Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Listado Juegos De Saturn En Español

#31  survivalx3 24 Octobre 2012, 09:56 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Recupero este mensaje de la pagina anterior. Donde se hizo un buen trabajo recopilando los juegos de Saturn que estan en nuestro idioma.

¿Quien ha dicho que no hay juegos en español?


-TEXTOS:

Alien Trilogy
Alone in the Dark: Jack is Back
Amok
Atlantis: The Lost Tales
Blast Chamber
Crimewave
Darklight Conflict
Die Hard Trilogy (Jungla de Cristal: La Trilogía)
Discworld (Mundodisco)
Discworld II (Mundodisco II)
FIFA 96
FIFA 97
Formula Kart: Special Edition
Hi Octane
Independence Day: The Game
Jonah Lomu Rugby
The King of Fighters 96
Magic Carpet
Mass Destruction
Myst
Panzer Dragoon
Primal Rage
Real Bout: Garou Densetsu
Samurai Spirits: Amakusa Kourin
Sega Worldwide Soccer '98
Sim City 2000
Starfighter 3000
Theme Park
Trash It
Tunnel B1
World League Soccer 98


The Story of Thor 2 (Parche Raizing)
Panzer Dragoon Saga (Parche Holy_3051)


-TEXTOS Y VOCES:

Euro 96
Exhumed
FIFA 98
La Mansión de las Almas Ocultas
WarCraft II: The Dark Saga

Muchas gracias a todos los que colaboraron y os invito a que os animais a añadir más


Saludos me podriais aclarar alguien que juegos de la lista son pal version española y que juegos son multidioma pal.Gracias y saludos.
 



 
avatar
spain.png survivalx3 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2012
Mensajes: 36
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado juegos de Saturn en español

#32  Wesker 28 Octobre 2012, 08:55 PM

Que yo sepa, los ÚNICOS que tienen versiones PAL España específicas en español son La Mansión de las Almas Ocultas y FIFA 98 (para el doblaje de voces, porque la traducción de textos está en todas las versiones PAL). El resto de juegos son todos PAL europeos multi-idioma y tendrías que cuidar si acaso de no pillar algún PAL específico de otro país, como el Atlantis PAL francés, que está completamente en francés y no tiene la traducción al español del PAL europeo.

Ah, y los juegos de SNK como Real Bout: Garou Densetsu, The King of Fighters '96 y Samurai Spirits: Amakusa Kourin no tienen siquiera versiones PAL, ya que solamente salieron en Japón. Lo que pasa es que estos juegos en concreto mantienen los selectores de idioma de las versiones Neo-Geo, entre los cuales se incluye el español (aunque Amakusa Kourin, al igual que en Neo-Geo, solo está parcialmente traducido y los diálogos están en inglés).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Juegos De Saturn En Español

#33  Noon 31 Octobre 2012, 12:10 AM

añadir a la lista el Shining Force 3 Scenario 1,pasaros por el blog de Dantares estamos entre todos traduciendo el juego vamos por el Scenario 2 :P.
 



 
avatar
 Noon 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 32
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Juegos De Saturn En Español

#34  LeCkTeR 31 Octobre 2012, 12:14 AM

Diosss, que pocos juegos que salieron en español en Saturn.... normal que vendiera tan poco... siendo como es España con los idiomas....
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado juegos de Saturn en español

#35  Wesker 03 Noviembre 2012, 02:10 AM

Fue una tónica general en toda Europa. Alemania y Francia, como era habitual, tuvieron varios juegos localizados de más, pero tampoco muchos más.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Juegos De Saturn En Español

#36  trullikoct 03 Marzo 2013, 04:31 PM

Refloto de nuevo el tema;
Quiero comprar jueguitos japos pero que sean aventuras gráficas en inglés, o también acción o survival horror; nada de lucha ; acabo de ver que el deep fear en japonés está en inglés por lo que ya es un fichaje...
¿Alguien sabe de japoneses en ingles  que no sea de lucha?
Muchas gracias
 



 
avatar
spain.png trullikoct Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2012
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 165
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Juegos De Saturn En Español

#37  maiden_dmc 03 Marzo 2013, 11:12 PM

LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Diosss, que pocos juegos que salieron en español en Saturn.... normal que vendiera tan poco... siendo como es España con los idiomas....


Piensa que en esa epoca el 90% de los juegos solian llegar en ingles, fue a partir de psx cuando se empezo a animar el mercado y no empezaron a traer la gran mayoria de juegos con los textos en castellano. Aun recuerdo cuando compre light crusader uno de los atractivos era que estaba en castellano. Recuerdo comentarios como " Que pasada un juego que esta en español"
 



 
avatar
 maiden_dmc Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2013
Mensajes: 15
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Juegos De Saturn En Español

#38  trullikoct 03 Marzo 2013, 11:23 PM

yo recuerdo eso!!! que a veces se escuchaba en la tienda; "Dios tio está en español"
jejejeje
Mítico
 



 
avatar
spain.png trullikoct Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2012
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 165
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Juegos De Saturn En Español

#39  CarrieFernandez 05 Marzo 2013, 02:09 AM

trullikoct escribió: [Ver mensaje]
yo recuerdo eso!!! que a veces se escuchaba en la tienda; "Dios tio está en español"
jejejeje
Mítico


Antes todos los juegos estaban en inglés   .

Aun me acuerdo mi primer videojuego en castellano:


YouTube Link


Pero en aquella época que salieran juegos en castellano era casi anecdótico y aun así la Megadrive tuvo bastantes juegos traducidos, ya sean aventuras como LIGHT CRUSADER o STORY OF THOR como los casos mas raros como THE OTTIFANTS (plataformas que realmente no necesitaba traducción alguna, pero que a mi me dio alegría comprobar que estaba en mi idioma).

ottifants-20the-20-28e-29

El caso es que en Saturn no se tradujeron RPG's ni aventuras de renombre como D, THE STORY OF THOR, SHINING WISDOM, ENEMY ZERO, DARK SAVIOR, BURNING RANGERS, PANZER DRAGOON SAGA o los típicos RESIDENT EVIL o TOMB RAIDER (al menos tampoco los tradujeron en la competencia).

Pero bueno... Estabamos acostumbrados a esa situación...   A mi nunca me supo mal jugar juegos como Tomb Raider, Resident Evil, Legend of Kartia o el mismísimo Shenmue en inglés o francés (tengo la suerte de ser bueno con los idiomas, aunque me sería mas rentable saber reparar consolas   como algunos manitas del foro).

En fin, mirad: peor lo tienen en otros paises...

Por ejemplo, Portugal. Por cada 10 juegos que se traducen al castellano, 2 o 3 los traducen a portugués. Y eso a dia de hoy, lo cual si es una putada que en el año 2013.

Viendolo así, los hispanos tenemos mas suerte...   Me da pena que el portugués sea un idioma minoritario para la industria de los videojuegos, a fin de cuentas son nuestros vecinos.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Listado Juegos De Saturn En Español

#40  segatasanshiro 05 Marzo 2013, 11:54 AM

Yo me lleve una gran impresion en la epoca con el Exhumed de la Saturn cuando el faraon se puso a hablar en Español.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente