Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?

#31  zeros 30 Noviembre 2014, 05:24 PM

Hombre si lo que te mola es el rendimiento máximo bien. Pero yo por ejemplo, el juego que más he reventado en Saturn es el Daytona USA (el 1, no el champion). El año pasado me compre el del Live de 360, y lo primero que pense es... con esto no puedo tengo que jugar al de la Saturn XDDD

Y se que el port de 360 es extraordinario, que en Saturn se construyen los fondos, que va fatal de fps, pero soy muy purista. Yo disfruto el de Saturn son su control, sus músicas y sus gráficos XD

Lo mismo me pasó con el Nighst del Steam, pero este se salva pq tiene "modo Saturn", buenísimo XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?

#32  lanjackie 30 Noviembre 2014, 05:28 PM

Yo coincido con Cyclops. Venía de haberme terminado las versiones de psx y psp no sé la cantidad de veces y cuando por fin pude jugar la de saturn me quedé un poco chof. No quiero decir desilusionado porque no es la palabra, pero vi que los extras que trae no compensan esas diferencias técnicas de las que hablais. No es la versión que recomendaría jugar a alguien que desconozca por completo el juego, pero para los que tengan una saturn y para los fans me parece indispensable jugarlo al menos una vez.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?

#33  ivanelpuma88 22 Enero 2015, 12:15 PM

yo personalmente lo unico que veo es que en algunos puntos del juegos sobre todo cuando ay muchos enemigos o efectos se relentiza,por lo de mas lo veo igual que la version de psx,pero con el añadido que en saturn te puedes cojer a los 3 personajes desde el inicio,muchas zonas secretas nuevas lo que da mas hora de juego y mas canciones,aparte que para mi mas calidad sonora que psx
 



 
avatar
spain.png ivanelpuma88 Sexo: Masculino
Ivan Gonzalez
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2015
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?

#34  Cyclops 22 Enero 2015, 01:10 PM

ivanelpuma escribió: [Ver mensaje]
yo personalmente lo unico que veo es que en algunos puntos del juegos sobre todo cuando ay muchos enemigos o efectos se relentiza,por lo de mas lo veo igual que la version de psx,pero con el añadido que en saturn te puedes cojer a los 3 personajes desde el inicio,muchas zonas secretas nuevas lo que da mas hora de juego y mas canciones,aparte que para mi mas calidad sonora que psx


http://www.segasaturno.com/portal/i...44.html?start=0

Adelanto que no es en "algunos puntos", es en absolutamente TODAS las áreas del castillo donde se produce algún petardeo, llevándose la palma la zona superior del castillo invertido conforme te acercas a la torre del reloj.

Si has jugado previamente a las versiones PS/PSP/360, una partida larga al de Saturn se torna IRRITANTE al cabo de una hora viendo el percal. Te la acabas lógicamente por ver los extras de SS, y porque ralentizado o no sigue siendo un JUEGAZO, pero al que difícilmente quieres volver teniendo a mano otras versiones. Yo la OST de Saturn la tengo original, y si se da el caso la escucho en Youtube.

Yo suelo decir "No, gracias. Intentémoslo con otra versión" cuando me proponen una nueva partida al de Saturn.

Ahora, que si no has jugado en tu vida, todo lo de arriba da igual; porque el juego es una obra maestra.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?

#35  warped022 22 Enero 2015, 02:55 PM

No he jugado a ninguna de las 2 versiones pero ,por lo que tengo entendido, la versión de Saturn es un port del juego de PSX, es decir, el juego se hizo primero en PSX y luego cogieron el motor y lo traspasaron a Saturn.

El motor, al ser en 3D simulando ser unas 2D (así trabaja PSX para los juegos 2D), era complicado pasarlo a Saturn sin que se notara, porque ésta trabajaba al revés: era una máquina 2D y sus 3D eran simulados. Además, los polígnos utilizados no eran triángulos, sino quads, por lo que la conversión la complicaba aún más.

Si hubieran hecho el motor desde 0 para Saturn hubiera sido infinitamente mejor que el de PSX. Estaba mucho mejor capacitada para este tipo de juegos.
 



 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?

#36  Cyclops 22 Enero 2015, 03:10 PM

Sí, al igual que Doom o Mortal Kombat Trilogy, el Castlevania es un port -malo- desde el hardware de Sony; para el cual sí fue diseñado desde 0.

Yo también pienso que podría haberse hecho mejor, pero tanto como "infinitamente"... Cómo que no, en este caso, debido a las transparencias. Las transparencias "visten" un montón en Symphony of the Night. Dan un glamour increible. No son dos chorradas que alguien con ojos biónicos ve en algún frame perdido, no, están presentes desde el principio del juego al enfrentarte a Drácula; y son una terrible pérdida para la Saturn. A lo que voy (que me enrollo como las persianas) es que Saturn en realidad no puede ejecutar transparencias; sino "simulacros" de transparencias siempre de peor calidad que las de PS: Burning Rangers, o los Specter en el Castlevania, son un gran logro para la máquina de SEGA, pero no dejan de ser resultados inferiores a los vistos en una Play Station. Y encima penalizando en rendimiento debido al uso de éstas.

Yo creo que cualquier otro juego sí podría haber salido "mucho" mejor en Saturn, pero no éste, que bebe de transparencias para todo: Algunas capas de Alucard, el agua, los efectos al derrotar un boss, armas, efectos de luces, etc.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?

#37  ivanelpuma88 02 Febrero 2015, 01:23 PM

aun asi es un juegazo,yo lo tengo practicamente en todas las versiones y no puedo dejarlo de jugar en saturn....aunque lo que dicen los compañeros es verdad respecto a otras versiones yo sigo diciendo que a no ser que estes mas comparando con dos teles a la vez que dedicandote a jugar no te vas a dar practicamente cuenta
 



 
avatar
spain.png ivanelpuma88 Sexo: Masculino
Ivan Gonzalez
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2015
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4