Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#31  segatasanshiro 15 Enero 2024, 10:23 PM

Si yo fuera CEO de Sega lo primero que haría sería repescar a muchos creativos que se han perdido por ahí, reconstruiría los equipos AM, Team Andrómeda, el Wave Master Studio y le daría un buen equipo a Yu Suzuki y lo traería de vuelta.


Los pondría a hacer nuevas entregas de Ips clásicas como Panzer Dragoon, Nights, After Burner, Sega Rally, Metrópolis Street Racer, Space Channel, Zombie Revenge, The House of the Dead, Virtua Fighter 6, Sonic Allstars Racing.


A este último lo dotaría de presupuesto y medios para que pudiera medir de tu a tu con el Mario Kart, incluyendo muchos personajes Sega y un escenario por cada uno, con melodías propias de ellos bien trasladadas.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#32  Sheva 16 Enero 2024, 11:21 AM

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
sin DLC yo lo veo como mentira, sonare ave de mal aguero pero ese es el modelo de negocio de hoy en dia, de hecho no hacer contenido adicional casi siempre implica que el juego fracaso, lo que si espero es que no sea como hasta hace solo unos años que recortaban contenido del juego base para vendertelo aparte, que hagan DLCs cuantos quieran pero si el juego funciona.


Yo tomaria con pinzas lo de Sakura Wars, el Reboot a mi me gusto y eso que no lo he terminado pero salio en muy mala epoca y el juego movil fue un fracaso, tambien el anime no fue tan bien recibido y era secuela del juego.

sobre Panzer Dragoon si me lo creo, es lo mismo que SoR o Crazy Taxi apostar por IP con tematica Arcade es algo muy adecuado....

Sobre Evangelion puya, el universo al fin ha quedado cerrado con el fin de las peliculas, un juego en tematica Armored Core le caeria bien a la saga, de hecho me defino fan pero sera de ver como terminan, Eva implica contratar a los Seiyuus para las voces, implica ciertas licensias tambieen e igual que formato de juego seria.

Me gustaran las tres franquicias claro que si, pero es de analizar las posibilidades de ellas en el mundo actual.

Sakura Wars es viable pero no se como podrian hacer si con el nuevo cast la propuesta no termino de funcionar y por cuestiones de "plot" el viejo cast es algo inviable.

Panzer es el caso mas probable que veo.

Evangelion depende de muchos factores la verdad.  


Esta bien explicado todo, ya sé que va a ser complicado.

Pero lo veo también asi, Sega no necesita hacer juegos con grandes presupuestos, tan dificil es desarrollar juegos que no cuesten milliones de dolares y que necesiten años de desarrollo?

Lo mas importante es que no pierdan dinero. Que hagan juegos AA....Y parece que es la nueva estrategia de Sega, hacer estos "Super Games" y al lado desarrollar muchos juegos con la ayuda de Studios.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4