Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#31  Sheva 28 Julio 2012, 05:29 PM

Lo de la emulacion es increible, porque creo que todas las consolas han podido ser emuladas correctamente, la unica que resiste parece ser la Saturn con su arquitectura particular.

Es verdad que comparado por ejemplo a la Super Nintendo, la Saturn no tiene una comunidad tan grande y estos juegos japoneses no parecen interesar tampoco a los occidentales   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#32  Wesker 28 Julio 2012, 05:48 PM

También PSX ha tenido bastantes más traducciones de juegos que estaban en japonés.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#33  Sheva 28 Julio 2012, 06:57 PM

Es que la Playstation ha dominado claramente en aquella epoca, y por lo menos los americanos podian tener versiones inglesas, al contrario Sega America ha hecho un trabajo mediocre.

Y estoy seguirismo tambien que la posibilidad de grabar juegos ha ayudado Sony, cuantos amigos tenia que se compraban la PSX porque la podian modificar   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#34  Funcioneta 28 Julio 2012, 07:26 PM

Lo peor de Saturn fueron las divisiones occidentales de Sega. Parecía que lo hicieran mal a propósito... lo del Grandia todavía me escuece... aghs...

Por cierto, el Langrisser V se puede jugar perfectamente. Existe una traducción en gamefaqs (al inglés, eso sí), para imprimir y leerla mientras juegas, y de hecho yo la estoy usando actualmente. Y con una tabla de katakana delante (cabe en medio folio), podrás descifrar la mayoría de hechizos, armas y demás
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#35  Wesker 28 Julio 2012, 08:52 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Es que la Playstation ha dominado claramente en aquella epoca, y por lo menos los americanos podian tener versiones inglesas, al contrario Sega America ha hecho un trabajo mediocre.


Bueno, me estaba refiriendo más bien a las traducciones fan de juegos japoneses hechas por la comunidad, no a los juegos que se tradujeron oficialmente para lanzarlos en occidente.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#36  CarrieFernandez 29 Julio 2012, 05:41 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Lo de la emulacion es increible, porque creo que todas las consolas han podido ser emuladas correctamente, la unica que resiste parece ser la Saturn con su arquitectura particular.


No es la unica, que yo sepa no hay emuladores de Jaguar que funcionen correctamente y no conozco que tampoco los haya de 3DO.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#37  Sheva 29 Julio 2012, 12:06 PM

Es verdad por la Jaguar y la 3DO, tengo una Dreamcast por ejemplo y nunca he visto un emulador de estas consolas para la Dream. Son dos consolas no muy queridas tampocos   .

Funcioneta, eso si que es tener coraje    He comenzado Princess Crown y tambien tengo un faqs para ayudarme.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#38  segatasanshiro 29 Julio 2012, 02:06 PM

No hay emulador para esas consolas es cierto pero tambien porque si os fijais se vendieron mucho menos que la Saturn y sobre todo el principal factor que provoco en mi opinion que no haya emus es que duraron muy poco en el mercado y que se sacaron muy pocos juegos para ellas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#39  CarrieFernandez 29 Julio 2012, 03:33 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
No hay emulador para esas consolas es cierto pero tambien porque si os fijais se vendieron mucho menos que la Saturn y sobre todo el principal factor que provoco en mi opinion que no haya emus es que duraron muy poco en el mercado y que se sacaron muy pocos juegos para ellas.

Sega Saturn Shiro.


Y 3DO aun aun tira que va... Pero la pobrecita Jaguar, salvo Rayman, Alien VS Predator y pocos mas, tenia un catalogo que daba lastima...   Me sabe mal por Atari pero es verdad.

En 3DO me hacia gracia el flipao ese, Trip Hawkins, se hacia a si mismo publicidad tanto de el como de su maquina.

La verdad, me dio lastima porquen esa maquina me llamaba mucho la atencion, de hecho me llamaba mucho mas la atencion que PSX sin ir mas lejos (aunque menos que Saturn y N64, claro, jejeje). Tenia tres fabricantes: Sanyo, Goldstar y Panasonic (aunque el Sanyo no salió en Europa que yo sepa...).

3do-20fz1

3do-20fz10

3do-20goldstar


YouTube Link


Este anuncio no tiene desperdicio. Pretendian burlarse de Nintendo y SEGA.    


YouTube Link


Por cierto, el juego del minuto 1:49 se llama PO ' ED y es la caña, va de una nave espacial que ha sido invadida por alienigenas y solo ha sobrevivido el cocinero, el cual se arma con todo lo que pilla (sartenes, armas de fuego...) para cargarse a los aliens y volver a casa a ver a su madre...  Una especie de parodia de DOOM y ALIEN (Salió en PSX tambien).

(Reconozco que si algun dia veo alguna buena persona que la venda super barata, me gustaria tener una por la curiosidad de no haberla visto jamás en vivo y en directo).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#40  segatasanshiro 29 Julio 2012, 03:43 PM

A mi tambien me gustaria tenerlas sobre todo la Jaguar por el Aliens que me parece una autentica virgueria y el Val de Isere.Tambien me gusta mucho su mando.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente