Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#31  segatasanshiro 31 Julio 2020, 02:05 PM

El Sega Touring Car, un juego bastante interesante con un control algo tosco que lo dificulta salvo que tengas el Pad 3 D, así que después de ver las virtudes de dicho pad con otros juegos pienso ponerme con el hasta dominarlo como he hecho con otros juegos de conducción de la Saturn como Daytona USA, Sega Rally etc....


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#32  Jasvy 03 Agosto 2020, 08:46 AM

Yo últimamente estoy pasando etapa muy Saturnera. Y estoy dándole mucho a la enorme cantidad de juegazos de lucha 2D que tiene. Street Fighter Alpha, Alpha 2 y Alpha 3, Marvel Super Heroes, Ultimate Mortal Kombat 3, X-Men Children of the Atom, X-Men vs. Street Fighter, King of Fighters 95, 96 y 97, Fatal Fury 3, Real Bout Fatal Fury, Real Bout Fatal Fury Special, Marvel vs. Street Fighter, Night Warriors: Darkstalkers Revenge, Vampire Hunter, Samurai Shodown 3 y 4, World Heroes Perfect... Es una maravilla ver las pedazo de versiones que tiene Saturn de todos estos juegos. Y eso que yo no soy ningún hacha de los juegos de lucha, precisamente. Pero sólo por ver el pixel art y la calidad de animaciones merece la pena. Una pena que algunos de los mejores se quedaron en Japón y por tanto no existe versión en otro idioma. Además, son ideales para una partida rápida, porque ningún juego de lucha te lleva más de una hora para terminarlo con un luchador.

Todos los juegos de arriba son conversiones impresionantes a las que apenas se le puede poner alguna pega. Fatal Fury 3 tiene ralentizaciones, aunque realmente no son demasiado molestas, y todos tienen sus pantallas de carga, aunque tampoco suelen ser demasiado largas. Salvo eso poco malo se puede decir de ninguno. Viéndolos te das cuenta de lo mal que lo hicieron con Mortal Kombat 2, por poner un ejemplo fácil.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#33  Sheva 11 Agosto 2020, 01:45 PM

Leyendo tu ultimo post sobre los juegos de lucha me parece imposible Jasvy que no veas el anime Hi Score Girl Pasa en Netflix por los que estan interesados o se puede encontrar en internet bastante facilmente.

Es la historia de un joven japonés en la epoca de los 90's, que pasa su tiempo en las salas de arcade. Es un apasionado de JV, y el anime es un homenaje a esta epoca dorada. Es una mezcla entre comedia y triangulo amoroso y para todos que hemos conocido esta epoca de PC Engine, Saturn/PS1, juegos de arcade, SF2...Es una maravilla, me he reido un monton con algunos detalles.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#34  segatasanshiro 13 Agosto 2020, 01:39 PM

Tiene muy buena pinta ese anime amigo Sheva y me gustaría verlo pero cada vez que busco como conseguirlo salen enlaces muy chungos, alertas de virus en mi Pc a casco porro.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#35  Light crusader_1988 30 Septiembre 2020, 11:58 AM

El catalogo japones te motiva  mucho de disfrutar,descubrir joyas de esta consola entre ellas el Princess crown, un juegazo con unos graficos bonitos y una gran jugabilidad. El dungeons dragons peca de tener un precio por las nubes, el Castlevania: Symphony of the Night  mas de lo mismo. A pesar de ello alguna vez te encontraras una ganga en cuanto al precio como me paso a mi con el princess crown en buen estado por 63 y pico euros.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#36  segatasanshiro 06 Octobre 2020, 02:01 PM

Sin duda triunfaste de pleno con ese princess crown a ese precio amigo Light_crusader 1988, los juegos de Saturn incluso los japoneses se están poniendo a precio de caviar irani.


Lo cual es una auténtica lastima porque los precios están así por una demanda desmedida fruto de una moda por la cual a mucha gente que realmente ni le gusto en su momento ni le gusta ahora le ha dado por acaparar de manera desmedida material de esta consola poniendo bastante difícil conseguirlo a precios asumibles a los que realmente somos apasionados de la misma.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#37  Jasvy 06 Octobre 2020, 05:07 PM

Yo encontré hace no mucho el Dungeons & Dragons por 80 euros GI. Una ganga, la verdad.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#38  segatasanshiro 06 Octobre 2020, 06:23 PM

Francamente lo ha sido Jasvy, te lo han vendido al precio original, ha sido hace mucho tiempo, o ha sido en época reciente?



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#39  Jasvy 07 Octobre 2020, 09:39 AM

Este verano... ¿no lo comenté por aquí? Creo que tiene algo que ver con la pandemia... he encontrado algunos juegos de Saturn bastante caros a precios más razonables de lo normal.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#40  Ristar 07 Octobre 2020, 09:56 AM

Es posible.

Si ya algunos están experimentando la crisis, espérate a que sigan avanzando los meses...
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente