Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#31  Sheva 04 Julio 2022, 06:53 PM

No quiero enfrentarme de nuevo a este juego  y sus horribles Boss     

Lo dificil que era madre mia, y...o me gusta mucho el heroe tampoco. Esteticamente es feisimo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#32  segatasanshiro 05 Julio 2022, 06:38 PM

El héroe tiene un diseño peculiar tipo alienígena en concordancia con el resto del juego, es un juego que no es fácil afrontar y mas con las ocupaciones, el cansancio y el poco tiempo que tenemos todos. Yo quiero hacérmelo un día de estos pero para afrontar semejante reto tiene que ser una época que este de vacaciones y relajado, no en cualquier momento y así darme la satisfacción de haberme pasado un juego para machos de pelo en pecho y lomo de espalda plateada.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#33  Sheva 14 Agosto 2022, 11:06 PM

Mismo aqui la MD Mini 2 no hace mucho hablar

He visto la ultima lista de juegos y me parece imposible ver la mayoria de estos juegos en Occidente, y como no hay aun anuncios de la salida de la consola en Europa ademas....
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#34  segatasanshiro 15 Agosto 2022, 12:26 PM

He visto los últimos juegos que han desvelado y cierto es que hay un monton de japonesadas que incluso a fans irredentos como yo no agradan pero también han puesto otros que merecen mucho la pena como el Ecco the Dolphin Cd, Viewpoint, Populous, Phantasy Star II, Gain Ground y el mejor de estos últimos el Robo Aleste que es un mata-marcianos de tomo y lomo de lo mejor del catálogo del Mega Cd junto con el Sylpheed y el Soul Star.




YouTube Link




Habrá que estar muy pendiente de los juegos que salen para el mercado de Norte America para ver si mantienen los juegos buenos y sustituyen las japonesadas por otros juegos mejores pero incluso así me tienta bastante porque hay joyas muy interesantes en esa lista de juegos incluidos particularmente los de Mega CD.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#35  ShdowVader 15 Agosto 2022, 08:45 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Mismo aqui la MD Mini 2 no hace mucho hablar

He visto la ultima lista de juegos y me parece imposible ver la mayoria de estos juegos en Occidente, y como no hay aun anuncios de la salida de la consola en Europa ademas....


el problema es que ya dijeron que al menos este año no sale en Europa y posiblemente nunca
   aparte que en America estara limitado ya que al ser un proyecto solo de Sega Japón, todas las consolas vienen desde alla.

https://www.polygon.com/23286985/se...to-order-amazon


Entiendo los motivos pero para ello Sega se hubiera esperado a que no tuvieran esa clase de problemas de stock.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#36  Sheva 16 Agosto 2022, 01:32 PM

Es que creo que no ha habido ningun anuncio oficial aun sobre Europa si me fio a lo que dicen los websites que leo amigo ShdowVader.

Este articulo me decepciona aun mas, hay muchisimos problemas.

Estoy bloqueado en todas partes, hay los juegos japoneses que quiero probar pero nunca nos los van a traducir, y  la consola americana se puede comprar en el Amazon US solamente y no la envian en Europa.

   
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#37  segatasanshiro 17 Agosto 2022, 05:36 PM

Lo de que no se haya anunciado lanzamiento en Europa es decepcionante viendo que por lo que se sabe no le fue mal a la primera en ventas.

Francamente no me gusta mucho lo de tener que recurrir a un importador para hacerme con ella, prefiero verla en tiendas.

Yo con japonesadas y todo me la quiero traer porque pese a ellas hay juegazos particularmente los de Mega CD, claro que todavía faltan algunos juegos por revelarse, también decir que los últimos en revelarse son los que mas alti-bajos presentan en mi modesta opinión ya que intercalan juegazos con juegos que solo se tragarían los japos y en su idioma además.


Vamos a ver que juegos mas meten.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#38  Sheva 17 Agosto 2022, 06:47 PM

Viernes sabremos amigo Segata, sera la ultima vez, a ver que sera la lista definitiva japonesa y americana. Viendo la situacion, ya no me espero una salida en Europa...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#39  segatasanshiro 18 Agosto 2022, 12:24 PM

Yo también veo bastante cruda una salida de la consola en Europa amigo Sheva, así que tendremos que buscarnos un importador salvo inesperado milagro.

Espero que al menos los juegos que quedan por desvelarse sean auténticos hits. El viernes lo sabremos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#40  Sheva 20 Agosto 2022, 02:37 PM

Ya tenemos la lista definitiva y sabemos que la consola saldra en Europa .

Pero aun estoy dudando,  me interesa mas la version japonesa, pero no hay traducciones de los juegos que me gustaria hacer (Popful Mail, Captain Tsubasa, Nadia, Mahô no Shôjo Silky Lip por ejemplo), y perdemos bastantes juegos de Mega CD que no estaran presentes en las versiones occidentales   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente