Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#31  Jasvy 25 Febrero 2014, 11:57 AM

manu_204 escribió: [Ver mensaje]
Creo que hay teles pal que si soportan  los 60 hz sería cuestión de buscar.
Supongo que serían las últimas de tubo. Cuestión de buscar.
Saludos


Pues eso me comentaba el compañero apietoteae por privado, y me sugería que probara con un cable scart en lugar que por RCA. Gracias compañero!!

Y efectivamente, tenía un cable scart por aquí de la consola PAL y sí se ve la imagen... medianamente bien. Veo la imagen en color y todo va a la velocidad que debe, aunque sí que aparecen dos franjas negras arriba y abajo que pone el televisor, no la consola. Además la imagen aparece algo desplazada hacia la izquierda, pero me ocurre también con la consola PAL. Es molesto, pero es lo que hay. La verdad es que no me había dado cuenta de que la Megadrive sí se ve a 60 Hz, por lo que no tenía mucho sentido que la Saturn no. Ahora tendré que buscarme cables Scart para alguna consola más, como la Nintendo 64.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2886
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#32  segatasanshiro 26 Febrero 2014, 11:08 PM

Cualquier tele del 2.000 hacia delante de una marca medianamente buena soporta las 60 HZ sin problema yo tengo una del 96 y esta plenamente capacitada para ello.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#33  Jasvy 27 Febrero 2014, 11:59 AM

Llevo tiempo pensando en buscar una tele de tubo nueva, más moderna. ¿Me recomendais alguna? ¿Algún sitio donde comprarla?
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2886
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#34  cholas00 27 Febrero 2014, 03:28 PM

Yo la que tengo es 26 pulgadas la compre en el carrefour por 120€ una schneider pal/ntsc y seria sobre el 2001 ,también un amigo la compró en el cash coverter por 50 € de 32 hace unos años.
Miraba la marca y modelo por internet para saber las especificaciones técnicas ,sobre todo si también tiene el sistema ntsc para poder jugar a 60 hz y no tuvieran descoloridos en la imagen en alguna esquina que seria problemas del tubo de imagen y eso es la muerte.
Las de 100hz no puedes usar las pistolas,comprobado con la de mi padre que tenia en el salon   pero tampoco me gustaba la imagen de 32 se hacia demasiado grande se veian los pixeles enormes y perdia definición comparada con la mia mas pequeña.
Esas son mis experiencias con las viejas teles, la mas barata la vi en un mercadillo 15 euros de 21" y la tenia puesta con un video vhs,te vendía el pack por 20 . Sera caso de patear  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#35  warped022 27 Febrero 2014, 08:42 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Llevo tiempo pensando en buscar una tele de tubo nueva, más moderna. ¿Me recomendais alguna? ¿Algún sitio donde comprarla?


Ve a un Cash Converter o similar, seguro que tienen alguna y a buen precio. Si se enrrollan te podrías llevar tu consola y probar si funciona lo de los 60hz... aunque también puedes fijarte si es de buena marca y más o menos moderna, de las últimas, que suelen ser compatibles.
 



 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#36  DreamStriker 11 Marzo 2014, 01:57 AM

Yo la tv que uso para consolas pre HD es la sony trinitron 29 pulgadas, se ve de maravilla
 




____________
8lhfw1pn5bijubt_ovauiqtrqr4ia10epi4pi6vgtbq-w600-h103-no
 
avatar
argentina.png DreamStriker Sexo: Masculino
diego
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 147
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#37  LeCkTeR 12 Marzo 2014, 11:29 PM

manu_204 escribió: [Ver mensaje]
Creo que hay teles pal que si soportan  los 60 hz sería cuestión de buscar.
Supongo que serían las últimas de tubo. Cuestión de buscar.
Saludos


La mía lo aguanta, es una Samsung del 2002.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#38  jojo073 13 Marzo 2014, 01:57 AM

Las trinitron son para mi las que dan mejor calidad de imagen, yo compre la mía en el 96 si no recuerdo mal, para poner el amiga 1200 y aun la tengo, hace cuestión de un año la tuve que llevar a arreglar, se le rompió el selector de AV. es de las pequeñas no se si de 18". Las consolas y ordenadores de 8 y 16 bits se ven muy bien y para las consolas como la play, sturn, dreamcast va genial... también me encanta conectar a ella la xbox con el mame...

Aquí con el amiga 4000

YouTube Link


una prueba con el cdi philips

YouTube Link


Después para lo que son las ferias retro que expongo algo, tengo las sonitron, tengo dos, que encontré en la calle y van muy bien...aunque solo tienen RCA no euroconector...
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#39  Noon 22 Abril 2014, 12:38 PM

Yo jugue a Shining force 3 en japo(me lo pase entero) y a Riglord 2 en japones y me kede atrancado y algunos mas xDD molaria que el Rigolord 2 estuviera al menos en ingles.... pero bueno xDDDD se pueden jugar.
 



 
avatar
 Noon 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 32
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Porqué Jugáis A Juegos Japos?

#40  hombreimaginario 23 Abril 2014, 01:57 PM

En mi caso, por varias razones más o menos complementarias. Yo tenía una Saturn PAL corriente y unos cuantos juegos que, a día de hoy, son algo cotizados, pero la consola murió. Pasaron años. Me decidí a volver a jugar a algunos de aquellos juegos y busqué otra Saturn y un Action Replay para probar juegos exclusivos japos...

Y ahí empezó mi perdición xD
Cuando probé los juegos de lucha de SNK, Capcom y Sunsoft (algunos exclusivos, otros no) a 60 Hz y demás, me busqué una Saturn japo de los primeros modelos.

Al mismo tiempo, las cajas de los juegos PAL no es que sean ni muy resistentes ni fácilmente sustituibles, además de que el diseño de las carátulas japo SIEMPRE me ha gustado mucho más. Al final acabé comprándome también una Mega Drive y una Dreamcast japonesas (he comprobado que ésta última tiene mejores componentes) y a día de hoy todos mis juegos para las 3 consolas son también japos.
 



 
avatar
spain.png hombreimaginario Sexo: Masculino
Carlos Oliveros
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente









  

 

cron