a lo mejor no va pero... yo creo que tambien deberiamos tener en cuenta los juegos exclusivos de cada consola, antes de hablar de lo que se puede exprimir una consola o no, me refiero a que, si comparas el mejor juego de lucha 3D de Saturn (para mi gusto last bronx) con el mejor de play ( Tekken 3) la paliza que nuestra negrita  le da a la de Sony es horrorosa, por no hablar de los juegos de coches (Sega Touring Car es un juegazo, y los Gran Turismo siempre me han parecido mas feotes, lentos, e incontrolables)o los de fútbol (Para mi gusto WWS'98 le pega una patada en la boca a cualquiera de la play) Aunque, volviendo al tema que nos ocupa, para mi la paliza mas sonora se la lleva con uno de mis juegos favoritos: The King of fighters '95. La version de Saturn no sólo carga MUCHO más rápido (lo cual se agradece mucho, parece casi la recreativa) Sino que tambien se controla mejor, el sonido es más crecano al de neo-geo y visualmente... Parece ser que en los juegos posteriores(los de Capcom lucha 2D) se curraron un poco mas las versiones de Play, pero que este juego les pillo "en bragas" por asi decirlo, y no sabian el verdadero potencial de una Saturn + Cartucho RAM, por lo que, al ir a hacer el port de Play, se dieron cuenta de que tenian que recortar cosas, porque de lo contrario, los tiempos de carga iban a ser tan lentos, que en vez de minijuegos para las cargas, el juego tendria que venir con Libro incluido para las esperas!  
 



 
avatar
spain.png alejandrete Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 21
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4